Foro / Salud

Ayer me opere de la oreja

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 13:14
Y
yumiko_8428738
18/11/04 a las 21:01

hola a todas, como ya os comente a mi si me entra la operación de la oreja porla seguridad social, ayer me opere, el medico me enseño el trozo de cartilago q me corto,ajja, haber q tal queda.
Ayer fue horroroso, no podia parar de llorar del dolor, por eso me han recetado 10 dias de calmantes cada 8 horas (nolotil i paracetamol, los dos). La verdad sq gracias a los calmantes lo puedo ir llevando, pero es dolorosa, ademas he de llevar una cosa q me aprete la oreja, yo me he puesto un turbante pero igual se ven todas las vendas i no me podre lavar el pelo en nose cuantos dias, al menos 8, q asco porfavor, con lo maniatica q soy yo para esto.
Alguna se ha operdo de esto?? por si me puede contar q tal el post i todo eso.
Muchas gracias, i si alguna necesita algo aki estoy.

Bexitooooooss

Ver también

I
ilham_8064290
19/11/04 a las 10:38

Yo...
Hola!
Pues yo me operé hace dos semanas, y de las dos... jeje
Tranquila, el primer día es el peor y ya lo has pasado... la verdad es que para mi también fué jodido, porque esperé demasiado para tomarme la medicación y lo pasé bastante mal... pero después de eso ha ido todo de fábula. A mi me quitaron el vendaje al día siguiente, y me dejaron una funda además de ir con la diadema elástica. Me operaron un viernes y el lunes estaba trabajando, porque el médico me dijo que, sin mojarme las orejas, me podía lavar el pelo... El martes me quitaron las fundas (a los 4 días) y me dejaron una gasa pequeña donde tenía los puntos y seguía con la diadema. Este martes pasado me quitaron los puntos y ya llevaba 4 días sin tomar medicación porque no me dolía nada. Hoy, después de dos semanas es mi último día de llevar la diadema (por el día, porque por la noche hay que seguir llevándola un tiempo), y la verdad es que, viendo el resultado, volvería a pasar por esto una y mil veces... y sinceramente, el post no ha sido tan malo.
Ánimo, ya verás como antes de que te des cuenta ha pasado todo.
Si tienes alguna duda no tienes más que preguntarme, vale¿?
Besitos

Y
yumiko_8428738
19/11/04 a las 12:44
En respuesta a ilham_8064290

Yo...
Hola!
Pues yo me operé hace dos semanas, y de las dos... jeje
Tranquila, el primer día es el peor y ya lo has pasado... la verdad es que para mi también fué jodido, porque esperé demasiado para tomarme la medicación y lo pasé bastante mal... pero después de eso ha ido todo de fábula. A mi me quitaron el vendaje al día siguiente, y me dejaron una funda además de ir con la diadema elástica. Me operaron un viernes y el lunes estaba trabajando, porque el médico me dijo que, sin mojarme las orejas, me podía lavar el pelo... El martes me quitaron las fundas (a los 4 días) y me dejaron una gasa pequeña donde tenía los puntos y seguía con la diadema. Este martes pasado me quitaron los puntos y ya llevaba 4 días sin tomar medicación porque no me dolía nada. Hoy, después de dos semanas es mi último día de llevar la diadema (por el día, porque por la noche hay que seguir llevándola un tiempo), y la verdad es que, viendo el resultado, volvería a pasar por esto una y mil veces... y sinceramente, el post no ha sido tan malo.
Ánimo, ya verás como antes de que te des cuenta ha pasado todo.
Si tienes alguna duda no tienes más que preguntarme, vale¿?
Besitos

Gracias,..
pues a mi tosavia no me han kitado nada, hasta el martes no voy a ver al cirujano, tal vez al ser por la seguridad social no funciona igual la cosa pero bueno.
yo me lo hice el miercoles por la mañana, i por la tarde ya estaba trabajando, ya ves, i ayer, hoy i mañana tb, loq es un asco, pq con tanta medicacion estoy en la parra.
El dia 9 de diciembre me hago la lipo, asi q empalmare una cosa con otra.
Yo todavia no he visto como ha kedado, llevo un turbante las 24 horas i no me puedo lavar el pelo, pq hasta q el medico no me lo destape nada de nada. Espero q el martes porfin me lo pueda lavar.
A mi si me duele, el primer dia como tu dices fue el peor, pero ahora me tiba i tengo dolor, una molestia constante, ademas me duele la garganta, me estan cogiendo anginas creo o nose q pero es un rollo. Ademas a trabajar he de ir por fuerza, ya q mi jefa no esta hasta el lunes, pero si me canso me ire i ya esta; esta mañan me he ido a las 12, envez de las 13.30, i si me canso a la tarde tb me ire i ya esta, i mañana otros tantos de lo mismo. Me siento como cansada.
Bueno hoy ya me keda poco para llegara a las 48 horas, la verdad sq tengo unas ganas de q pasen la horas pq me siento mal.

Besitos i gracias por todo, ya iremos hablando

I
ilham_8064290
19/11/04 a las 13:14
En respuesta a yumiko_8428738

Gracias,..
pues a mi tosavia no me han kitado nada, hasta el martes no voy a ver al cirujano, tal vez al ser por la seguridad social no funciona igual la cosa pero bueno.
yo me lo hice el miercoles por la mañana, i por la tarde ya estaba trabajando, ya ves, i ayer, hoy i mañana tb, loq es un asco, pq con tanta medicacion estoy en la parra.
El dia 9 de diciembre me hago la lipo, asi q empalmare una cosa con otra.
Yo todavia no he visto como ha kedado, llevo un turbante las 24 horas i no me puedo lavar el pelo, pq hasta q el medico no me lo destape nada de nada. Espero q el martes porfin me lo pueda lavar.
A mi si me duele, el primer dia como tu dices fue el peor, pero ahora me tiba i tengo dolor, una molestia constante, ademas me duele la garganta, me estan cogiendo anginas creo o nose q pero es un rollo. Ademas a trabajar he de ir por fuerza, ya q mi jefa no esta hasta el lunes, pero si me canso me ire i ya esta; esta mañan me he ido a las 12, envez de las 13.30, i si me canso a la tarde tb me ire i ya esta, i mañana otros tantos de lo mismo. Me siento como cansada.
Bueno hoy ya me keda poco para llegara a las 48 horas, la verdad sq tengo unas ganas de q pasen la horas pq me siento mal.

Besitos i gracias por todo, ya iremos hablando

...
Pues tú has sido mucho más rápida que yo... y más fuerte, porque yo el primer día no estaba para nada... supongo que también fue por esperar demasiado para tomar la medicación... la tomé cuando ya me dolía... valiente yo
Si te molesta mucho habla con tu médico y pregúntale si puedes tomar algo más... a mi me dieron para el dolor 1 nolotil cada 8 horas, pero cuando hablé con él me dijo que podía tomarlo cada 4 horas si es que me dolía mucho. Y ya verás que cuando te quiten las fundas vas a sentir un alivio increible... a mi me pasó, creo que es más molesto llevarlas aprisionadas que el dolor de la herida o la operación...
Ánimo, que ya te queda poquito... se que es molesto, pero pasa pronto, y ya verás cuando te la veas... yo cuando las vi se me quitaron todos los dolores... jeje!
Espero que te recuperes pronto, ya me contarás.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest