Foro / Salud

Ayer hice mi primera sesión de cromatoterapia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 12:30
A
an0N_564695199z
1/12/07 a las 7:35

Bueno muchas cosas para contaros.

Antesdeayer fui a mi ciru con el resultado de la ecografia y me dijo que dejara de tomar Accolate, ya que en mi caso no me estaba haciendo nada, porque la cáspula continuaba engrosándoe, quizás lo que hacia era quitar el dolor, pero para eso hay antiinflamatorios más especificos. De todas maneras ya estaba un poco harta del accolate, llevaba 4 meses, 2 pastillas al día!!

Total quedamos en que me haría una resonancia y que con los resultados en mano, volveríamos a hablar.

En fin, yo ayer tenía hora para informarme sobre la cromatoterapia, y como os dije es una medicina biológica natural, que tratan los dolores, contracturas, quemaduras...con una maquina que utiliza los espectros del color y su campo de acción, al igual que la helioterapia (sol) es beneficiosa para el organismo, la cromatoterapia también, aunque de una manera diferente.

La doctora me dijo que mi contractura no era tanto como parecía, al ser subglandular no está enganchada al músculo y tiene movilidad, y eso es positivo, me dijo que había tratado contracturas de nivel 3 y se habían solucionado en unas pocas sesiones y al final después de mucho hablar, probamos con una sesión. Me dijo que en un plazo de tres día que era cuando su campo de acción era más potente, tenía que notar algo.

Bueno, todavia es un poco pronto , pero ya os tendré al corriente.

De verdad que estoy mucho más animada, a ver si al final todo se soluciona.

Antes de acabar, tengo que darle las gracias a AZUL, que fue la que me habló de esta terapia, bueno viendo su apodo, está claro que me tiene que dar suerte, es mi color preferido. Un beso guapísima.

Hasta pronto...

Ver también

A
an0N_564695199z
1/12/07 a las 10:02

Hola mama!!
Me imagino que hablamos de la misma doctora, ya que tu también debes ser de Barna.

Lo del dolor la primera noche, si que me lo comentó, pero ya me dijo que en mi caso, estando operada hace tiempo seguramente no lo notaria, ya que ese dolor es una aceleración de la cicatrización interna y externa, por lo que efectivamente he dormido como un tronco!!.

Por cierto cada cuanto te hacías las sesiones, cada semana o cada 5 días?? y las hiciste seguidas??, porque en mi caso entre el puente y las fiestas de navidad... a ver si van a haber muchos paréntesis!!

No te preocupes que si esto funciona, me vais a tener aquí cada día informando, sobre todo a las chicas que preguntan preocupadas por el tema.

Un beso.

A
an0N_564695199z
1/12/07 a las 10:09

Hola zyrce!!
Si es cierto que en una gran capital como es Barcelona tienes de todo, pero me comentó la doctora que habían venido unas chicas de Madrid ¿?.

Por cierto y volviendo al tema (no te molestes eh!!) la doctora también me dijo que si las prótesis estaban bien no hacía falta cambiarlas y la prueba está que en la resonancia (de julio) el resultado decía que la capa externa de la protesis ni estaba desgastada ni se obsevaban anomalías para diagnosticar que la prótesis estaba en malas condiciones. Sin embargo ahora pediré hacerme otra resonancia para ver cómo están.

De todas maneras, ayer sólo iba a informarme, no pretendía hacerme ninguna sesión, pero hasta la doctora se sorprendió que no quisiera, e incluso me comentó que en una sesión podía notar alguna evolución y que después yo misma decidiera si quería sequir o no, por eso la hice.

Un besi guapa!!

T
taina_6248002
1/12/07 a las 11:47

Me alegro mucho!!!
Hola Beandreu, me alegro que tu contractura no fuera tan importante y que comenzases la terapia con cromatoterapia, espero que te funcione.
Como dice mama0687 en Barna algunos cirujanos la aplican como protocolo (4 sesiones) y creo que es muy acertado porque la gente que conozco, que lo ha hecho, no ha tenido problemas ni de encapsulamiento ni de hematomas, cicatrizes etc.
Las que esteis en Barna y las que no, tambien lo podeis pedir a vuestros cirujanos no creo que les resulte dificil hacerlo.
Ya nos mantendras informadas de la evolución.
Animo!! Bsos.

Z
zaloa_8465293
1/12/07 a las 15:56

En que consiste la cromatoterapia?
yo llebo submuscular pero me gustaria saber de que va el tema.un besito a todas .

A
an0N_564695199z
2/12/07 a las 7:10

Ni el uno ni el otro!!!
Yo llevo operada muchos años por otro ciru, yo fui porque me lo comentó AZUL en el foro, debido a que hablabamos de contracturas capsulares y soluciones y nos dijo que a una amiga suya le había funcionado en un encapsulamiento grado 3, y antes de volver a pasar por quirófano, pues quería probarlo.

Ok gracias por tu ayuda, yo pensaba lo mismo.
Petonets

D
divine_6126819
2/12/07 a las 9:06

A por todas!!!!
a ver si con eso te mejoras,me alegro que estas mas animada un beso

S
siana_9393739
2/12/07 a las 12:30

Grafft
Buffffffffffff, wapaaaaaaaaaaa, q me alegra saber q hay posibilidades¡¡¡¡
Haysssssss¡¡, brindaremos con cava o café...pero brindaremos¡¡¡

Te deseo lo mejor¡¡¡, y sabes q es de corazón, porq estoy muy al día de vosotras dos.
Un besazo enorme¡¡¡¡
Y por fa...cuentame (si puedes por privi) para q no se me escape...q tal vas

Muaccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc-ccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook