Foro / Salud

Aumento y levantamiento gluteo culo alicante

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 15:51
A
an0N_862414699z
18/11/08 a las 18:14

Perdon amigas y amigos por dejarles en el olvido. Me he ido de vacaciones mas de un mes y regreso a mi madrid querido. Me han hecho muchos comentarios sobre el aumento y elevacion de gluteos con hilos. Con tanto mundo que he recorrido sigue redondo y en su lugar jejeje envidia . La verdad es que me da mucha pena que no hayan podido localizar al Dr. Beltran. El trabaja en la clinica Perez de la Romana en Alicante y tambien creo que ahora esta en el Centro Dermatologico Estetico de Alicante o Benidorm. Los culos los pone en un Hospital de alicante, bueno al menos a mi ahi me lo ha hecho. el precio no es caro y si vierais como me ha dejado. Bueno chica si puedo localizarle ya les enviare el numero.

Saludos Y bESOS

Ver también

A
an0N_862414799z
24/11/08 a las 17:17

Quiero saber por favor
Enviame el telefono del dr. beltran. me urge UNA DESESPERADA, He oido comentarios de que es buenisimo

Z
zarai_9028006
12/12/08 a las :33

Implante de gluteos
me gustaria saber que sistema han empleado para dejarte un culo estupendo, yo llevo puestas unas protesis de silicona y me las quiero quitar, me molestan. Por favor dame los datos de tu medico y cuentame como trabaja. Muchas gracias

A
an0N_862414699z
22/12/08 a las 18:15
En respuesta a zarai_9028006

Implante de gluteos
me gustaria saber que sistema han empleado para dejarte un culo estupendo, yo llevo puestas unas protesis de silicona y me las quiero quitar, me molestan. Por favor dame los datos de tu medico y cuentame como trabaja. Muchas gracias

Me ha hecho una bioplastia
me ha hecho una bioplastia, esto lo hacen con un relleno de marca francesa especial. Y queda mucho mas bonito y natural que las protesis, te lo digo por experiencia ya que en su momento yo tambien tuve unas y me las tuve que quitar. Me molestaban y dolian muchisimo. El Dr. Beltran ahora trabaja en el centro dermatologico de alicante y trabaja genial, me lo ha hecho con anestesia local, a la hora me he ido en el coche a casa. Tambien me puso unos hilos para levantarme un poco el gluteo ya que lo tenia un poco caido. Llama y pide cita con el, es el mejor sinceramente.

A
an0N_862414799z
22/12/08 a las 18:22
En respuesta a an0N_862414699z

Me ha hecho una bioplastia
me ha hecho una bioplastia, esto lo hacen con un relleno de marca francesa especial. Y queda mucho mas bonito y natural que las protesis, te lo digo por experiencia ya que en su momento yo tambien tuve unas y me las tuve que quitar. Me molestaban y dolian muchisimo. El Dr. Beltran ahora trabaja en el centro dermatologico de alicante y trabaja genial, me lo ha hecho con anestesia local, a la hora me he ido en el coche a casa. Tambien me puso unos hilos para levantarme un poco el gluteo ya que lo tenia un poco caido. Llama y pide cita con el, es el mejor sinceramente.

me hacen los hilos para el culo en 3 semana
Al fin, amiga he conseguido coger cita, en 3 semanas, pasando las fiestas, me hace el dr. beltran el procedimiento con anestesia local, con el miedo que me da el quirofano. YA TE CONTARE COMO ME FUE TODO, ESPERO QUE IGUAL DE BIEN QUE A TI. fue dificil encontrarlo. Esta en el dermatologico. No digan que se los he contado. besos a todas.

S
siya_8624145
22/12/08 a las 23:06

No sabia que hace gluteo tambien
a mi me ha hecho hilos y bioplastia. La verdad fantastico

A
an0N_572418899z
23/12/08 a las 5:16

Publicidad
Os digo lo mismo a ti y a carita134 que le he puesto a la que anuncia la clinica Albir,esto huele a publicidad que da gusto y este foro no está para esto...

Ya he leido varios post del dr Beltran sobre lo hilos, en la clinica tal, etc.... así que si trabajais en el mundo de la salud deberías saber que no es ético publicitar operaciones....
A parte de que los hilos no son solución de nada (ni facial ni en gluteos) y dan problemas en muchos casos.

Para el culete las que esteis interesadas la solución es que vayais a un gimnasio a que os pongan un entrenamiento correcto que aumente vuestro volumen muscular de la zona (esto os elevara poco a poco el gluteo, disminuirá la celulitis y os lo pondrá duro)hay que tener paciencia pero combinado con una alimentación correcta los resultados a la larga son espectaculares, a parte de mejorar vuestra salud, sin riesgos.
Y en caso de no ser suficiente... lo recomendable es el aumento con vuestra propia grasa.... lo cual ya lo tendría que ver un ciru ESPECIALIZADO.

Cuidado con operaciones Parche.
Entrenadora personal.

D
daila_8436702
12/5/09 a las 14:11

Mmmmm esto no cuadra!!!!!!!
El otro dia llame al centro dermatologico ese, en el que trabaja el doctor beltran. Me dijeron que lo que pone es macrolane, entonces como dice esta chica no es definitivo, dura un año como me explico la recepcionista, que por cierto yo ya sabia......por mucho que insisti me dijo que alli no ponen ningun material que dure mas de un año, son cosas que no cuadran porque esta chica dice que el material q lleva ella es frances y el macrolane es suizo. Una de dos es otro material y la chica no se entero bien lo que le han puesto o el medico lo pone de extranjis cosa que es peligrosa porque lo implantes liquidos son malos. Por otro lado, otra cosa que me deja bastante pillada es porque con toda la gentre que pone en madrid macrolane porque se va a Alicante, recomendada por un doctor de Madrid que le dice que el dr. beltran es el unico medico que hace esta tecnica en España. Yo no entiendo nada la verdad. Un saludo.

I
ixeya_6312252
15/5/09 a las 1:55
En respuesta a an0N_572418899z

Publicidad
Os digo lo mismo a ti y a carita134 que le he puesto a la que anuncia la clinica Albir,esto huele a publicidad que da gusto y este foro no está para esto...

Ya he leido varios post del dr Beltran sobre lo hilos, en la clinica tal, etc.... así que si trabajais en el mundo de la salud deberías saber que no es ético publicitar operaciones....
A parte de que los hilos no son solución de nada (ni facial ni en gluteos) y dan problemas en muchos casos.

Para el culete las que esteis interesadas la solución es que vayais a un gimnasio a que os pongan un entrenamiento correcto que aumente vuestro volumen muscular de la zona (esto os elevara poco a poco el gluteo, disminuirá la celulitis y os lo pondrá duro)hay que tener paciencia pero combinado con una alimentación correcta los resultados a la larga son espectaculares, a parte de mejorar vuestra salud, sin riesgos.
Y en caso de no ser suficiente... lo recomendable es el aumento con vuestra propia grasa.... lo cual ya lo tendría que ver un ciru ESPECIALIZADO.

Cuidado con operaciones Parche.
Entrenadora personal.

Comentario absurdo e injusto
ACABO DE LEER TU MENSAJE Y ME PARECE INJUSTO QUE DIGAS QUE ALGUIEN QUE EST SATISFECHA CON EL TRATAMIENTO QUE LE HAYAN HECHO EN UNA U OTRA CLINICA ESTA HACIENDO PUBLICIDAD CUANDO TU TE ANUNCIAS COMO ENTRENADORA PERSONAL. ¿QUE ESTAS HACIENDO TU?

ESTE FORO ESTA PARA QUE CADA UNA CUENTE SU HISTORIA, CAMBIE IMPRESIONES Y SI TIENE QUE DECIR QUE EN ESTA U OTRA CLINICA SON BUENOS O MALOS QUE LO DIGA LIBREMENTE SIN CENSURA MIENTRAS RESPETE LAS NORMAS Y LO EXPRESE CON EDUCACION.

AQUI CADA UNA HABLA DE SUS EXPERIENCIAS.

REFERENTE AL TEMA DE LOS HILOS TENSORES TE DIRE QUE "SI", QUE PUEDEN SER LA SOLUCION.

DOY FE DE QUE FUNCIONAN SI SON HILOS PERMANENTES Y SE PONEN DEBIDAMENTE EVITANDO ASI HORAS DE EJERCICIO (QUE ALGUNAS NO TENEMOS).

SI QUE LO MEJOR Y MAS SALUDABLE SERIA CONTRATARTE A TI PERO... TU NO ERES LA UNICA SOLUCION. ESTAMOS EN EL 2009 Y TENEMOS MUCHAS OPCIONES.

LA CIRUGIA PARA LA QUE QUIERA Y PUEDA ESTA AHI....

REFERENTE A UN AUMENTE UTILIZANDO TU PROPIA GRASA ES LO MAS ABSURDO QUE HE LEIDO. TODO EL MUNDO SABE QUE ESO SE EMPEZO A HACER EN LOS PECHOS, EN USA A PRINCIPIO DE LOS AÑOS 80, LAMENTABLEMENTE NO DIO RESULTADO POR QUE LA GRASA SIEMPRE SE REABSORBIA, PERO NO UNIFORMEMENTE Y CREABA HUECOS.

(FARMACEUTICA)

B
baya_7901713
15/5/09 a las 14:17
En respuesta a ixeya_6312252

Comentario absurdo e injusto
ACABO DE LEER TU MENSAJE Y ME PARECE INJUSTO QUE DIGAS QUE ALGUIEN QUE EST SATISFECHA CON EL TRATAMIENTO QUE LE HAYAN HECHO EN UNA U OTRA CLINICA ESTA HACIENDO PUBLICIDAD CUANDO TU TE ANUNCIAS COMO ENTRENADORA PERSONAL. ¿QUE ESTAS HACIENDO TU?

ESTE FORO ESTA PARA QUE CADA UNA CUENTE SU HISTORIA, CAMBIE IMPRESIONES Y SI TIENE QUE DECIR QUE EN ESTA U OTRA CLINICA SON BUENOS O MALOS QUE LO DIGA LIBREMENTE SIN CENSURA MIENTRAS RESPETE LAS NORMAS Y LO EXPRESE CON EDUCACION.

AQUI CADA UNA HABLA DE SUS EXPERIENCIAS.

REFERENTE AL TEMA DE LOS HILOS TENSORES TE DIRE QUE "SI", QUE PUEDEN SER LA SOLUCION.

DOY FE DE QUE FUNCIONAN SI SON HILOS PERMANENTES Y SE PONEN DEBIDAMENTE EVITANDO ASI HORAS DE EJERCICIO (QUE ALGUNAS NO TENEMOS).

SI QUE LO MEJOR Y MAS SALUDABLE SERIA CONTRATARTE A TI PERO... TU NO ERES LA UNICA SOLUCION. ESTAMOS EN EL 2009 Y TENEMOS MUCHAS OPCIONES.

LA CIRUGIA PARA LA QUE QUIERA Y PUEDA ESTA AHI....

REFERENTE A UN AUMENTE UTILIZANDO TU PROPIA GRASA ES LO MAS ABSURDO QUE HE LEIDO. TODO EL MUNDO SABE QUE ESO SE EMPEZO A HACER EN LOS PECHOS, EN USA A PRINCIPIO DE LOS AÑOS 80, LAMENTABLEMENTE NO DIO RESULTADO POR QUE LA GRASA SIEMPRE SE REABSORBIA, PERO NO UNIFORMEMENTE Y CREABA HUECOS.

(FARMACEUTICA)

hola
HOLA REINA DEJAME DECIRTE QUE HACE UN AÑO ME HICE AUMENTO DE GLUTEOS CON MI PROPIA GRASA Y AHORA LOS TENGO ESPECTACULARES, ACLARO Q TAMBIEN HAGO MUCHO EJERCICIO, OSEA QUE SI TU ESTAS CONTENTA YO TAMBIEN BESITOSSSS,

D
daila_8436702
15/5/09 a las 21:32

Corrijo!!!
El macrolane es sueco, estaba equivocada, le doy las gracias a una maiga del foro, es sueco y no suizo como escribi. Un saludo wapis

C
corina_6052926
16/5/09 a las 3:20
En respuesta a an0N_862414699z

Me ha hecho una bioplastia
me ha hecho una bioplastia, esto lo hacen con un relleno de marca francesa especial. Y queda mucho mas bonito y natural que las protesis, te lo digo por experiencia ya que en su momento yo tambien tuve unas y me las tuve que quitar. Me molestaban y dolian muchisimo. El Dr. Beltran ahora trabaja en el centro dermatologico de alicante y trabaja genial, me lo ha hecho con anestesia local, a la hora me he ido en el coche a casa. Tambien me puso unos hilos para levantarme un poco el gluteo ya que lo tenia un poco caido. Llama y pide cita con el, es el mejor sinceramente.

me puedes cometar algo
HOLA.ESPERO Q MUY BIEN.SERA Q ME PUEDES EXPLICAR EL PROCEDIMIENTO Q TE HAN HECHO.MUCHAS GRACIAS SI ME PUEDES AYUDAR,BS CUIDATE.

C
corina_6052926
16/5/09 a las 3:35
En respuesta a zarai_9028006

Implante de gluteos
me gustaria saber que sistema han empleado para dejarte un culo estupendo, yo llevo puestas unas protesis de silicona y me las quiero quitar, me molestan. Por favor dame los datos de tu medico y cuentame como trabaja. Muchas gracias

Me las recomiendas o no
HOLA .ESPERO Q BIEN .MIRA LO Q PASA ES Q HACE MUCHO VENGO MIRANDO LO DE HACERME ALGO EN LOS GLUTEOS Y LO Q MAS ME PARECE ES LOS IMPLATES.PERO ME GUSTARIA Q ALGUIEN Q YA LOS TIENE ME DIGA Q TAL ES ....POR Q LO Q SI TENGO MUY CLARO, POR Q LO HE LEIDO Y HE VISTO CASOS, ES Q NO ME HARE COLOCAR LIQUIDOS INYECTABLES.MUCHAS GRACIAS SI ME PUEDES AYUDAR.BS.

A
an0N_954589699z
19/5/09 a las 13:57
En respuesta a daila_8436702

Mmmmm esto no cuadra!!!!!!!
El otro dia llame al centro dermatologico ese, en el que trabaja el doctor beltran. Me dijeron que lo que pone es macrolane, entonces como dice esta chica no es definitivo, dura un año como me explico la recepcionista, que por cierto yo ya sabia......por mucho que insisti me dijo que alli no ponen ningun material que dure mas de un año, son cosas que no cuadran porque esta chica dice que el material q lleva ella es frances y el macrolane es suizo. Una de dos es otro material y la chica no se entero bien lo que le han puesto o el medico lo pone de extranjis cosa que es peligrosa porque lo implantes liquidos son malos. Por otro lado, otra cosa que me deja bastante pillada es porque con toda la gentre que pone en madrid macrolane porque se va a Alicante, recomendada por un doctor de Madrid que le dice que el dr. beltran es el unico medico que hace esta tecnica en España. Yo no entiendo nada la verdad. Un saludo.

El dr. beltran me puso implante en gluteo definitivo.
Como se nota que le tienes envidia, o tal vez seras de una clinica de la competencia.
La tecnica la hace fantastica. en tan solo 1 hora y te vas a casa. Es una tecnica pionera en españa. Y para tu informacion el problema no es el material de relleno, si no el lugar en donde se aplica. El material que ha utilizado conmigo se llama Newplastik, tengo el certificado del producto y todo. Lo ha puesto en el consetimiento que he firmado.
Es un hombre que trabaja muy bien y atiende de maravilla a sus pacientes. Lo digo por experiencia propia. por eso tiene tanto éxito a nivel personal como profesional. A una sobrina mia con una malformacion en la cara, se la esta recontruyendo totalmente.
Si quieres informate un poco, sale en la tele de Alicante hablando de sus tratamiento, te recomiendo que lo veas.
Saludos

G
glenys_6375034
19/5/09 a las 15:53

Me hice lipo laser con tu dr. -d
Amiga gracias por el consejo te hice caso y estoy espectacular.
Estamos en contactos. Ya te contare
Besos

A
an0N_631225499z
24/5/09 a las :03
En respuesta a ixeya_6312252

Comentario absurdo e injusto
ACABO DE LEER TU MENSAJE Y ME PARECE INJUSTO QUE DIGAS QUE ALGUIEN QUE EST SATISFECHA CON EL TRATAMIENTO QUE LE HAYAN HECHO EN UNA U OTRA CLINICA ESTA HACIENDO PUBLICIDAD CUANDO TU TE ANUNCIAS COMO ENTRENADORA PERSONAL. ¿QUE ESTAS HACIENDO TU?

ESTE FORO ESTA PARA QUE CADA UNA CUENTE SU HISTORIA, CAMBIE IMPRESIONES Y SI TIENE QUE DECIR QUE EN ESTA U OTRA CLINICA SON BUENOS O MALOS QUE LO DIGA LIBREMENTE SIN CENSURA MIENTRAS RESPETE LAS NORMAS Y LO EXPRESE CON EDUCACION.

AQUI CADA UNA HABLA DE SUS EXPERIENCIAS.

REFERENTE AL TEMA DE LOS HILOS TENSORES TE DIRE QUE "SI", QUE PUEDEN SER LA SOLUCION.

DOY FE DE QUE FUNCIONAN SI SON HILOS PERMANENTES Y SE PONEN DEBIDAMENTE EVITANDO ASI HORAS DE EJERCICIO (QUE ALGUNAS NO TENEMOS).

SI QUE LO MEJOR Y MAS SALUDABLE SERIA CONTRATARTE A TI PERO... TU NO ERES LA UNICA SOLUCION. ESTAMOS EN EL 2009 Y TENEMOS MUCHAS OPCIONES.

LA CIRUGIA PARA LA QUE QUIERA Y PUEDA ESTA AHI....

REFERENTE A UN AUMENTE UTILIZANDO TU PROPIA GRASA ES LO MAS ABSURDO QUE HE LEIDO. TODO EL MUNDO SABE QUE ESO SE EMPEZO A HACER EN LOS PECHOS, EN USA A PRINCIPIO DE LOS AÑOS 80, LAMENTABLEMENTE NO DIO RESULTADO POR QUE LA GRASA SIEMPRE SE REABSORBIA, PERO NO UNIFORMEMENTE Y CREABA HUECOS.

(FARMACEUTICA)

Farmacéutica.. tienes mucha razón pero lo de beltran es un horror, estarás de acuerdo no?

Si bien es cierto que un foro es para discutir con libertad temas de interés común e intercambiar información y experiencias; hay gente que abusa y esta dejando un numero elevado de mensajes obviamente fraudulentos con el fin de atraer pacientes. Mensajes que insultan nuestra inteligencia, que nada tiene que ver con la realidad y que realmente molestan.

Hay demasiados OBVIOS falsos testimonios sobre este medico (a quien nadie conoce) en cada esquina de este foro, es vergonzoso e insultante.
Tan mal esta de pacientes este hombre que recurre a esta bajeza usando una sarta de mentiras de pseudo-pacientes-satisfechos. Quizás debamos hacer una colecta para el pobre hombre si tan necesitado esta.

Esperemos que el tal docto Beltran no sea cómplice en esta farsa. Que poca dignidad y que ausencia total de clase si lo es !!!!!

Que falta de ética, y sobre todo, que lastima.

I
ingo_5557968
6/10/09 a las 16:57

Te cuento de mi aumento de pene y gluteo.

hola vanidosa. Al final te hice caso, me ha costado trabajo. Soy un chico homosexual no muy agraciado por la naturaleza. Pero muy feliz y cada dia con ganas de verme mas bello. Por medio de unos contactos consegui dar con el dichoso Dr. Beltrán en Alicante. Yo tengo VIH para mi desgracia y se me ha ido toda la grasa del cuerpo. Pues el por medio de una tecnica llamada bioplastia. Utilizando una pequeñas canulas y agujas. Me ha puesto la cara gordita como la tenia hace años. Tambien me ha hecho el gluteo. Poco pero bien puesto. Ya los vaqueros se me caian. jejeje. Y al final, me ha propuesto lo de aumento del pene. Al principio estaba un poco asustado. Pero ahora estoy genial. La verdad es que es un artista. Gracias al Dr. y a ti, porque sin vosotros no hubiera sido posible. Compañeros gays, animaros. La verdad es que el resultado es genial.

A
an0N_901095299z
16/10/09 a las 19:24

Lipoestructura?
Es cierto que hace unos años se absorvía, pero tengo entendido que el Dr. Sydney Coleman (USA) ha descrito la lipoestructura como una técnica mejorada posterior al autoimplante de grasa, haciendo que ésta sea definitiva, o almenos, de larga durada.
No soy nadie ni tengo conocimientos médicos para verificar lo que éste hombre nos cuenta, pero lo que si me suena mejor es el hecho de que ES TU PROPIA GRASA y no un producto que lo disfrazan de nombres maravillosos, sin saber realmente DE QUE ESTÁ HECHO.

A
an0N_901095299z
16/10/09 a las 19:27
En respuesta a an0N_901095299z

Lipoestructura?
Es cierto que hace unos años se absorvía, pero tengo entendido que el Dr. Sydney Coleman (USA) ha descrito la lipoestructura como una técnica mejorada posterior al autoimplante de grasa, haciendo que ésta sea definitiva, o almenos, de larga durada.
No soy nadie ni tengo conocimientos médicos para verificar lo que éste hombre nos cuenta, pero lo que si me suena mejor es el hecho de que ES TU PROPIA GRASA y no un producto que lo disfrazan de nombres maravillosos, sin saber realmente DE QUE ESTÁ HECHO.

Información lipoestructura
http://www.drsunol.com/lipoestructura.html

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.lipostructure.com/&ei=Pp7YSuLMB4GG4ga1_sD5CA&sa= X&oi=translate&resnum=1&ct=res ult&ved=0CBIQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DSydney%2BColeman% 26hl%3Des



OPINAD!!!

S
senda_5173218
22/2/10 a las 1:09

Hola me gustaria que me informaras..
Estimada amiga:
me puedes pasar el telefono del Dr. Beltran, o enviarme la web del centro donde trabaje? es que he buscado el centro Dermatologico Estetico de Alicante, pero ahi no lo encuentro. espero tu respuesta, muchísimas gracias, eres la salacion a mi unico y mayor complejo!!

G
gita_6404496
10/1/11 a las 18:14
En respuesta a zarai_9028006

Implante de gluteos
me gustaria saber que sistema han empleado para dejarte un culo estupendo, yo llevo puestas unas protesis de silicona y me las quiero quitar, me molestan. Por favor dame los datos de tu medico y cuentame como trabaja. Muchas gracias

Gluteos
has conseguido quitartelos quisiera saber si la operacion es mens dolorosa y si se keda bien??? gracias

G
gita_6404496
29/4/11 a las 22:16
En respuesta a an0N_862414699z

Me ha hecho una bioplastia
me ha hecho una bioplastia, esto lo hacen con un relleno de marca francesa especial. Y queda mucho mas bonito y natural que las protesis, te lo digo por experiencia ya que en su momento yo tambien tuve unas y me las tuve que quitar. Me molestaban y dolian muchisimo. El Dr. Beltran ahora trabaja en el centro dermatologico de alicante y trabaja genial, me lo ha hecho con anestesia local, a la hora me he ido en el coche a casa. Tambien me puso unos hilos para levantarme un poco el gluteo ya que lo tenia un poco caido. Llama y pide cita con el, es el mejor sinceramente.

Consejo
Te kitaste protesis? Y duele menos es menos complicada? M la kiero kitar px m incomodan gracias

G
gita_6404496
22/10/11 a las 21:27
En respuesta a gita_6404496

Consejo
Te kitaste protesis? Y duele menos es menos complicada? M la kiero kitar px m incomodan gracias

Gluteos
Ayer m kite silicona d gluteos px se m rompio una protesis y si duele muchisimo menos nada k verr pero nada super bien si t duele y tienes bultos esk esta rota

G
gita_6404496
3/11/11 a las 17:48
En respuesta a zarai_9028006

Implante de gluteos
me gustaria saber que sistema han empleado para dejarte un culo estupendo, yo llevo puestas unas protesis de silicona y me las quiero quitar, me molestan. Por favor dame los datos de tu medico y cuentame como trabaja. Muchas gracias

Cmo te ha ido
te lo has kitado ya?como te kedo¿'yo me las kite y parece ke aun sigo teniendola silicona comoke el musculo no se pega kisier asabe rkomo te ha iudo gracias

R
ramos_6341845
20/11/11 a las 19:13

Urgentisimo dr. beltran
HOLA CHICAS/ OS, OS PIDO POR FAVOR SI ALGUIEN DE LOS QUE OS HA OPERADO EL DR. BELTRAN QUE SEGUN DECIS ESTA POR ALICANTE, PERO YA HE PREGUNTADO EN EL DERMATOLOGICO ESTETICO Y EN EL PEREZ DE LA ROMANA Y NADA HACE YA VARIOS AÑOS QUE YA NO TRABAJA ALLI,

POR FAVOR DARME ALGUNA INFORMACION, ES MUY URGENTE

Y
yury_9539264
21/4/12 a las 14:55

Hola,
soy nueva en esto me interesa saber el numero de telf. de ese fantastico doctor que deja el culete fantasticooooooo, gracias

A
adanay_8581836
2/5/12 a las 23:57
En respuesta a an0N_954589699z

El dr. beltran me puso implante en gluteo definitivo.
Como se nota que le tienes envidia, o tal vez seras de una clinica de la competencia.
La tecnica la hace fantastica. en tan solo 1 hora y te vas a casa. Es una tecnica pionera en españa. Y para tu informacion el problema no es el material de relleno, si no el lugar en donde se aplica. El material que ha utilizado conmigo se llama Newplastik, tengo el certificado del producto y todo. Lo ha puesto en el consetimiento que he firmado.
Es un hombre que trabaja muy bien y atiende de maravilla a sus pacientes. Lo digo por experiencia propia. por eso tiene tanto éxito a nivel personal como profesional. A una sobrina mia con una malformacion en la cara, se la esta recontruyendo totalmente.
Si quieres informate un poco, sale en la tele de Alicante hablando de sus tratamiento, te recomiendo que lo veas.
Saludos

Como t ha ido
Hola dulce,quisiera q me contaras q tal Tu experiencia con Esos productos.gracias

K
khalid_6059954
7/9/15 a las 15:51
En respuesta a siya_8624145

No sabia que hace gluteo tambien
a mi me ha hecho hilos y bioplastia. La verdad fantastico

Interesada en tu experiencia
Hola podrías indicarme cómo son los hilos que te pusieron en el culete y cómo sigues. Me interesa la experiencia y el cirujano y precio del ponértelos. Muchas Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram