Inicio / Foro / Salud / Aumento en marzo!!! quien se opera tambien en marzo

Aumento en marzo!!! quien se opera tambien en marzo

17 de enero de 2010 a las 21:59

HOLA CHICAS... BUENO YA TENGO FECHA, ME OPERO EN MARZO JUSTO EL DIA DE MI CUMPLE Q MEJOR REGALO NO? JAJAJA EL 9 DE MARZO. ESTOY FELIZ LA VERDAD . ME GUSTARIA ANTES DE NADA AGRADECERA ALGUNAS CHICAS DEL FORO PQ LA VERDAD ME HABEIS AYUDADO MUCHO.

SI ALGUNA SE OPERA EN MARZO Y GUSTA Q ESTEMOS CAMBIANDO OPINIONES Y NERVIOSISMOS POR NUESTRAS NUEVAS LOLAS, BIENVENIDAS!!

BESITOS CHICAS

Tags relacionados #Cirugia estética

+

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos! Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

17 de enero de 2010 a las 22:43

Regalazo jajajajaja!!
pos a ver si voy yo también en marzo... mira yo tengo el próximo sábado 23 mi primera consulta.. si me mola lo que me dice intentaré pillar fecha, o hay que hacer más visitas al ciru? sé lo de las pruebas y tal que me dijeron otras chicas del foro que suelen dar un mes. weno lo dicho, a ver si me entetonan a mí tb en marzo aunque sea a finales

Me gusta

17 de enero de 2010 a las 23:36

Yo tambien en marzo.
una semana antes de semana santa, para aprovechar las vacas..ya he empezado con las analiticas y todo el royo...............

Me gusta

18 de enero de 2010 a las 14:23
En respuesta a hippy11

Regalazo jajajajaja!!
pos a ver si voy yo también en marzo... mira yo tengo el próximo sábado 23 mi primera consulta.. si me mola lo que me dice intentaré pillar fecha, o hay que hacer más visitas al ciru? sé lo de las pruebas y tal que me dijeron otras chicas del foro que suelen dar un mes. weno lo dicho, a ver si me entetonan a mí tb en marzo aunque sea a finales

Jajajja si vaya regalo niña!!
Pues mucha suerte, tu pregunta todo y q te quede bien claro. Yo la verdad q encantada me explicaron todo y el cirujano un encanto de verdad, me hizo sentirme super comoda. Mañana tengo q hacerme unos analisis pq le preocupa al cirujano q pueda tener anemia . Pero bueno q si me sale anemia ya me dijo no tengo q preocuparme q unas vitaminas y ya esta.

Ya me contaras a ver cuando te dieron fecha vale?

Saludos guapa

Me gusta

18 de enero de 2010 a las 14:27
En respuesta a concordia8

Yo tambien en marzo.
una semana antes de semana santa, para aprovechar las vacas..ya he empezado con las analiticas y todo el royo...............

O sea.. para la primera semana?
Yo mañana me tengo q hacer unos analisis para ver si tengo anemia o no si no tengo pues guay si llegase a tener unas vitaminas y ya esta.

el dia 9 de Feb tengo cita con la enfermera para q me hagan... em... joer no me sale el nombre.. para ponerme los paches en el pecho y tal , para la operacion.

Cuanto te vas a poner tu? Cuanto mides? y pesas?

Si quieres nos podemos ir escribiendo y compartir esta experiencia q es muy bonita.

Saludos guapa

Me gusta

18 de enero de 2010 a las 14:36
En respuesta a ladyfemenina01

O sea.. para la primera semana?
Yo mañana me tengo q hacer unos analisis para ver si tengo anemia o no si no tengo pues guay si llegase a tener unas vitaminas y ya esta.

el dia 9 de Feb tengo cita con la enfermera para q me hagan... em... joer no me sale el nombre.. para ponerme los paches en el pecho y tal , para la operacion.

Cuanto te vas a poner tu? Cuanto mides? y pesas?

Si quieres nos podemos ir escribiendo y compartir esta experiencia q es muy bonita.

Saludos guapa

El 26 de marzo.
mi cirru me dijo k no es necesario hacerme un electro ni radiografia por mi edad e historial clinico.
Slo voy a hacerme analiticas y mamografia pero eso a peticion mia.
yo que quiers que te diga, no se si me arrepentire,.tengo muxo miedo.

Me gusta

18 de enero de 2010 a las 14:40
En respuesta a concordia8

El 26 de marzo.
mi cirru me dijo k no es necesario hacerme un electro ni radiografia por mi edad e historial clinico.
Slo voy a hacerme analiticas y mamografia pero eso a peticion mia.
yo que quiers que te diga, no se si me arrepentire,.tengo muxo miedo.

Heyyyyyy no tengas miedo eh
MIRA MI NIÑA... YO ANDO ILUSIONADA.. PERO DESPUES CUANDO LO PIENSO FRIAMENTE... ME DA EL YUYU DE DECIR.. Y SI NO ME DESPIERTO??? ESO ES LO Q ME DA MAS MIEDO. POR COMO ME QUEDEN Y TAL... SE Q ES UN BUEN CIRUJANO Y LA VERDAD ME DA CONFIANZA.
YO YA LE DIJE YA Q ME VAS A PONER.. PONME YO QUIERO Q SE ME NOTEN. A VER NO COMO CHICHOLINA JAJAJAJAJA PERO LUCIR UN BUEN ESCOTE.
TU COMO QUIERES? NORMALES? Q TAMAÑANO?

Me gusta

18 de enero de 2010 a las 15:04

Hola!!!
yo me opero el 24 de febrero, asi que mi que quereis tmb me uno a vosotras.... je je je je!!!!

Me lo hago en Bcn, con Sonia Rovira, me pondre +/- 430cc redondas subglandulares, x el pezón. Mido 1.70 y peso mucho!!!!!!!!!! 75 kg je je je je..... tengo cadera, asi que me ha dicho la dra. que no se me vera pechugona, yo quiero tener tetas, pero sin pasarme... Q cuando quiera enseñar, bien, pero si quiero ir recatadita, pues que las pueda disimular.....

MUAAAAAAAAAAAAAA

Me gusta

18 de enero de 2010 a las 15:16

Heyyyyyy no tengas miedo eh
MIRA MI NIÑA... YO ANDO ILUSIONADA.. PERO DESPUES CUANDO LO PIENSO FRIAMENTE... ME DA EL YUYU DE DECIR.. Y SI NO ME DESPIERTO??? ESO ES LO Q ME DA MAS MIEDO. POR COMO ME QUEDEN Y TAL... SE Q ES UN BUEN CIRUJANO Y LA VERDAD ME DA CONFIANZA.
YO YA LE DIJE YA Q ME VAS A PONER.. PONME YO QUIERO Q SE ME NOTEN. A VER NO COMO CHICHOLINA JAJAJAJAJA PERO LUCIR UN BUEN ESCOTE.
TU COMO QUIERES? NORMALES? Q TAMAÑANO?

pues mira me pondre 300cc anatomicas, se que me quedaran bien y mi ciru tiene un gran prestigio, vamos creo que todo eso esta bien asi,,,,pero,,,,y si me muero o me pongo tan mala como otras, o tengo fiebre, rotura de protesis, varias intervenciones, yo k se, mil cosas que pueden pasar yo k se nena, muxo miedo.
pues eso k aki lloraremos todas las de marzo.

Me gusta

18 de enero de 2010 a las 15:25
En respuesta a minin22

Hola!!!
yo me opero el 24 de febrero, asi que mi que quereis tmb me uno a vosotras.... je je je je!!!!

Me lo hago en Bcn, con Sonia Rovira, me pondre +/- 430cc redondas subglandulares, x el pezón. Mido 1.70 y peso mucho!!!!!!!!!! 75 kg je je je je..... tengo cadera, asi que me ha dicho la dra. que no se me vera pechugona, yo quiero tener tetas, pero sin pasarme... Q cuando quiera enseñar, bien, pero si quiero ir recatadita, pues que las pueda disimular.....

MUAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenidaaaaaaaa
Jajajaj miralaaaaaaaa q feliz q esta jajaa me encanta!!!!! o sea q el 24 de Feb!!!! Si yo me opero para el 9 de marzo y estoy q no veas jajajaja ya me imagino tu.
Yo tambien le dije a mi cirujano .. oye ya q me vas aponer... quiero q me pongas eh q se me note q tengo tetas jajajaja. Eso si no q se me vea mas tetas q cuerpo jajajaja pero poder lucirlas bien si. Aun me lo tiene q afirmar para mediados de feb q tengo cita con el pero pero pero puede q se ponga unas 500cc550cc , pero al ser anchita q soy pues como me dijo me quedaran muy bien.

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa q ya no queda nadaaaaaaaaa jajajaaj. Yo tengo q ir mañana a sacarme sange por si acaso tengo anemia y si es si q me den unas vitaminas, ains sacarme sangre!! q miedoooooooo jajajja pero bueno... todo sea por las lolas jajajaa.

Besitos guapa

Me gusta

18 de enero de 2010 a las 15:29

Para concondia8
NENA NO PIENSES EN ESO.. ES NORMAL Q TENGAS MIEDO MI NIÑA, PERO TU TIENES Q PENSAR Q VAS A TENER UNAS LOLAS PRECIOSAS!!! Y COMO LAS VAS ALUCIR!!!!!! YO YA TE DIRE COMO ESTARE A 1 SEMANA DE Q ME OPEREN, PERO NO TENGO Q PENSAR EN SI NO ME DESPIERTO PQ SI NO COJO Y NO ME OPERO!!! (JOOOOOOOOOOOOO YO QUIEROOOO!!! LOLAS!!)
YA VERAS Q TODO SALE BIEN Y DESPUES DIREMOS ... OYE Y CUANDO ESTABAMOS CAGADAS POR LA OPERACION??? Y AHORA MIRA AQUI ESTAMOS.

Me gusta

19 de enero de 2010 a las 11:43

Hola!! aqui estoy
Bueno nada comentar q hoy fui a sacarme sangre y bueno los resulatdos me los tiene el viernes asi q bueno.. me imagino q tendre anemia pq ando algo debir, pero con las vitaminas ya estare lista para la operacion.

besitos

Me gusta

24 de enero de 2010 a las 23:23

Hola
Hola wapa!!!
yo me opero el 4 de marzo, este jueves tengo que ir a que me hagan todas las pruebas y a decidir qué me pongo... estoy de los nervios... lo veo tan lejos... voy contando los días.
que ganas de que llegue el día, ¿a que sí???? Jejejej.
Besos y animos!!!

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 18:26

Holaaa!
Holaa!!!
Yo me opero el 4 de marzo igual que Vele!!! jeje con la misma doctora y todo!!! Despues de ella...
Tambien casi sera regalo de cumple, cumplo el 16 de marzo asique que mejor regalo que un escote el dia de mi cumpleee jajajaj......
Estoy histerica...se los juro! Tanto que anoche soñe que me operaba...jajaja sentia hasta una presion en el pecho de que las teniaaa! jajaja Dios mio!
Me pondre 305cc, redondas, submusculares, perfil moderado plus y por la axila...auque aun no lo tengo claro del todo...Tengo miedo de como me van a quedar, yo no quiero algo llamativo ni tampoco poco. Las quiero acordes a mi cuerpo, lo mas naturales posibles, asique todavia estoy viendo albums. Mido 1,57 y peso 51k....diganme que piensan!!!
Me queda una semana, el 1 de febrero tengo cita para los analisis...nose que me haran aun, suppongo que mamografia, sangre, electro...y un test psicologico??? Hablare de nuevo con la dra. supongo que estara....y sino le pedire fecha con ella....si veo que no me aclaro con la medida, porque he visto albums de esta talla, pero son demasiados recientes, me gustaria ver algo mas viejito....con sus meses, para ver realmente como quedan....Nose si a todas les pasa lo mismo....pero estoy hecha un lio, pienso todo el dia en lo mismo! jajajaja

Tambien tengo miedo, pero intento pensar poco en eso...Mi mierdo es antes de entrar al quirofano, porque soy muy cagona, me baja la presion...buaaa! jajaja por eso ni lo pienso....Durante la operacion es con anestecia general asique no me voy a enterar de nada, y eso ya no me preocupa...ya estare dormida....y controlada! jeje Mas controlada que ahi imposible...es lo que me dijo la doctora!

Bueno me ire pasando...Ya queda menosss! jajaja
Vele 38 diaaaasss! jajaja Besitos!!

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 20:00
En respuesta a paulys20

Holaaa!
Holaa!!!
Yo me opero el 4 de marzo igual que Vele!!! jeje con la misma doctora y todo!!! Despues de ella...
Tambien casi sera regalo de cumple, cumplo el 16 de marzo asique que mejor regalo que un escote el dia de mi cumpleee jajajaj......
Estoy histerica...se los juro! Tanto que anoche soñe que me operaba...jajaja sentia hasta una presion en el pecho de que las teniaaa! jajaja Dios mio!
Me pondre 305cc, redondas, submusculares, perfil moderado plus y por la axila...auque aun no lo tengo claro del todo...Tengo miedo de como me van a quedar, yo no quiero algo llamativo ni tampoco poco. Las quiero acordes a mi cuerpo, lo mas naturales posibles, asique todavia estoy viendo albums. Mido 1,57 y peso 51k....diganme que piensan!!!
Me queda una semana, el 1 de febrero tengo cita para los analisis...nose que me haran aun, suppongo que mamografia, sangre, electro...y un test psicologico??? Hablare de nuevo con la dra. supongo que estara....y sino le pedire fecha con ella....si veo que no me aclaro con la medida, porque he visto albums de esta talla, pero son demasiados recientes, me gustaria ver algo mas viejito....con sus meses, para ver realmente como quedan....Nose si a todas les pasa lo mismo....pero estoy hecha un lio, pienso todo el dia en lo mismo! jajajaja

Tambien tengo miedo, pero intento pensar poco en eso...Mi mierdo es antes de entrar al quirofano, porque soy muy cagona, me baja la presion...buaaa! jajaja por eso ni lo pienso....Durante la operacion es con anestecia general asique no me voy a enterar de nada, y eso ya no me preocupa...ya estare dormida....y controlada! jeje Mas controlada que ahi imposible...es lo que me dijo la doctora!

Bueno me ire pasando...Ya queda menosss! jajaja
Vele 38 diaaaasss! jajaja Besitos!!

Hola wapa
Jejejeje.. así me gusta Paula, bien controlados esos días, jejeje. y cada día que pasa más histericas...
Y el jueves las pruebas, ya te contaré lo que me hacen y a ver qué talla elegimos, pero tú tranquila que como ya te dije, yo creo que esas medidas estan geniales...
Besitos... Si no hablamos antes, el jueves te cuento... En cuanto llegue de currar, jejeje.

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 21:51

Vaya vaya!!!!
Jajajaja Hola chicas asi q el 4 de Marzo se operais?? las dos? joerrrrrrr si q es suerteeeeeeeee jajajajaja, yo nada tendre q esperar a la semana siguiente jajaa mas nerviosa aun.

Los analisis q me hice por si tuviera anemi o no q era una cosa q le preocupaba a mi cirujano.. SALIO TODO BIENNN!!!! NADA DE ANEMIA NADA DE NADA jajajjaja.
El dia 9 de Feb tengo cita con la enfermera y me hara pruebas y aparte nuevamente ya analisis de sangre etc... y a mediados de mes ya quedare con mi cirujano nuevamente para q me diga ya cuanto me va a poner y tal, pero yo ya le recarque q quiero tener lolas q no me quiero quedar cortas asi q.... bien recarcado se lo he dejado y el me dijo q ya lo hablariamos a la siguiente cita.

Joer con las del 4 de Marzo jajajaaja. Yo tambien sueño q tengo las lolas ya, ains es q me veo con ellas!!!!!!

Pues chicas aqui nos juntamos y dandonos animos eh!!!

Muchos besitos mis niñas

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 10:44
En respuesta a vele46

Hola wapa
Jejejeje.. así me gusta Paula, bien controlados esos días, jejeje. y cada día que pasa más histericas...
Y el jueves las pruebas, ya te contaré lo que me hacen y a ver qué talla elegimos, pero tú tranquila que como ya te dije, yo creo que esas medidas estan geniales...
Besitos... Si no hablamos antes, el jueves te cuento... En cuanto llegue de currar, jejeje.

Vale nena!! Aqui estareee! jajaja...preguntale a la doctora cuantos dias te tenes que pedir en el trabajo...asi me hago la idea...que ya los quiero ir pidiendo...jajajaj
Que nerviosss! cada dia peor!

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 10:56

Vaya vaya!!!!
Jajajaja Hola chicas asi q el 4 de Marzo se operais?? las dos? joerrrrrrr si q es suerteeeeeeeee jajajajaja, yo nada tendre q esperar a la semana siguiente jajaa mas nerviosa aun.

Los analisis q me hice por si tuviera anemi o no q era una cosa q le preocupaba a mi cirujano.. SALIO TODO BIENNN!!!! NADA DE ANEMIA NADA DE NADA jajajjaja.
El dia 9 de Feb tengo cita con la enfermera y me hara pruebas y aparte nuevamente ya analisis de sangre etc... y a mediados de mes ya quedare con mi cirujano nuevamente para q me diga ya cuanto me va a poner y tal, pero yo ya le recarque q quiero tener lolas q no me quiero quedar cortas asi q.... bien recarcado se lo he dejado y el me dijo q ya lo hablariamos a la siguiente cita.

Joer con las del 4 de Marzo jajajaaja. Yo tambien sueño q tengo las lolas ya, ains es q me veo con ellas!!!!!!

Pues chicas aqui nos juntamos y dandonos animos eh!!!

Muchos besitos mis niñas

jajaja...No veas como te vas a poner de histerica cuando ya tengas fecha!!!! jajaja Me alegro de que todo este bien entonces!
Donde de operas??? No sabes que tipo de protesis ni nada? que mides y que pesas???

Nos operamos las dos el 4, con la misma doctora y todooo! jaja La vamos a volver loca! Vele no me la canses mucho tu ehh!!! jajajaja

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 11:53
En respuesta a paulys20

jajaja...No veas como te vas a poner de histerica cuando ya tengas fecha!!!! jajaja Me alegro de que todo este bien entonces!
Donde de operas??? No sabes que tipo de protesis ni nada? que mides y que pesas???

Nos operamos las dos el 4, con la misma doctora y todooo! jaja La vamos a volver loca! Vele no me la canses mucho tu ehh!!! jajajaja

Jajaja q loquilla
Pues si tengo fecha y todo es el dia 9 de Marzo justo el dia de mi cumple!!!!!!!!!!!!! Asi q ya me diras jajajaja.

Mira soy de Donosti pero ahora por curro ando en Alicante asi q aprovecho a operarme aqui con el Dr. Pedreño y me opera enel Hospital del Levante q no veas q Hospital parece un hotel jajaja.

Mido 170 y peso 59 kilos Y tu?

Joooooooooooo yo quiero q llegue ya el dia!!!!!!! Fijate q estoy ya obsesionada q anoche soñe q tenia mis lolas y todo jajajaja anda q no presumia nada jajaja.

Y tu las siguientes pruebas q tienes q hacerte cuando?

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 11:54

Vele!!!!
Niña q te quedan dos dias para las pruebas!!! ya nos contaras!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página