Foro / Salud

Aumento en malaga!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 23:31
U
uxune_9107644
15/1/17 a las 22:00

Hola chicas!! Tengo varias citas ya pedidas con algunos cirujanos de Málaga para la semana que viene: Lara Montenegro, Leopoldo cagigal y García Rodríguez. Mi intención es operarme poco antes del verano, estoy deseándolo ya! 
Alguna que se haya operado con alguno de estos doctores se anima a contarme experiencias?? Me recomendáis que vea a algún otro ciru?  Graciassss!!  

Ver también

X
xiaoya_755079
16/1/17 a las 16:03
En respuesta a uxune_9107644

Hola chicas!! Tengo varias citas ya pedidas con algunos cirujanos de Málaga para la semana que viene: Lara Montenegro, Leopoldo cagigal y García Rodríguez. Mi intención es operarme poco antes del verano, estoy deseándolo ya! 
Alguna que se haya operado con alguno de estos doctores se anima a contarme experiencias?? Me recomendáis que vea a algún otro ciru?  Graciassss!!  

Holaa,, yo me opere con garcia rdriguez el 22 diciembre y estoi mas k cntenta cn todo. desde k lo vi m gusto un monton,, el tamaño lo eleji yo la operacion fue muy bien,, la primera semana me kitaron los puntos y la semana k viene voi otra vez xo creo k td va bien con laa curas y td m apaño bien. Son mui amables el doctor lo esplica td superbien y la enfermera tb es mu encantadora. Asi k muy bien td vamos espro abette ayudado guapaa

U
uxune_9107644
17/1/17 a las 13:20
En respuesta a xiaoya_755079

Holaa,, yo me opere con garcia rdriguez el 22 diciembre y estoi mas k cntenta cn todo. desde k lo vi m gusto un monton,, el tamaño lo eleji yo la operacion fue muy bien,, la primera semana me kitaron los puntos y la semana k viene voi otra vez xo creo k td va bien con laa curas y td m apaño bien. Son mui amables el doctor lo esplica td superbien y la enfermera tb es mu encantadora. Asi k muy bien td vamos espro abette ayudado guapaa

Gracias por contestar guapa! Te mando un privado que tengo algunas preguntitas jejejeje 

U
uxune_9107644
19/1/17 a las 12:54

Nadie?? 
Up 
up
up!!

L
lamyaa_6210703
19/1/17 a las 15:41
En respuesta a xiaoya_755079

Holaa,, yo me opere con garcia rdriguez el 22 diciembre y estoi mas k cntenta cn todo. desde k lo vi m gusto un monton,, el tamaño lo eleji yo la operacion fue muy bien,, la primera semana me kitaron los puntos y la semana k viene voi otra vez xo creo k td va bien con laa curas y td m apaño bien. Son mui amables el doctor lo esplica td superbien y la enfermera tb es mu encantadora. Asi k muy bien td vamos espro abette ayudado guapaa

Hola, el medico donde operaste en que parte fue ? 

X
xiaoya_755079
19/1/17 a las 23:31
En respuesta a lamyaa_6210703

Hola, el medico donde operaste en que parte fue ? 

Holaa ellaramos11,, yo me opere en el hospital chip en malaga con jose garcia rodriguez.no se si es eso lo k me preguntabas jeejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest