Foro / Salud

Aumento de mamas. cantidad recomendada??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 1:04
Z
zdenka_7840398
3/9/16 a las 13:26

Holaa chicas!! Quiero operarme de aumento de mamas, pero no sé qué cantidad de silicona meterme.
Mido 1.63 cm y peso 61 kg y soy anchura.
Un cirujano me ha recomendado 385 cc partiedo de que mi pecho es plano, no tengo a penas base.
Me han dicho amigas que eso después baja y que no se me van a quedar bonitas.
Sería mejor una 450 cc ??
Espero vuestras respuesta, que no quiero cagarla! Jaja

Besosss

Ver también

E
emilia_6077545
3/9/16 a las 14:07

Depende de varias cosas
- De tu tórax, tu complexión
- Si quieres un resultado natural o eres más atrevida
- De lo que te aconseje el cirujano (importante)
- Si te van a poner los implantes submusculares o subglandulares

Yo soy de las que prefiere algo natural y acorde a la fisionomía de cada una, nada llamativo.
Ten en cuenta también que cuanto más pongas, más pesa y antes se te caerán.
No se qué edad tienes, pero si eres muy joven, lo más probable es que tengas que volver a operarte pasados unos años porque el pecho se te caerá y los implantes envejecen y no duran toda la vida (no es por desanimarte, pero tienes que contar con ello).

Estoy recién operada y es mi segunda operación, por el motivo que te pongo arriba (caída, implantes viejos). Si hubiera sabido lo que se ahora sobre este tipo de intervenciones, sus pros y sus contras, quizá no me hubiese operado nunca, y eso que yo no tenía prácticamente nada, casi una tabla. Pero bueno, lo hecho hecho está y de nada sirve lamentarse.

Yo mido 1,55 y peso 48 kg. Tengo un tórax normal, ni ancho ni estrecho, normal para mi estatura y peso.
La primera vez me pusieron 250 cc. subglandular, redondas, perfil moderado, y la verdad es que yo me veía bien de tamaño.
Ahora me han puesto 300 cc. submuscular, redondas, perfil moderado, pero no te puedo decir cómo me veo porque sólo llevo operada desde el día 22 de agosto (13 días hoy y es súper pronto).

Espero que hagas una buena elección. Mucha suerte.

A
akoala_823de4z
4/9/16 a las 1:04

Hola!
hola guapa, pues todo depende de como lo quieras tú. yo tengo casi las mismas medidas que tu y me opero este jueves, me han pedido 400 cc y 450cc, perfil alto redondas, aun no se por cual decidirme Jajaja Según dicen, cada 200 cc es una talla, o mejor dicho una copa, porque el contorno de la espalda no cambia. Yo pienso que gastarse el dinero y pasar por la operación para aumentar solo 1 talla no merece la pena, por lo menos dos tallitas más no? verás también que si es debajo del músculo parece un poco menos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest