Foro / Salud

Aumento de labios

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 12:23
Z
zoa_5429415
23/11/06 a las 16:13

Hola,
Me gustaría hacerme un aumento de labios, ya he probado una vez con ácido hialurónico (restylane lip) y como me ha durado sólo un mes, me gustaría hacermelo con otro relleno que me dure un poco más de tiempo. He oido hablar del aumento de labios con grasa corporal, ¿alguna lo habeis probado o sabe que resultados da? ¿Cuál es el coste aproximado? ¿Qué Dr. me recomendaís para hacerlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_702065499z
23/11/06 a las 17:45

Hola guapa¡¡
hola que tal yo tb estoy interesada en el aumento de labios estoy pez como tu pero me he metido en la pag web de arquero y en alguna que otra pag para leer un poco sobre el aumento de labios y he visto que con el ac. hialuroico da un poco de probremillas por que se hacen como bolitas y la verdad no es muy durardero,tienes el restylane creo que dura un poco mas ,esta el gore-tex que creo q es fijo ,de todas formas mira donde te he dicho y en google veras mas info yo estoy pez pero le voy a preguntar a mi ciru a ver que me cuenta.

besos

J
jimena_10020537
23/11/06 a las 19:55

Yo en enero me pongo aquamid
Es fijo, ademas si no te gusta se estrae con facilidad, yo he visto resultados y quedan geniales, precio 550 euros por vial.Ya os contare

Z
zoa_5429415
29/11/06 a las 12:00

Aumento de labios con hialuronico
hola,
yo me hice el aumento de labios con hialuronico, concretamente con restylane lip y hombre...no es q me durara sólo un mes, me duro menos de dos meses, la verdad que me pusieron muy poquito, medio vial (sólo queria en el labio superior). La primera vez que me lo puse se me quedo muy inflamado e irregular durante unos 15 días, luego estaba más normal. La segunda vez no se me inflamo pero me duro muy poco. Lo que dicen es que te debería durar como 6 meses, pero ésta es mi experiencia. El precio fue de 360 por el vial (te guardan lo que te queda para la siguiente vez)

A
azra_8059158
29/11/06 a las 12:18

Artecoll.
Hola amiga:

Yo estoy pensando en aumentarme los labios, mi ciru me ha recomendado utilizar biopolímeros, como por ejemplo Artecoll que dice que dura de dos a cinco años, en cuando a los granulomas me dice que no me preocupe, que utiliza este producto por ser de los mas seguros, alguna que tenga alguna expereriencia me puede ayudar, gracias.

Besos.

M
masako_9448948
29/11/06 a las 12:23

Hola
yo llevo acido hialuronico, juvederm 30, que dura ( en teoria) de 9 a 12 meses porque es muy reticulado y no se que historias...me lo hice en septiembre y de momento me ha bajado muy pokito, casi nada. estoy muy contenta con el resultado pero el labio de arriba sigue hinchandose un pokito de vez en cuando. alguien sabe porque puede ser??

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram