Inicio / Foro / Salud / Aumento de gluteos con lipoinyeccion

Aumento de gluteos con lipoinyeccion

4 de junio de 2006 a las 3:43

Hola a todas, me gustaria hacerme un aumento de gluteos con la tecnica de la lipoinyeccion (usan tu propia grasa), pero he leido en otros foros opiniones divididas, "que es peligroso, que no dura ect" el implante de protesis en esa zona me parece horrible y la inyeccion con otras sustancias tambien es controvercial. ¿alguien tiene alguna experiencia que contar?

5 de febrero de 2007 a las 3:25

Gluteoplatia
me gustaria sab er mas acerca del aumento de gluteos... la verdad q no se q es mejor si la grasa de tu propio cuerpo o los implantes,,, si alguien sabe por favor

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 12:39
En respuesta a andrea2304

Gluteoplatia
me gustaria sab er mas acerca del aumento de gluteos... la verdad q no se q es mejor si la grasa de tu propio cuerpo o los implantes,,, si alguien sabe por favor

Leer más

Hola chicas
mirar ace casi un año me ice una lipo y comentandolo con mi ciru esto de ponerme mi grasa en el culete,me dijo que me la pondria pero me advirtio que esto no es un metodo con resultados muy fiables(osea duraderos)ya que el cuerpo tiende a reabsorber esa grasa y depende de en que cuerpos se reabsorve mas o menos asi que nada me la puso y hoy por hoy no se me nota absolutamente nada de nada,menos mal que esto no me lo cobro,todavia no e empazado a mirarlo pero quiero empezar ya a mirar que metodos ahi,precios...etc asi que me gustaria que me mantubierais informadas!!!besukisss

Me gusta

22 de julio de 2007 a las :27

Todo depende de tu organismo
hola soy profesional de la salud, hace casi 5 meses me someti a una liposuccion mas lipoinyeccion, en la clinica donde trabajo y con excelentes profesionales, el resultado hasido excelente. pues aun que solo baje 4 kilos de peso mis medidas mejoraron notablemete, y mi cola es espectacular pues alli no habia nada, mi cuerpo luce contorneado y mi salud para nada se vio afectada, la grasa no se absorvio gracias tambien a la dieta y cuidados que mis medicos sugirieron y las pacientes que operamos siempre quedan satisfechas. el exito esta en el cirujano, los cuidados y en tu organismo.

1 likesMe gusta

22 de octubre de 2007 a las 19:07

Exelente.
YO ME PRACTIQUE UNA LIPOESCULTURA Y ME INYECTARON MI GRASA EN LAS NALGAS Y LOS RESULTADOS SON EXELENTES, YO ESTOY MUY CONTENTA Y COMPLACIDA,MI CIRUJANO ME DIJO QUE LA GRASA QUE TE INYECTAN SE REABSORBE EN UN 20%A 30% POR ESO ME LAS DEJO UN POCO MAS GRANDES DE LO QUE LAS QUERIA Y EN 20 DIAS TUBE LOS RESULTADOS QUE SIEMPRE QUISE Y ME VEO SUPER BIEN Y SOBRETODO ESTETICA Y MI CUERPO LUCE CON ARMONIA,ASI AMIGA YO SI LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE CLARO,SIEMPRE Y CUANDO ENCUENTRES UN BUEN CIRUJANO,MUCHA SUERTE.

Me gusta

22 de octubre de 2007 a las 19:12
En respuesta a andrea2304

Gluteoplatia

Leer más

Los implantes lucen muy artificiales
LA GRSA INYECTADA NO TIENE NINGUN RIESGO PORQUE ES PROPIA Y LOS INPLANTES SI ADEMAS SE VEN SUPER ARTIFICIALES Y POCO ESTETOCOS.

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 22:34

Escucha esto
Mira yo tambien quiero hacerme una lipoinyección en los glúteos es una buena tecnica de si careces de curvas tenerlas
es decir que tengas mas cintura y menos caderas porque te sacan la grasa de la cintura y la inyectan en los gluteos pero mira esta tecnica no es para agrandar el culo sino darle volumen es peligrosa porque si te te infectan las heridas puede llegar hasta la muerte . Ademas se nota cicatrices y te tienes que dar muchas aplicaciones hasta que se te quede luego esa grasa es reabsorbida mira yo te recomiendo una cosa que se queda tambien muy natural y no es peligrosa y tampoco es con silicona se llama TENSORES GLUTEOS te explico son hilos rusos te quitan cintura con una lipoaspiración lo ultimo electronico y luego los gluteos te lo suben con hilos rusos es lo menos peligroso si quieres saber mas ponte en contacto

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 23:41
En respuesta a lagartija7512

Exelente.
YO ME PRACTIQUE UNA LIPOESCULTURA Y ME INYECTARON MI GRASA EN LAS NALGAS Y LOS RESULTADOS SON EXELENTES, YO ESTOY MUY CONTENTA Y COMPLACIDA,MI CIRUJANO ME DIJO QUE LA GRASA QUE TE INYECTAN SE REABSORBE EN UN 20%A 30% POR ESO ME LAS DEJO UN POCO MAS GRANDES DE LO QUE LAS QUERIA Y EN 20 DIAS TUBE LOS RESULTADOS QUE SIEMPRE QUISE Y ME VEO SUPER BIEN Y SOBRETODO ESTETICA Y MI CUERPO LUCE CON ARMONIA,ASI AMIGA YO SI LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE CLARO,SIEMPRE Y CUANDO ENCUENTRES UN BUEN CIRUJANO,MUCHA SUERTE.

Leer más

Recomiendame a tu cirujano
hola amiga, yo me quiero realizar aumento de gluteos con lipoinyeccin, te agradeceria mucho que me dieras nombre y la direccin de tu cirujano, siempre es bueno recurrir a un profesionista que tiene pacientes satisfechos como tù. Otra pregunta, cuantos dias de incapacidad o reposo se requieren?

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las :18
En respuesta a jade11000

hola amiga, yo me quiero realizar aumento de gluteos con lipoinyeccin, te agradeceria mucho que me dieras nombre y la direccin de tu cirujano, siempre es bueno recurrir a un profesionista que tiene pacientes satisfechos como tù. Otra pregunta, cuantos dias de incapacidad o reposo se requieren?

Leer más

Yo me inyecte mi propia grasa
Si yo me inyecte mi propia grasa en los gluteos, mi doctor me dijo que se reabsorbe en un 40%. Pero a mi me quedaron muy bello y estan intactas, ya paso de eso un ano. La propia grasa es natural y no tiene ningun riesgo, ademas no se ve nada artificial, como los implantes.

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 19:46

Yo ya me opere
hola te cuento que haber yo me hize la lipoescultura y aumento de pechos, la verdad lo de inyectarse la grasa haber al principio quedas con unos gluteos de impacto, pero yo hace dos meses me opere y ya me a bajado muxisimo se absorve muxo el medico me dice q al hacer ejercicio al paso del tiempo vere resultados eso espero, besos

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 22:12
En respuesta a adrysofia

Todo depende de tu organismo
hola soy profesional de la salud, hace casi 5 meses me someti a una liposuccion mas lipoinyeccion, en la clinica donde trabajo y con excelentes profesionales, el resultado hasido excelente. pues aun que solo baje 4 kilos de peso mis medidas mejoraron notablemete, y mi cola es espectacular pues alli no habia nada, mi cuerpo luce contorneado y mi salud para nada se vio afectada, la grasa no se absorvio gracias tambien a la dieta y cuidados que mis medicos sugirieron y las pacientes que operamos siempre quedan satisfechas. el exito esta en el cirujano, los cuidados y en tu organismo.

Leer más

Hablame sobre estos cuidados y la dieta
estoy interesada en toda la informacion posible ya que es un procedimiento bien costoso como para quedarse de nuevo sin nada

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las :48

Exelente.

Leer más

HOLA SOLO PARA PEDIRTE INFORMES DE TU CIRUJANO, OJALA PUEDAS RECOMENDARMELO X FA

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las :49
En respuesta a sandrina161

Si yo me inyecte mi propia grasa en los gluteos, mi doctor me dijo que se reabsorbe en un 40%. Pero a mi me quedaron muy bello y estan intactas, ya paso de eso un ano. La propia grasa es natural y no tiene ningun riesgo, ademas no se ve nada artificial, como los implantes.

Leer más

Recomienda tu cirujano
QUE TAL ESTOY INTERESADA EN HACERME UNA LIPOINYECCION OJALA PUEDAS RECOMENDARME A TU CIRUJANO

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las :57
En respuesta a jade11000

Leer más

Recomiendame tu cirujano
HOLA QUE TAL YO ESTOY INTERESADA EN UNA LIPOINYECCION EN LAS PANTORILLAS, ALGUIEN PUEDE DECIRME SOBRE LOS PROS IN CONTRAS O COMENTAR SU EXPERIENCIA EN ESTA ZONA

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 2:25
En respuesta a roxi439

Escucha esto
Mira yo tambien quiero hacerme una lipoinyección en los glúteos es una buena tecnica de si careces de curvas tenerlas
es decir que tengas mas cintura y menos caderas porque te sacan la grasa de la cintura y la inyectan en los gluteos pero mira esta tecnica no es para agrandar el culo sino darle volumen es peligrosa porque si te te infectan las heridas puede llegar hasta la muerte . Ademas se nota cicatrices y te tienes que dar muchas aplicaciones hasta que se te quede luego esa grasa es reabsorbida mira yo te recomiendo una cosa que se queda tambien muy natural y no es peligrosa y tampoco es con silicona se llama TENSORES GLUTEOS te explico son hilos rusos te quitan cintura con una lipoaspiración lo ultimo electronico y luego los gluteos te lo suben con hilos rusos es lo menos peligroso si quieres saber mas ponte en contacto

Leer más

Quiero saber mas
yo tambien quiero aumentar mia gluteos y leventarlos. Lo de la inyección de tu propia grasa no iria conmigo, porque stoy muy delgada y no se de donde me la van a sacar. Me interesa lo de los hilos rusos o de otro tipo, hace poco ley en una web un doctor sudaca,creo que de Venezuela, que realiza esta técnica, con unos hilos más abanzados que los rusos y que ,ambiar cada 4 años.

Sabes que cirujano/s de confianza lo realizan en España?

Tambiérn me interesan las inyecciones de PMMA (polimetilmetacrulato)

Cuentame lo que sepas. Gracias

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 3:36
En respuesta a roxi439

Escucha esto

Leer más

Informacion sobre implantes de gluteos
HOLA SOY DE VENEZUELA Y ME PARECE INTERESANTE TU COMENTARIO, HABLAME MÁS DE LOS HILOS Y DONDE LOS COLOCAN, SU DURACION ? DONDE LOS COLOCAN, TENGO 4 AÑOS Y QUIERO VERME MEJOR, ESTOY PENSANDO EN LA LIPOESCULTURA Y LIPOINYECCION PERO NO SE TENGO DUDAS?? GRACIAS Y MIL BENDICIONES... SORANGEL MOLINAI

1 likesMe gusta

26 de agosto de 2008 a las :11
En respuesta a tortupollo

Recomiendame tu cirujano
HOLA QUE TAL YO ESTOY INTERESADA EN UNA LIPOINYECCION EN LAS PANTORILLAS, ALGUIEN PUEDE DECIRME SOBRE LOS PROS IN CONTRAS O COMENTAR SU EXPERIENCIA EN ESTA ZONA

Leer más

Alguien que me de su experiencia sobre lipoinyeccion
hola, a todas estoy interesada en la lipoinyeccion en la pantorrilla, alguin puede darme su opinio o experiencia en esta zona, y si pueden recomendar a su cirujano serìa mas que excelente, soy del Distrito Federal, bexox, ah cual es el costo aprox.

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las :29

Leer más

Recomienda a tu cirujano
HOLA SANDRINA161, ESPERO ME PUEDAS RECOMENDAR A TU CIRUJANO, ESTOY INTERESADA EN LA LIPOINYECCION X FA SI BEXOX Y SALUDOS

Me gusta

5 de septiembre de 2008 a las 9:14

Exelente.

Leer más

Necesito cirujano en valencia
Hola!! estoy muy interesada en la aumentar y subir un poco mis nalgas, mi problema es saber donde me lo puedo hacer aqui en Valencia. Por favor alquien conoce a algún buen cirujano que me pueda informar.
Muchas gracias.

Me gusta

23 de septiembre de 2008 a las 23:53

Leer más

Hola por favor necesito que me des mas informacion sobre el aumento de gluteos.. diana
hola...
mira me gustaria que me dieras mas informacion sobre el aumento de gluteos con su propia grasa. pues la verdad en poco tiempo pienso operarme y deseo saber unos concejitos para que los gluteos permanescan intactos...por favor ayudame de verdad que ando muy preocupada con el cuento de que no dura mucho tiempo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mesostabyl

18 de agosto de 2014 a las 16:58

Conversaciones más activas

Principio de la página