Foro / Salud

Aumento de gluteos con lipoinyeccion

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 9:11
A
an0N_728159099z
9/9/13 a las 20:44

Gluteos
me das la contra please

Ver también

La respuesta más útil

O
omayra_8070946
5/2/07 a las 3:25

Gluteoplatia
me gustaria sab er mas acerca del aumento de gluteos... la verdad q no se q es mejor si la grasa de tu propio cuerpo o los implantes,,, si alguien sabe por favor

E
enya_5479598
28/9/13 a las 16:21
En respuesta a nayat_8547346

Me hice una
Hace 8 dias me hice una pero me veo como mucho arriba, despues se acomodara? Se ven mal al principio y luego mejora?

A mi me paso lo mismo
Hola hace 7 dias me hice una lipo y me colocaron grasa en mi cola pero la veo muy arriba y no quierooo suele pasar eso despues se acomoda sabes?? te paso a ti ?? gracias??

H
horia_5775741
16/10/13 a las 14:58
En respuesta a an0N_625771099z

Lipoinyeccion-lo mejor
yo acabo de hacerme un aumento de gluteos mediante lipoinyeccion, y la verdad es que estoy encantada, me lo hicieron en quiron malaga (dr.aslani) con lipo aguajet, y todo ha ido fenomenal, si quereis ver mi album, os paso la contra por privi

Interesada en los resultadis
Holaa soy una chica de malaga fui a consulta del doctor aslani para la lipoinyeccion en gluteos. Por favor si me pudieses enviar por privado el albun de tus resultados. Esque yo aun estoy indecisa. Muchas grcias!!!

M
mitka_6431087
5/11/13 a las 18:47

De suecia a colombia
Hola a todos!
Tengo 19 años y vivo en Estocolmo.
Me quiero hacer una lipoescultura y transferir parte de la grasa a los gluteos en Cali (Colombia), con Dr. Juan Fernando Abadia Silva. Tiene alguien experiencia con este cirujano?
Me lo pienso hacer en enero, y ojala si Dios quiere que no mi cuerpo no rechaze la grasa.
Cuanto tiempo sera lo mejor que me quede en Colombia?
Me pueden dar un poco de consejos?
Gracias y abrazos.

J
jankey_6104027
11/11/13 a las 2:43

Lipoinyeccion
hola podria ver tus fotos? yo me opero este mes y me van a meter bastante cantidad, gracias

M
maryem_8347841
11/11/13 a las 22:18

hola mema16
como estas yo me habia hecho hace 4 mese la lipotransferencia de mi propia grasa mas el hialuronico y te comento que la lipo esta genial se nota que ya no tengo el flotante de caderas, pero los gluteos es nada la diferencia , no se nota como es la propia grasa re adsorbe y solo se nota los primeros dias y luego nada desaparecen todas besote y suerte

M
montse_5554569
7/12/13 a las 2:08
En respuesta a mitka_6431087

De suecia a colombia
Hola a todos!
Tengo 19 años y vivo en Estocolmo.
Me quiero hacer una lipoescultura y transferir parte de la grasa a los gluteos en Cali (Colombia), con Dr. Juan Fernando Abadia Silva. Tiene alguien experiencia con este cirujano?
Me lo pienso hacer en enero, y ojala si Dios quiere que no mi cuerpo no rechaze la grasa.
Cuanto tiempo sera lo mejor que me quede en Colombia?
Me pueden dar un poco de consejos?
Gracias y abrazos.

Yo tb
Hola, yo tengo 21 años tb voy a viajar a Cali, Colombia en enero hacerme lo mismo, yo voy con otro cirujano. Me da un poco de miedo porque voy a ir sola pero se que el resultado será maravilloso. Si quieres escribeme a mi Correo arumalp@hotmail.com y hablamos.
Un beso y suerte

J
jankey_6104027
7/12/13 a las 6:05
En respuesta a montse_5554569

Yo tb
Hola, yo tengo 21 años tb voy a viajar a Cali, Colombia en enero hacerme lo mismo, yo voy con otro cirujano. Me da un poco de miedo porque voy a ir sola pero se que el resultado será maravilloso. Si quieres escribeme a mi Correo arumalp@hotmail.com y hablamos.
Un beso y suerte

Lipotransferencia
Hola , yo me opere aqui en Cali hace 17 dias y estoy muy contenta, la verdad que ni me entere del postoperatorio, me metieron un litro en cada gluteo y quedo super aunque los primeros dias parecia un monstruo por la inflamacion pero ahora estoy desinchada y muy contenta

M
montse_5554569
7/12/13 a las 15:20
En respuesta a jankey_6104027

Lipotransferencia
Hola , yo me opere aqui en Cali hace 17 dias y estoy muy contenta, la verdad que ni me entere del postoperatorio, me metieron un litro en cada gluteo y quedo super aunque los primeros dias parecia un monstruo por la inflamacion pero ahora estoy desinchada y muy contenta

Lipo
Me podrias decir con que cirujano? Te hicistes una lipo tb o solo lo de los gluteos? Te dolio la anestecia? Yo me voy el 16 de enero estoy super merviosa, y lo de la epidural me tiene un poco en 33 porque me ham dicho que duele mogollon.
Un saludo, espero que quedes maravillosa.

J
jankey_6104027
7/12/13 a las 21:58
En respuesta a montse_5554569

Lipo
Me podrias decir con que cirujano? Te hicistes una lipo tb o solo lo de los gluteos? Te dolio la anestecia? Yo me voy el 16 de enero estoy super merviosa, y lo de la epidural me tiene un poco en 33 porque me ham dicho que duele mogollon.
Un saludo, espero que quedes maravillosa.

Lipotransferencia
Hola , pues me opere con Julian Trujillo, yo soy de España y la verdad me costo encontrar un buen cirujano porque no conocia nadie aqui, el postoperatorio no me dolio nada , me sacaron 4 litros de grasa en la lipoescultura y me meti 2 en la cola , y la verdad que ya me habia echo refining hace años en españa que es como una lipo y fue horrible y quede igual, pero con este doctor estoy muy contenta, no me salieron ni morados y no tuve ninguna molestia , tiene muy buena mano en unos tres meses me hago el pecho con el , llevo unos 18 o 19 dias y ya se me bajo toda la inflamacion y estoy feliz, y no te preocupes por el dolor yo estaba aterrada y ni senti el postoperatorio

J
jankey_6104027
7/12/13 a las 22:00
En respuesta a jankey_6104027

Lipotransferencia
Hola , pues me opere con Julian Trujillo, yo soy de España y la verdad me costo encontrar un buen cirujano porque no conocia nadie aqui, el postoperatorio no me dolio nada , me sacaron 4 litros de grasa en la lipoescultura y me meti 2 en la cola , y la verdad que ya me habia echo refining hace años en españa que es como una lipo y fue horrible y quede igual, pero con este doctor estoy muy contenta, no me salieron ni morados y no tuve ninguna molestia , tiene muy buena mano en unos tres meses me hago el pecho con el , llevo unos 18 o 19 dias y ya se me bajo toda la inflamacion y estoy feliz, y no te preocupes por el dolor yo estaba aterrada y ni senti el postoperatorio

Lipotransferencia gluteos
la epidural no te enteras a mi me sedaron antes y me quede dormida

G
gene_5338045
22/12/13 a las 22:43
En respuesta a jankey_6104027

Lipotransferencia
Hola , pues me opere con Julian Trujillo, yo soy de España y la verdad me costo encontrar un buen cirujano porque no conocia nadie aqui, el postoperatorio no me dolio nada , me sacaron 4 litros de grasa en la lipoescultura y me meti 2 en la cola , y la verdad que ya me habia echo refining hace años en españa que es como una lipo y fue horrible y quede igual, pero con este doctor estoy muy contenta, no me salieron ni morados y no tuve ninguna molestia , tiene muy buena mano en unos tres meses me hago el pecho con el , llevo unos 18 o 19 dias y ya se me bajo toda la inflamacion y estoy feliz, y no te preocupes por el dolor yo estaba aterrada y ni senti el postoperatorio

Lipotransferencia
Hola Sofia! Yo también estoy pensando en hacerme un aumento de glúteos y Colombia y Brasil son mis dos opciones. Podrías decirme cuánto te cuesta o cómo has contactado con el cirujano?

J
jankey_6104027
24/12/13 a las :50
En respuesta a gene_5338045

Lipotransferencia
Hola Sofia! Yo también estoy pensando en hacerme un aumento de glúteos y Colombia y Brasil son mis dos opciones. Podrías decirme cuánto te cuesta o cómo has contactado con el cirujano?

Lipotransferencia gluteos
HOLA PUES ME COSTO COMO 2000 EUROS , MAS O MENOS CON ANALITICAS Y FAJA, EL CIRUJANO ME LO RECOMENDARON Y AVERIGUE SUS REFERENCIAS Y ERAN BUENISIMAS ASI QUE ME OPERE CON EL Y LA VERDAD QUE QUEDE ENCANTADA , ESTOY ESPERANDO TERMINAR MI POST PARA HACERME EL PECHO TE LO RECOMIENDO

F
frans_9625631
3/1/14 a las 21:47

Regalo sorpresa
buenas tardes quisera hacerles unas preguntas a la chicas que se ha hecho alguna LIPOTRANSFERENCIA A GLÚTEOS,, quisiera saber si me pueden ayudar con algun presupuesto o algun tipo de costo de referencia ,, el tiempo de duracion de la operacion y tiempo de malestares ,, pero principalmente el valor de la operaciones juntas ,,,es por que quisiera hacerle un regalo a mi mujer y saber mas o menos cuanto me va a costar,, se les agredee de ante mano,,

Y
yanely_6085220
22/1/14 a las 20:21


hola la verdad te voy a contar lo que se sobre el tema es lo siguiente la lipolisis láser es lo ultimo y mejor es costoso aquí en Colombia el cinturón cuesta 3.500.000, pero lo de la inyección en los glúteos así sea la propia grasa es muy peligroso ademas con el tiempo esa grasa se reabsorbe así que no habrá valido la pena tanta molestia.

J
jankey_6104027
22/1/14 a las 22:05

Cinturon?
hola, hablas de lipolisis laser y cinturon, que es el cinturon?
yo me hice lipo y la verdad estoy contenta y mis gluteos estan enormes , espero que ya no se reabsorban!!!

J
jankey_6104027
22/1/14 a las 22:05

Cinturon?
hola, hablas de lipolisis laser y cinturon, que es el cinturon?
yo me hice lipo y la verdad estoy contenta y mis gluteos estan enormes , espero que ya no se reabsorban!!!

G
guifen_8261247
21/4/14 a las 20:07
En respuesta a an0N_625771099z

Lipoinyeccion-lo mejor
yo acabo de hacerme un aumento de gluteos mediante lipoinyeccion, y la verdad es que estoy encantada, me lo hicieron en quiron malaga (dr.aslani) con lipo aguajet, y todo ha ido fenomenal, si quereis ver mi album, os paso la contra por privi

Ayuda
Hola, ¿podrías enviarme fotos de cómo quedaste? Yo también quería hacérmelo con el Dr. Aslani, pero vivo lejos de Málaga. Apenas encuentro médicos que hagan este tipo de procedimiento de lipotransferencia en glúteos. ¿Tú cómo lo hiciste para encontrarlo o si conoces referencias de otros médicos que hayas oído o visitado? Muchas gracias

E
evelin_739840
16/5/14 a las 13:18

Protesis o lipo trasferencia?
Quedaste increíble, que fue lo que te hicieron, implante de prótesis gluten, o lipo transferencia?

E
evelin_739840
16/5/14 a las 13:44

El resultado es muy bueno, no se arrepentirán
Estoy en esta charla desde hace un par de años cuando conté mi historia, luego de hacerme la lipo con transferencia de 300cc a cada gluteo hace años y haber quedado feliz con el resultado, ya que lo único que se reabsorbió fue como un 15 a 20%.
Hace un mes exactamente entre de nuevo al quirófano y en esta oportunidad me hicieron implantes de senos y una mini lipo, aprovechando para rellenar un poco los gluteos para compensar lo perdido, no me pudieron poner mucho en esta oportunidad, solo 100cc en total distribuidos para los dos lados según cual necesitaba más. Estoy más que feliz ahora ya que mi figura la siento más armónica, con la cola mas redondeada y caderas mas proporcionadas.
El siguiente paso que según mi cirujana no es fundamental será usar hilos tensores para levantar un poco y así lograr mayor proyección y acercarme a la añorada cola en forma de manzana . Cabe notar que no usé prótesis gluteas, por miedo y por que mi doctora prefirió la grasa, ya que mi cola no estaba taaan mal, lo que si necesitaba mayor ancho de caderas, cosa que no se puede por medio de las prótesis. Y el miedo, fue por tres básicos motivos, la larga e incomoda recuperación, terror a las inyecciones intramusculares en el futuro, y también a una posible caída de sentada, ya que la probabilidad de daño en este lugar es muy grande en este tipo de caídas, y ellas no son para nada improbables en mi entorno de trabajo.

Besos chicas y adelante pero con criterio para sentirse bellas.

M
maryem_8347841
3/6/14 a las 1:41

Hola
yo me había hecho la lipo con transferencia la verdad no quede tan feliz se re absorvio en los 6 meses de operada , o capaz menos pero bueno la forma de mi cintura de atrás en especial esta re buena , seria mejor si comno saludablemente pero no lo hago, jajaja.. pero felicidades chicas que hayan quedado bien.... besoss

C
cuimei_9705177
4/6/14 a las 1:05

Te quedo increible la cola
>Hola Galaxia, te escribo primero para felicitarte te quedo linda la cola.
Segundo quisiera que me contaras que te hiciste, lipotransferencia glútea o hilos tensores?, o implantes de glúteo?, y cual de las tres recomiendas en el caso mio que tengo poca grasa y las pompás un poco caídas pero con un volumen aceptable.
En todos lados dicen que los hilos se cae con el tiempo, sabes si es verdad?

Gracias, saludos!.

A
astrid_9744211
19/6/14 a las 19:03
En respuesta a evelin_739840

El resultado es muy bueno, no se arrepentirán
Estoy en esta charla desde hace un par de años cuando conté mi historia, luego de hacerme la lipo con transferencia de 300cc a cada gluteo hace años y haber quedado feliz con el resultado, ya que lo único que se reabsorbió fue como un 15 a 20%.
Hace un mes exactamente entre de nuevo al quirófano y en esta oportunidad me hicieron implantes de senos y una mini lipo, aprovechando para rellenar un poco los gluteos para compensar lo perdido, no me pudieron poner mucho en esta oportunidad, solo 100cc en total distribuidos para los dos lados según cual necesitaba más. Estoy más que feliz ahora ya que mi figura la siento más armónica, con la cola mas redondeada y caderas mas proporcionadas.
El siguiente paso que según mi cirujana no es fundamental será usar hilos tensores para levantar un poco y así lograr mayor proyección y acercarme a la añorada cola en forma de manzana . Cabe notar que no usé prótesis gluteas, por miedo y por que mi doctora prefirió la grasa, ya que mi cola no estaba taaan mal, lo que si necesitaba mayor ancho de caderas, cosa que no se puede por medio de las prótesis. Y el miedo, fue por tres básicos motivos, la larga e incomoda recuperación, terror a las inyecciones intramusculares en el futuro, y también a una posible caída de sentada, ya que la probabilidad de daño en este lugar es muy grande en este tipo de caídas, y ellas no son para nada improbables en mi entorno de trabajo.

Besos chicas y adelante pero con criterio para sentirse bellas.

Hola
Que bueno que hayas tenido una buena experiencia
Yo estoy en busca de un buen cirujano me podrías dar el nombre y el costo de la operación
Verito12311

A
astrid_9744211
19/6/14 a las 19:05
En respuesta a evelin_739840

El resultado es muy bueno, no se arrepentirán
Estoy en esta charla desde hace un par de años cuando conté mi historia, luego de hacerme la lipo con transferencia de 300cc a cada gluteo hace años y haber quedado feliz con el resultado, ya que lo único que se reabsorbió fue como un 15 a 20%.
Hace un mes exactamente entre de nuevo al quirófano y en esta oportunidad me hicieron implantes de senos y una mini lipo, aprovechando para rellenar un poco los gluteos para compensar lo perdido, no me pudieron poner mucho en esta oportunidad, solo 100cc en total distribuidos para los dos lados según cual necesitaba más. Estoy más que feliz ahora ya que mi figura la siento más armónica, con la cola mas redondeada y caderas mas proporcionadas.
El siguiente paso que según mi cirujana no es fundamental será usar hilos tensores para levantar un poco y así lograr mayor proyección y acercarme a la añorada cola en forma de manzana . Cabe notar que no usé prótesis gluteas, por miedo y por que mi doctora prefirió la grasa, ya que mi cola no estaba taaan mal, lo que si necesitaba mayor ancho de caderas, cosa que no se puede por medio de las prótesis. Y el miedo, fue por tres básicos motivos, la larga e incomoda recuperación, terror a las inyecciones intramusculares en el futuro, y también a una posible caída de sentada, ya que la probabilidad de daño en este lugar es muy grande en este tipo de caídas, y ellas no son para nada improbables en mi entorno de trabajo.

Besos chicas y adelante pero con criterio para sentirse bellas.

Es para marlene69
Para que me de las referencias

A
astrid_9744211
19/6/14 a las 19:23

Hola buscandobelleza
Me podrías dar el dato?

Verito12311

I
iraila_8122550
22/6/14 a las 5:45
En respuesta a izare_8489919

Mirco47
Hola tengo 35 años y deceo con todo el corazon hacerme el aumento de nalgas ya que toda mi familia mujeres tienen unas nalgas preciosas: y yo y una prima somos la esepcion solo que nose con que cirujano ni tampoco se cuanto cuesta esa cirujia podrias darme la informacion que necesito soy de guadalajara gracias.

Ya te hiciste la lipoinyeccion?
Hola, yo también soy de Guadalajara, me puedes decir con que cirujano te la hiciste ??

D
dara_6374121
11/7/14 a las 6:24

Aumento de gluteos en bogota colombia
El promedio de costo para aumento de gluteos con biogel alta densidad es de 1 millona 600 mil pesos. Cualquier otra pregunta en el foro sera respondida. Bye Erikas

D
devi_9601052
11/7/14 a las 7:56

Mi opinión
Hola mira yo no te lo recomiendo ya que de primeros es un gasto tonto porque al principio queda todo muy bonito y a largo de los meses se te adsorve mas de la mitad, yo te hablo de mi esperiencia yo me ise una lipo transferencia en agosto y en marzo no tenía casi nada por eso es que decidí poner implantes y la verdad que es muy diferente todo

L
lele_5318179
2/8/14 a las 6:09

Urgente
Q costo tiene la cirujia

L
lele_5318179
2/8/14 a las 6:12
En respuesta a jankey_6104027

Cinturon?
hola, hablas de lipolisis laser y cinturon, que es el cinturon?
yo me hice lipo y la verdad estoy contenta y mis gluteos estan enormes , espero que ya no se reabsorban!!!

Urgente
Hl y q costo tiene me quiero realizar una lipoinyeccion quiero saber costos gracias

L
lele_5318179
2/8/14 a las 6:21
En respuesta a lizica_6005900

Hola
Yo ya tengo un año k me hice lipo y me transfirieron la grasa alos gluteos y la verdad estoy encantada si te operas no te siente ni duermas en tus gluteos por 6semanas yo usabas toallas d playas enrollada tenia dos una para el soporte d la espalda y la otra me la colocaba entre los muslo y el terminar d mi gluteos abajo cuestion k mis gluteos kedaran en el aire haslo asi y temdras tremendos resultados suerte

Urgente
Y q te costo y donde te la realisaste quiero operarme lipoinyeccion y quiero saber mas

L
lele_5318179
2/8/14 a las 6:35
En respuesta a dara_6374121

Aumento de gluteos en bogota colombia
El promedio de costo para aumento de gluteos con biogel alta densidad es de 1 millona 600 mil pesos. Cualquier otra pregunta en el foro sera respondida. Bye Erikas

Hola quiero saber mas
Me interesa vivo en bogota y como es eso me interesa bastante

U
usue_5429338
18/8/14 a las 20:15
En respuesta a frans_9625631

Regalo sorpresa
buenas tardes quisera hacerles unas preguntas a la chicas que se ha hecho alguna LIPOTRANSFERENCIA A GLÚTEOS,, quisiera saber si me pueden ayudar con algun presupuesto o algun tipo de costo de referencia ,, el tiempo de duracion de la operacion y tiempo de malestares ,, pero principalmente el valor de la operaciones juntas ,,,es por que quisiera hacerle un regalo a mi mujer y saber mas o menos cuanto me va a costar,, se les agredee de ante mano,,

4 procedimientos
Liposuccion de esplada, transferencia de grasa al gluteo, aumento de seno y abdominoplastia. Tengo un mes.de operada, me transfirieron 500 cc en cada gluteo, creo k se ha reabsorbido algo pero no demasiado. Me costo todp 80,000 pesos mexicanos en Guadalajara Jal con.un excelente Dr llamado Joel Michele Duenas!!! Quede feliz con mi cambio y agradecida con el.dr de tan buen trabajo que hizo en.mi.
La lipo.es la mas.dolorosa pero vale la.pena chicas..

E
evelin_739840
3/9/14 a las 15:47

Que es lo que pretendes?
Si es que solo quieres ... mandar spams, estafar o no se que! este no es el lugar, crees que somos tontas y vamos a caer en una trampa tan mal hecha? Por lo menos mejora tu ortografía para que seas más creíble. Pobre la gente como tu, dan pena

J
juliet_682379
19/10/14 a las 13:07

Aumento de los gluteos, chicas operadas
No, a mi me pasa igual, yo quisiera usar las dos técinicas conjuntas: lipo + implantes , pero estoy muy "verde" aún en este tema, te escribo por si te has oprado para que me des una información detallada de tu operación y des pos-operatorio, pues tengo entendido que es doloroso y no veas ¡¡ yo que estoy sola. Gracias
Besitos

J
juliet_682379
19/10/14 a las 13:20
En respuesta a evelin_739840

El resultado es muy bueno, no se arrepentirán
Estoy en esta charla desde hace un par de años cuando conté mi historia, luego de hacerme la lipo con transferencia de 300cc a cada gluteo hace años y haber quedado feliz con el resultado, ya que lo único que se reabsorbió fue como un 15 a 20%.
Hace un mes exactamente entre de nuevo al quirófano y en esta oportunidad me hicieron implantes de senos y una mini lipo, aprovechando para rellenar un poco los gluteos para compensar lo perdido, no me pudieron poner mucho en esta oportunidad, solo 100cc en total distribuidos para los dos lados según cual necesitaba más. Estoy más que feliz ahora ya que mi figura la siento más armónica, con la cola mas redondeada y caderas mas proporcionadas.
El siguiente paso que según mi cirujana no es fundamental será usar hilos tensores para levantar un poco y así lograr mayor proyección y acercarme a la añorada cola en forma de manzana . Cabe notar que no usé prótesis gluteas, por miedo y por que mi doctora prefirió la grasa, ya que mi cola no estaba taaan mal, lo que si necesitaba mayor ancho de caderas, cosa que no se puede por medio de las prótesis. Y el miedo, fue por tres básicos motivos, la larga e incomoda recuperación, terror a las inyecciones intramusculares en el futuro, y también a una posible caída de sentada, ya que la probabilidad de daño en este lugar es muy grande en este tipo de caídas, y ellas no son para nada improbables en mi entorno de trabajo.

Besos chicas y adelante pero con criterio para sentirse bellas.

Aumento de los gluteos, chicas operadas
Hola, me alegro mucho que estés feliz. Yo quiero aumentarme el pompi, El cirujano me ha dicho que necesito prótesis y lipo. Tengo miedo , por lo que tú has comentado de los problemas de las prótesis, pero además porque demando lo mismo que tu,: me interesa aumentar las caderas pero el problema es que tengo poca grasa, sólo en el vientre, pero el cirujano desea quitarme también de la parte de las vértebras y los costados y de hacerlo sería un error pues en la parte de atrás (vertebra) apenas tengo y en los costados (michelines) el efecto visual no es feo y consigue que mis caderas se vean más grandes; sin embargo, es reacio a quitar del vientre que es dónde más tengo, quizá casi dos kilos, pero no sé por qué no la quiere extraer de aqui ¿poca experiencia? ... así que estoy muy perpleja y no sé si operarme. Si tu me puedes dar más información te la agradecería mucho. Besos

J
juliet_682379
19/10/14 a las 19:57

Aumento de los gluteos, chicas operadas
gracias¡¡

J
juliet_682379
21/10/14 a las 19:45

Aumento de los gluteos, chicas operadas
Perdona mi torpeza pero no he podido ver nada.De todas formas, gracias

E
evelin_739840
26/10/14 a las 13:44
En respuesta a lele_5318179

Urgente
Q costo tiene la cirujia

Los datos de mi cirugía son:
Mi cirugia me costó USD4000.- y constaba de implantes mamarios y una lipoescultura con transferencia de grasa a las pompis, exactamente a los costados de las caderas. Estoy muy contenta porque realmente hasta la fecha no se ha reabsorbido nada y mi cola esta muy redondilla y formada. Quizá me realice un retoque para rellenar un par de puntos que faltan a mediados del proximo año junto a aumentar un poquitín los implantes.

La cirugia fue hecha en Bolivia por mi cirujana Claudia Mollinedo, es increíblemente dedicada y buena profesional, no la cambiaría por nada.

Cualquier consulta no duden en preguntar

J
juliet_682379
26/10/14 a las 19:29

Aumento de los gluteos, chicas operadas
Estás estupenda¡¡, tía. Enhorabuena¡¡ Si no te hes muchas me gustaría que me dijeses. Quién te operó, lo que te costó y como te fue el pos-operatorio. Tengo entendido que es muy doloroso y que existe un alto índice de deshicencia de la cicatriz , o sea , más de un 30% de que la se abra la cicatriz. Yo en caso de operarme sería con el dr. Jimenez en Granada. 4000 lipo-trasnferencia mas implantes. Creo que tiene poca experiencia, por eso te he preguntado por el que te ha operado. Pero lo peor de todo es que estoy acojonada, porque estoy sola, soy mayor de 55 años y he visto video en you-tube de operadas que aconsejan no operarse porque no compensa. No sé tú que me dices sinceramente?

X
xiuqin_7081911
13/11/14 a las 14:23
En respuesta a dara_6374121

Aumento de gluteos en bogota colombia
El promedio de costo para aumento de gluteos con biogel alta densidad es de 1 millona 600 mil pesos. Cualquier otra pregunta en el foro sera respondida. Bye Erikas


Hola yo dispongo de 1.321692,80 COP quisiera saver Si me alcanza Para operarme en Colombia los gluteeoss con mi grassaa'.

J
juliet_682379
13/11/14 a las 18:34
En respuesta a juliet_682379

Aumento de los gluteos, chicas operadas
Estás estupenda¡¡, tía. Enhorabuena¡¡ Si no te hes muchas me gustaría que me dijeses. Quién te operó, lo que te costó y como te fue el pos-operatorio. Tengo entendido que es muy doloroso y que existe un alto índice de deshicencia de la cicatriz , o sea , más de un 30% de que la se abra la cicatriz. Yo en caso de operarme sería con el dr. Jimenez en Granada. 4000 lipo-trasnferencia mas implantes. Creo que tiene poca experiencia, por eso te he preguntado por el que te ha operado. Pero lo peor de todo es que estoy acojonada, porque estoy sola, soy mayor de 55 años y he visto video en you-tube de operadas que aconsejan no operarse porque no compensa. No sé tú que me dices sinceramente?

Desisto
Hola chicas al final he optado por no operarme. Razones: soy mayorcita, más de 55 años, estoy sola y no tengo quién me pueda cuidar durante la convalecencia; y, por último, existe un alto grado en deshicencia de la sutura (30%) y otras complicaciones más de la liposución-lipotransferencia. Mucho riesgo para mi edad.
Por otra parte, me gustaría porque me ha hecho un presupuesto muy apetecible, casi la mitad de lo que cobraría cualquier cirujano; y, además es muy bueno...
Animo a la jóvenes que estén decididas, porque si tuviese 30 años no me la pensaría. ¡¡Vida sólo hay una¡¡
Besos para todas¡¡

F
fausta_6276101
25/11/14 a las 4:18

Contra bucandobelleza22
Me podrías pasar tu contra porfa !

E
evelin_739840
10/12/14 a las 1:55

Contraseña
Amiga me puedes dar la contra para ver el resultado, estoy animandome a hacerme los hilos para levantar un poco ya que de volumen estoy contenta

H
hilde_5793547
7/8/15 a las 22:57
En respuesta a jankey_6104027

Lipotransferencia gluteos
HOLA PUES ME COSTO COMO 2000 EUROS , MAS O MENOS CON ANALITICAS Y FAJA, EL CIRUJANO ME LO RECOMENDARON Y AVERIGUE SUS REFERENCIAS Y ERAN BUENISIMAS ASI QUE ME OPERE CON EL Y LA VERDAD QUE QUEDE ENCANTADA , ESTOY ESPERANDO TERMINAR MI POST PARA HACERME EL PECHO TE LO RECOMIENDO

Lipotransferncia
Hola, estoy interesada en saber ,donde te lo has hecho por 2000?

W
willie_5413072
10/8/15 a las 8:09

Hola
todavia no tengo ninguna experiencia, pero a mi hacen una combinacion de implantes y grasa. creo que la lipoinyeccion en los gluteos funciona bastante bien, pero no tengo grasa suficiente para un buen resultado.

S
shumei_5609779
8/9/15 a las 14:59

Hola
me opero de las dos cosas, implantes y lipotransferencia juntos. El ciru (dr.aslani en malaga) dice que es lo mejor para gente que tienen poca grasa, me da susto, pero me encanta como quedan sus trabajos

M
mercy_727233
13/9/15 a las 5:37
En respuesta a evelin_739840

El resultado es muy bueno, no se arrepentirán
Estoy en esta charla desde hace un par de años cuando conté mi historia, luego de hacerme la lipo con transferencia de 300cc a cada gluteo hace años y haber quedado feliz con el resultado, ya que lo único que se reabsorbió fue como un 15 a 20%.
Hace un mes exactamente entre de nuevo al quirófano y en esta oportunidad me hicieron implantes de senos y una mini lipo, aprovechando para rellenar un poco los gluteos para compensar lo perdido, no me pudieron poner mucho en esta oportunidad, solo 100cc en total distribuidos para los dos lados según cual necesitaba más. Estoy más que feliz ahora ya que mi figura la siento más armónica, con la cola mas redondeada y caderas mas proporcionadas.
El siguiente paso que según mi cirujana no es fundamental será usar hilos tensores para levantar un poco y así lograr mayor proyección y acercarme a la añorada cola en forma de manzana . Cabe notar que no usé prótesis gluteas, por miedo y por que mi doctora prefirió la grasa, ya que mi cola no estaba taaan mal, lo que si necesitaba mayor ancho de caderas, cosa que no se puede por medio de las prótesis. Y el miedo, fue por tres básicos motivos, la larga e incomoda recuperación, terror a las inyecciones intramusculares en el futuro, y también a una posible caída de sentada, ya que la probabilidad de daño en este lugar es muy grande en este tipo de caídas, y ellas no son para nada improbables en mi entorno de trabajo.

Besos chicas y adelante pero con criterio para sentirse bellas.

Creo que alerté !
Quise ver tus fotos pero me apareció un mensaje algo así...gracias por alertarnos , así podemos hacer mejor la convivencia. ( Soy completamente nueva aquí lo puedo quitar?

K
karam_5774991
14/9/15 a las 21:57

Hola
al final, yo me hago las dos cosas, implantes ademas grasa propia, luego os cuento,estoy animada pero que suuuusto !!

E
eriko_8427978
29/9/15 a las 21:30
En respuesta a willie_5413072

Hola
todavia no tengo ninguna experiencia, pero a mi hacen una combinacion de implantes y grasa. creo que la lipoinyeccion en los gluteos funciona bastante bien, pero no tengo grasa suficiente para un buen resultado.

Solo con grasa
Las k aumentasteis solo con grasa...los masajes linfaticos no os los dieron en los gluteos verdad?...alguna la salio alguna bolita dura? Como la kito?? Sola ?se kita con los dias? O como???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram