Foro / Salud

Aumenta el pecho la píldora anticonceptiva??

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 10:23
A
amanay_8707044
3/3/04 a las 22:49

me gustaría saber si es un mito o si es verdad, porque una amiga mía dice que le aumentó bastante el pecho al tomarla.

Besos chicas

Ver también

A
artura_7894930
4/3/04 a las 9:41

Aumento de pecho por la pildora
Yo comenzé a tomar la pildora a los 22 años y estoy convencida que me aumentó considerablemente el pecho. A los 28 años hablé con mi ginecólogo y me dijo que existen pildoras que tienen mas hormonas que otras, las que tienen más produce este efecto. Me cambió la marca que estaba tomando y me bajó el busto una talla, es decir, usaba 36-D, y ahora uso 36-C.

Z
zhiyan_6524374
4/3/04 a las 13:02

Si, aumenta
hola averina23 te puedo decir q tengo tres amigas q les aumento al tomar la pildora.

En mi caso no, estuve tomando melodene 15 y no me aumento, pero supongo q era pq era demasiado baja en hormonas.

mi e-mail es harnica2@hotmail.com

J
joina_7964611
4/3/04 a las 22:09

Si aumenta
A mi si me lo aumentó.... y al dejar de tomarla en un mes ya vuelve a la normalidad...besitos

Z
zhiyan_6524374
4/3/04 a las 22:51
En respuesta a joina_7964611

Si aumenta
A mi si me lo aumentó.... y al dejar de tomarla en un mes ya vuelve a la normalidad...besitos

Hola inair
cual tomaste? cuanto te aumento? en cuanto tiempo?

Muchas pregutas eh? jejejeje.

Mi e-mail es harnica2@hotmail.com

Besos

J
joina_7964611
5/3/04 a las :03
En respuesta a zhiyan_6524374

Hola inair
cual tomaste? cuanto te aumento? en cuanto tiempo?

Muchas pregutas eh? jejejeje.

Mi e-mail es harnica2@hotmail.com

Besos

Hola
Cuanto...no se decirte exactamente, pero se nota... en cuanto tiempo.... antes de finalizar el primer paquete ya se comienza a notar, y estoy tomando yasmin...besitos

D
dida_6940827
5/3/04 a las 16:27

Aumento si!!!!
en algunos casos aumenta el pecho....
el diane 35 evita que te salgan pelos...(hirtuismo),te crece un poco el pecho y disminuye el acné,llevo mas de un mes tomandola y me ha aumentado un poco el pecho,nada exagerado si.

A
alla_8240183
6/3/04 a las 11:22
En respuesta a dida_6940827

Aumento si!!!!
en algunos casos aumenta el pecho....
el diane 35 evita que te salgan pelos...(hirtuismo),te crece un poco el pecho y disminuye el acné,llevo mas de un mes tomandola y me ha aumentado un poco el pecho,nada exagerado si.

Alfalfa
Hola chicas! y que hay de la Alfalfa...Me han dicho que las capsulas de alfalfa tambien pueden aumentar el pecho es eso cierto? alguna podria decirme algo respecto a esta hierba??

GRACIAS UN BESO A TODAS!

A
an0N_583987999z
6/3/04 a las 19:08

Depende
de la persona y sus hormonas y tal... a mi si q me ha aumentado, pero la misma (melodene 15)a mi amiga no le ha hecho ningun efecto...ella q quiere se queda igual y yo q las he provado ya todas a ver si alguna me deja igual y no hay manera.... q ajco!!!

Z
zhiyan_6524374
6/3/04 a las 19:34
En respuesta a an0N_583987999z

Depende
de la persona y sus hormonas y tal... a mi si q me ha aumentado, pero la misma (melodene 15)a mi amiga no le ha hecho ningun efecto...ella q quiere se queda igual y yo q las he provado ya todas a ver si alguna me deja igual y no hay manera.... q ajco!!!

Hola echila
Hola, te contesto porque me ha extrañado mucho tu respuesta. Melodene15 te ha aumentado??? Es q esa pildora apenas contiene hormonas, es la mas suave q hay.

A
azalea_9715147
10/3/04 a las 17:11
En respuesta a alla_8240183

Alfalfa
Hola chicas! y que hay de la Alfalfa...Me han dicho que las capsulas de alfalfa tambien pueden aumentar el pecho es eso cierto? alguna podria decirme algo respecto a esta hierba??

GRACIAS UN BESO A TODAS!

Si aumentan yo lo probe
La alfalfa contiene hormonas naturales y aumenta el pecho.Hay que tomar unos 3 meses o 4 para notar efectos yo tome un mes y medio y cambie de talla porque la que tenia antes me apretaba.No tiene efectos secundarios ademas mirad todas esta pagina que es donde vi que esta planta y otras mas son buenas:http://usuario.tiscalinet.es/adolfo/consuln-atura/belleza6.htm
Un saludo.

A
an0N_583987999z
14/3/04 a las 12:42
En respuesta a zhiyan_6524374

Hola echila
Hola, te contesto porque me ha extrañado mucho tu respuesta. Melodene15 te ha aumentado??? Es q esa pildora apenas contiene hormonas, es la mas suave q hay.

Desgraciadamente si
por eso te digo q depende de la persona,a mi me mandaron eso pq ninguna me funcionaba y mira...

S
soad_8681701
14/3/04 a las 14:55

Yo pienso que si
En mi caso yo he notado algo mas de pecho, es posible q sea por lo q dicen las chicas, es decir q sea como cuando te va a venir la regla. Por lo menos tiene esto de bueno el hecho de ser esclava de un medicamento. Tengo ganas de que salga al mercado la pildora masculina

A vosotras os engorda o reteneis liquidos u observais algun efecto secundario mas?

Z
zhiyan_6524374
16/3/04 a las 21:08

Subiendo
........

A
an0N_619196499z
17/3/04 a las 22:49

Yasmin
Yo estoy tomando yasmin, ¿alguna de vosotras la está tomando? os va bien? yo estoy teniendo mareos y náuseas. y una pregunta más: la doctora me dijo que ya podía tener relaciones sexuales sin protección (acabo de empezar a tomarla), ¿me recomendáis que use el condón no vaya a ser que esta píldora no me vaya bien o eso no puede pasar?

Por cierto, yo sí que me noto un aumento de pecho, no mucho pero algo sí, parecido a cuando nos vamos a poner con la regla.

Un saludo a todas.

H
himo_8123468
3/5/04 a las 1:24
En respuesta a zhiyan_6524374

Si, aumenta
hola averina23 te puedo decir q tengo tres amigas q les aumento al tomar la pildora.

En mi caso no, estuve tomando melodene 15 y no me aumento, pero supongo q era pq era demasiado baja en hormonas.

mi e-mail es harnica2@hotmail.com

Meliane...
Hola!! Yo hace 3 días que tomo las pastillas anticonceptivas Meliane... alguien las toma? es baja, normal o alta en hormonas? hace aumentar el pecho?.
Muchisimas gracias a todas. Besitoss!!

H
himo_8123468
3/5/04 a las 1:24
En respuesta a zhiyan_6524374

Si, aumenta
hola averina23 te puedo decir q tengo tres amigas q les aumento al tomar la pildora.

En mi caso no, estuve tomando melodene 15 y no me aumento, pero supongo q era pq era demasiado baja en hormonas.

mi e-mail es harnica2@hotmail.com

Meliane...
Hola!! Yo hace 3 días que tomo las pastillas anticonceptivas Meliane... alguien las toma? es baja, normal o alta en hormonas? hace aumentar el pecho?.
Muchisimas gracias a todas. Besitoss!!

H
himo_8123468
3/5/04 a las 23:58
En respuesta a azalea_9715147

Si aumentan yo lo probe
La alfalfa contiene hormonas naturales y aumenta el pecho.Hay que tomar unos 3 meses o 4 para notar efectos yo tome un mes y medio y cambie de talla porque la que tenia antes me apretaba.No tiene efectos secundarios ademas mirad todas esta pagina que es donde vi que esta planta y otras mas son buenas:http://usuario.tiscalinet.es/adolfo/consuln-atura/belleza6.htm
Un saludo.

Contestarme xfavor...
Holaaaaaaaaa!!!!!

Yo me estoy tomando la píldora anticonceptiva Meliane, xo no se si es fuerte en hormonas o es floja, y si aumenta el pecho... me podríais contestar xfavor?!
Y si podeis decirme también si fumar mientras se toma la píldora es malo....
Os lo agradezco mucho!!
Mil besos

H
himo_8123468
3/5/04 a las 23:58
En respuesta a azalea_9715147

Si aumentan yo lo probe
La alfalfa contiene hormonas naturales y aumenta el pecho.Hay que tomar unos 3 meses o 4 para notar efectos yo tome un mes y medio y cambie de talla porque la que tenia antes me apretaba.No tiene efectos secundarios ademas mirad todas esta pagina que es donde vi que esta planta y otras mas son buenas:http://usuario.tiscalinet.es/adolfo/consuln-atura/belleza6.htm
Un saludo.

Contestarme xfavor...
Holaaaaaaaaa!!!!!

Yo me estoy tomando la píldora anticonceptiva Meliane, xo no se si es fuerte en hormonas o es floja, y si aumenta el pecho... me podríais contestar xfavor?!
Y si podeis decirme también si fumar mientras se toma la píldora es malo....
Os lo agradezco mucho!!
Mil besos

Z
zhiyan_6524374
4/5/04 a las 12:12
En respuesta a himo_8123468

Contestarme xfavor...
Holaaaaaaaaa!!!!!

Yo me estoy tomando la píldora anticonceptiva Meliane, xo no se si es fuerte en hormonas o es floja, y si aumenta el pecho... me podríais contestar xfavor?!
Y si podeis decirme también si fumar mientras se toma la píldora es malo....
Os lo agradezco mucho!!
Mil besos

Hola mery1983
Yo tomo yasmin pero todavia es pronto para decir si me aumentan los pechos, llevo menos de un año.

Haber, mira el prospecto de tu pildora. Ves un ingrediente que se llama etilinestradiol???? pues dime que cantidad te pone....asi te dire si es suave o fuerte.

besos...mi dire es harnica2@hotmail.com por si quieres hablar de ello

Z
zhiyan_6524374
4/5/04 a las 12:12
En respuesta a himo_8123468

Contestarme xfavor...
Holaaaaaaaaa!!!!!

Yo me estoy tomando la píldora anticonceptiva Meliane, xo no se si es fuerte en hormonas o es floja, y si aumenta el pecho... me podríais contestar xfavor?!
Y si podeis decirme también si fumar mientras se toma la píldora es malo....
Os lo agradezco mucho!!
Mil besos

Hola mery1983
Yo tomo yasmin pero todavia es pronto para decir si me aumentan los pechos, llevo menos de un año.

Haber, mira el prospecto de tu pildora. Ves un ingrediente que se llama etilinestradiol???? pues dime que cantidad te pone....asi te dire si es suave o fuerte.

besos...mi dire es harnica2@hotmail.com por si quieres hablar de ello

O
ofelia_7849497
4/5/04 a las 23:44
En respuesta a azalea_9715147

Si aumentan yo lo probe
La alfalfa contiene hormonas naturales y aumenta el pecho.Hay que tomar unos 3 meses o 4 para notar efectos yo tome un mes y medio y cambie de talla porque la que tenia antes me apretaba.No tiene efectos secundarios ademas mirad todas esta pagina que es donde vi que esta planta y otras mas son buenas:http://usuario.tiscalinet.es/adolfo/consuln-atura/belleza6.htm
Un saludo.

De verdad???
Hola, te aumentaron solo en un mes y medio? y luego seguiste tomandola? y t siguio aumentando?
X cierto q talla usabas antes?, es q he visto por ahi q pasar d una 80 a una 85 es mas dificil q d una 90 a una 95, no se si sera verdad
Bye

B
billy_7012480
7/1/12 a las 7:51

A mi me ayudo el parche
Yo llevo 3 años usando el parche evra y me aumento michisimo el busto era 34 b y ahora soy 38 b. lo deje hace 3 meses y mi busto sigue igual de grande

Y
yoseph_771983
18/2/18 a las 23:22
En respuesta a amanay_8707044

me gustaría saber si es un mito o si es verdad, porque una amiga mía dice que le aumentó bastante el pecho al tomarla.

Besos chicas

Yo llevo 6 días tomando ceciliane y hoy tbn me noto el pecho más hinchado, sobretodo uno...es normal? 

A
andone_776593
19/2/18 a las 10:23
En respuesta a amanay_8707044

me gustaría saber si es un mito o si es verdad, porque una amiga mía dice que le aumentó bastante el pecho al tomarla.

Besos chicas

En lo personal, a mí nunca me crecieron los pechos y debo decir que mucha gente también me dijo que hacían ese efecto. Las sigo tomando y a día de hoy siguen igual. Yo creo que es por el efecto que causa en cada una y, por lo que he entendido, eso del crecimiento de pechod era a causa de la retención de líquidos que creaban algunas pastillas, que causaba aumento de peso y, como consecuencia, aumento del pecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram