Foro / Salud

Atontada todo el dia como sensacion irrealidad orejas tapadas

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 21:28
A
an0N_591982299z
3/3/14 a las 10:55

Hola a todos. he ido al medico pues llevo 2 meses con esta sensacion .es como q no tengo agilidad mental.es como somnolencia pero no llego a dormirme.estoy mareada , no me da todo vueltas pero estoy como sin sentido de realidad estas pero rara..no se como explicarlo.yo creo q es algo en la cabeza .a alguien le ha pasado. Estoy muy preocupada .he ido al medico y me ha pedido unos analisis. Estoy muy preocupada por si es algp malo en la cabeza.por favor decidme algo!

Ver también

Y
yanyu_9894099
3/3/14 a las 11:42

No tiene por qué ser nada malo.
Supongo que en las analíticas te habrá pedido los niveles de hormona tiroidea, porque puede deberse a una disfunción de la glándula, tal vez hipotiroidismo.

Lo apunto como posibilidad, pero puede deberse a otras muchas causas que no tienen por qué ser graves.

No te angusties antes de tiempo.

A
an0N_591982299z
3/3/14 a las 12:51
En respuesta a yanyu_9894099

No tiene por qué ser nada malo.
Supongo que en las analíticas te habrá pedido los niveles de hormona tiroidea, porque puede deberse a una disfunción de la glándula, tal vez hipotiroidismo.

Lo apunto como posibilidad, pero puede deberse a otras muchas causas que no tienen por qué ser graves.

No te angusties antes de tiempo.

Gracias
Muchas gracias . Es muy incomodo. Estoy en el trabajo y lo paso fatal porq no se ni lo q hago. Nunca me habia sentido tan mal. De verdad es una sensacion como q no esta la cabeza dormida e incluso mi cara.

A
an0N_591982299z
3/3/14 a las 17:47

Gracias
Gracias por vuestras opiniones

A
an0N_591982299z
24/3/14 a las 21:28
En respuesta a yanyu_9894099

No tiene por qué ser nada malo.
Supongo que en las analíticas te habrá pedido los niveles de hormona tiroidea, porque puede deberse a una disfunción de la glándula, tal vez hipotiroidismo.

Lo apunto como posibilidad, pero puede deberse a otras muchas causas que no tienen por qué ser graves.

No te angusties antes de tiempo.

Depresion
Hola. Me ha dicho el neurologo q todo apunta a una depresion. He llevado una temporada de mucho estres. Ahora una medicacion y si todo mejora pues ya esta claro.sino, me tendra q hacer mas pruebas. Espero q sea eso. Tenias razon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram