Foro / Salud

asimetria luego de la mamoplastia!???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 2:15
A
acasadepapel_836aa1z
19/2/11 a las :51

holaaa chicas, soy nueva en enfemenino, no se como antes no lo conocia, tengo 22 años mido 1.57 y mi contextura es delgada, peso 54 kilogramos, mirando varios foros a pocas les ha pasado lo que a mi en este momento llevo solo 1 mes y 3 dias luego de mi cirugia con eurosilicone , tenia cierta asimetria(muy minima en la mama izquierda,ni se veia) habia pactado con el cirujano que iba a dejarmelas super simetricas y se suponia que pondria 375cc en la izquierda y en la derecha 400cc, para mi eran tamaños ideales, pero ohh sorpresa! luego de la cirugia en cada sticker de las protesis decia derecha 325cc e izquierda 300cc!! inmediatamente me desconcerte, empece con sufrir porque las veia pequeñas, ya que soñana con ellas un poco mas grandotas, no puedo negar que quedaron divinas pero ahora tengo el gigante problema la derecha se ve bastante grandota en comparacion con la izquierda es decir los papeles se invertieron....muchos dicen ke poco se ve, pero para mi es un martirio todo el dia las palpo y las miro en el espejo viendo los mismos resultados, solo llevo 1 mes de mi cirugia, esto no me deja tranquila,con tanto sacrificio y quedar descontenta...realmente es una mala situacion, lo peor es que al firmar los consentimientos decia que por asimetrias no existia garantia.((hubiera preferido haber me puesto los mismos cc)) cuenten sus experencias...... puede que con el pasar de los meses mejore este problema.... ?saludos...

Ver también

N
neusa_6305354
20/2/11 a las 17:34

Puede...
puede que al cederte la piel del pecho derecho coja su caída natural y te la notes menos tensa. A mi me ha pasado al revés, partía de asimetría y me pusieron los mismos cc y ahora me sigo notando la asimetría. Con asimetría al principio creo que es difícil un resultado perfecto después, pienso yo, siempre queda alguna diferencia, la cuestión es saber discernir si es tan exagerada como nosotras la vemos o si es algo inapreciable con lo que se puede pasar.

A
an0N_618586099z
21/2/11 a las 2:32

Hola!
normalmente si la asimetria no es muy grande se suelen poner los mismos cc para que la asimetria no se invierta de pecho. de todas formas espera un poco y en caso de notarla muxo siempre podrias volver a poner los mismos cc.
auke con 25 cc tampoco creo q se note tanto la diferencia si ya antes la tenias un poco mas peke.
sabes una cosa? yo creo q nos obsesionamos, tenemos la cirujia idealizada y cuando las vemos las empezamos a ver los pekeños defectos como grandes defectos.

pero dales tiempo yo al principio un surco lo tenia mas alto y ahora los tengo igualitos...

J
jehad_7062442
14/9/18 a las 2:15

Hola chicas yo parto de una asimetría de 40 cc la mamá izquierda era más chica, me opere hace 19 dias y pusieron en la más pequeña 360 y la otra 330 el tema ahora es que la de más pequeña se ve más grande y más baja y la otra alta y mucho más pequeña, a alguna le pasó esto?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir