Foro / Salud

Artrodesis y embarazo

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 17:28
L
lorna_8731022
24/1/07 a las 15:39

Me gustaria saber si alguna de vosotras despues de una operacion de columna vertebral os habeis quedado embarazadas, yo me opero el 1 de Marzo de una lisis con listesis en la zona lumbar y me tienen que poner unos tornillos para fijar la vertebra partida y me resulta raro pensar que con ese cuerpo extraño en la columna te puedas quedar embrazada. Lo dicho si alguna de vosotras ha pasado por algo parecido os agradecería que me lo contarais. Gracias.

Ver también

A
ashly_8549479
10/2/09 a las 22:15

Artrodesis y embarazo
hola,a mi me operaron en abril de 2003 , artrodesis L5 S 1, osea fijación de esas vertebras Y tengo 2 niñas, del 2005 y del 2006, ahora estoy planteandome un nuevo embarazo. Si q es cierto que hay dolores, días mejores y otros peores pero yo no dependo de calmantes, hago vida normal, trabajo, niñas... etc. sin hacer los deportes q hacia antes pero la verdad es q mi vida es completamente normal.
Te recomiendo la experiencia, yo no tuve ningún tipo de problema durante el embarazo ade+ de los dolores normales y un poco + de cuidado con la excesiva curvatura de la espalda y el peso.
mucha suerte, y te animo a que des el paso, cualquier dolor compensa tener a tu niña

N
nadege_9439718
2/6/09 a las 21:20
En respuesta a ashly_8549479

Artrodesis y embarazo
hola,a mi me operaron en abril de 2003 , artrodesis L5 S 1, osea fijación de esas vertebras Y tengo 2 niñas, del 2005 y del 2006, ahora estoy planteandome un nuevo embarazo. Si q es cierto que hay dolores, días mejores y otros peores pero yo no dependo de calmantes, hago vida normal, trabajo, niñas... etc. sin hacer los deportes q hacia antes pero la verdad es q mi vida es completamente normal.
Te recomiendo la experiencia, yo no tuve ningún tipo de problema durante el embarazo ade+ de los dolores normales y un poco + de cuidado con la excesiva curvatura de la espalda y el peso.
mucha suerte, y te animo a que des el paso, cualquier dolor compensa tener a tu niña

Hola desde malaga
Hola que tal...es el primer mensaje que envio por este medio asi que espero hacerlo correctamente...

tengo 37 años y soy madre de una niña de 16 años.. mi caso es un poco complicado tengo una operacion de artrodesis lumbar y tengo mucho miedo de quedarme embarazada aunque lo deseo ... tengo miedo a los dolores o que algo no vaya bien... perdi a mi hijo de cinco años por enfermedad de leucemia y no soportaria otro fracaso... todo el mundo me dice que me ayudaria mucho tener otro hijo y mi pareja actual tampoco es padre pero tiene mucha ilusion por serlo... alguien me puede hablar o almenos hablarme de alguna experiencia?? lo agradezco de corazon,,,

A
an0N_1002719099z
26/10/10 a las 17:28
En respuesta a ashly_8549479

Artrodesis y embarazo
hola,a mi me operaron en abril de 2003 , artrodesis L5 S 1, osea fijación de esas vertebras Y tengo 2 niñas, del 2005 y del 2006, ahora estoy planteandome un nuevo embarazo. Si q es cierto que hay dolores, días mejores y otros peores pero yo no dependo de calmantes, hago vida normal, trabajo, niñas... etc. sin hacer los deportes q hacia antes pero la verdad es q mi vida es completamente normal.
Te recomiendo la experiencia, yo no tuve ningún tipo de problema durante el embarazo ade+ de los dolores normales y un poco + de cuidado con la excesiva curvatura de la espalda y el peso.
mucha suerte, y te animo a que des el paso, cualquier dolor compensa tener a tu niña

Hola lei tu respuesta
Hola queria saber con mas detalles sobre tu caso,como fue tu embarazo con los tornilos en la columna.Por ejemplo dime si te podias sentar y caminar sin dolor extremo .Dime como era dormir con la barrigota y si duele la espalda si sientes que se te estira la espalda y los tornillos.contactame al siguiente correo: mimu83@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest