Foro / Salud

Anticonceptivo vs operacion??

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 20:03
K
kirsty_8658495
4/1/11 a las 20:39

se me a ocurrido ahora, con la cosa de los nervios en la consulta y tantas cosas, no pregunte nada de esto, alomejor es una tonteria pero no tengo ni idea ya mañana llamare al cirujano para asegurarme, a vosotras os dijeron de dejar de tomar las anticonceptivas antes de la operacion por el tema del derrame de sangre o como si nada?

Ver también

K
kirsty_8658495
4/1/11 a las 21:05

.
gracias, es que con los nervios que tengo y tantas preguntas se me paso de preguntar esa, llevo 6 años tomando la diane35, le comente que tomo anticonceptivos pero no me dijo nada. Aun me tienen que hacer los analisis en un par de semanas supongo que hay me lo diran, pero bueno, de todas formas mañana lo llamare.

V
vlada_5751214
5/1/11 a las 10:10

Holaaa!!!!
Pués te explico mi caso! Yo fuí a la primera visita con mi ciru, y me preguntó si las tomaba las anticonceptivas, le dige que sí,...y no me dijo nada al respecto!!!
Ni que las dejara ni nada!!
Que me lo diga la proxima visita no lo se...pero creo que ya me lo huviera dicho!
Espero que te sirva de ayuda!
Un besote!!!!!!!!!!!

M
manola_9731317
5/1/11 a las 19:53

A mi me recomendaron interrumpir la medicación
Hola,

Sigo un tratamiento hormonal desde hace años y mi ginecólogo, junto con su equipo médico, me suspendió la medicación varias semanas antes de la intervención. Al parecer, y aunque los riesgos son mínimos, si la operación es muy invasiva, o bien, si requiere una larga inmovilización el riesgo de trombosis aumenta si estás tomando al mismo tiempo hormonas. Tamb me recomendó advertírselo al anestesista.

Los cirujanos plásticos no tienen por qué saber de tratamientos hormonales, mejor consúltaselo a tu ginecólogo.

Espero haberte ayudado, besos

J
joita_5372738
5/1/11 a las 20:03

yo tuve la misma duda y se lo pregunté a mi ciru
Me dijo que no había ningún problema, que la siguiera tomando tal cual. Hace ya dos meses que me operé y no he tenido ningún problema. Lo único es que si antes se me ponían como dos globos poco antes de ponerme con el periodo, ahora se me ponen como dos dirigibles. ¡imagínate!
pero cada médico es un mundo, así que te aconsejo que le preguntes a él, no vaya a ser...
Un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir