Foro / Salud

Anorexia

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 9:46
N
nansi_7842367
7/2/14 a las 22:58

Bueno, llevo tiempo con esta enfermedad y estoy intentando salir de ella,aunque me está costando..
Llevo comiendo alrededor de 300 calorias al día desde hace meses y bajé de peso bastante. Mi pregunta es si aumento el consumo a 600 calorias diarias engordare? Necesito salir pero necesito ir lentamente y me da panico subir de peso ahora mismo aunque se que poco a poco lo conseguiré.
Gracias de antemano a todos de verdad, necesito saberlo porque aún necesito sentir algo de control.

Ver también

K
kwadwo_6295448
7/2/14 a las 23:34

Hola
Hola amiga realmente te entiendo, yo no tengo esa enfermedad pero la sufro psicologocamente, estoy siempre pendiente de la comida y el peso, si quieres mantenerte delgada y ser saludable lo que toenes q hacer es comer cosas sanas (frutas, verdura, pescado...) y comer 5 veces al dia en pocas cantidades, yo ingiero unas 1000 calorias diarias que combino con deporte 3 veces a la semana pero todo sano y estoy muy delgada y saludable, espero que te ayude y no tengas miedo por engordar porque comiendo sano y haciendo deporte de vez en cuando no lo haras

N
nansi_7842367
8/2/14 a las 9:56
En respuesta a kwadwo_6295448

Hola
Hola amiga realmente te entiendo, yo no tengo esa enfermedad pero la sufro psicologocamente, estoy siempre pendiente de la comida y el peso, si quieres mantenerte delgada y ser saludable lo que toenes q hacer es comer cosas sanas (frutas, verdura, pescado...) y comer 5 veces al dia en pocas cantidades, yo ingiero unas 1000 calorias diarias que combino con deporte 3 veces a la semana pero todo sano y estoy muy delgada y saludable, espero que te ayude y no tengas miedo por engordar porque comiendo sano y haciendo deporte de vez en cuando no lo haras

Muchas gracias
Muchas gracias por tu ayuda, me sirvió de veras, es que tengo tanto miedo de que mi metabolismo se haya "acostumbrado" a comer poco y que vaya a engordar..

A
anum_8446719
10/2/14 a las 13:46

No
Si aumentas a 600 calorias es imposible que engordes incluso puede que sigas adelgazando porque por mucho que se ralentice un metabolismo mínimo quema 1000 calorias al dia para mantener las funciones basicas del cuerpo. Espero que te vaya bien y salgas de este problema. Animo y a ponerle fuerza de voluntad

R
rohan_9414915
27/3/15 a las 20:34

Hola sandra
He leído tu post y creo que serías una candidata estupenda para participar en una investigación que estoy realizando.

Intento demostrar que la anorexia va mucho más allá de lo que la comunidad médica suele pensar, que no se trata únicamente de estar delgada y que muchas veces tomamos este camino como forma de satisfacer necesidades espirituales, como sentirnos en paz con nosotras mismas, que tenemos un propósito y un sentido en la vida. Espero que los resultados puedan contribuir a mejorar los tratamientos que se ofrecen actualmente para que sean más efectivos.

Si estás interesada me encantaría poderte incluir en la muestra, sólo necesito que me rellenes 3 tests y te llevará 10 minutos. Es anónima.
Mi email es investigaconmigo@gmail.com

Muchas gracias por leerme, espero que te animes

M
maire_7489406
29/3/15 a las 23:57
En respuesta a rohan_9414915

Hola sandra
He leído tu post y creo que serías una candidata estupenda para participar en una investigación que estoy realizando.

Intento demostrar que la anorexia va mucho más allá de lo que la comunidad médica suele pensar, que no se trata únicamente de estar delgada y que muchas veces tomamos este camino como forma de satisfacer necesidades espirituales, como sentirnos en paz con nosotras mismas, que tenemos un propósito y un sentido en la vida. Espero que los resultados puedan contribuir a mejorar los tratamientos que se ofrecen actualmente para que sean más efectivos.

Si estás interesada me encantaría poderte incluir en la muestra, sólo necesito que me rellenes 3 tests y te llevará 10 minutos. Es anónima.
Mi email es investigaconmigo@gmail.com

Muchas gracias por leerme, espero que te animes

Hola
tengo 30 años y 15 con anorexia nerviosa con un trastorno un poco raro soy muy consciente de la enfermedad pero no se pararla por primera vez voy a entrar en un centro de día no se si te servirá de algonpero cualquier duda no dudes en consultar

R
rohan_9414915
30/3/15 a las 9:46
En respuesta a maire_7489406

Hola
tengo 30 años y 15 con anorexia nerviosa con un trastorno un poco raro soy muy consciente de la enfermedad pero no se pararla por primera vez voy a entrar en un centro de día no se si te servirá de algonpero cualquier duda no dudes en consultar

Email
Hola lapeke1984, si te interesa participar mándame un mensaje privado con tu email para que pueda mandarte la documentación. Muchas gracias por tu interés.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram