Foro / Salud

animo isa no dejes que puedan contigo

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las :47
A
an0N_628534799z
3/1/11 a las 14:20

porfavor no dejes que puedan contigo yo me opero el 25 de enero si Dios quiere y espero que estes aqui para ayudarme jeje no te vallas no dejes que te hechen acabo de mandar otra queja y como no te puedo mandar un privi por que no tienes cuenta pues habro esta charla y espero que me contestes rapido
y a todas os pido que mandeis una queja al moderador por el abuso de esa persona hacia isa y madalein para que las dejen en paz
yo sin ti me hubiera puesto menos y anatomicas y seguro queno me habrian quedado igual.
gracias a ti exigi un tamaño mayor por que sabia lo que queria y tu me ayudaste a expresarlo a mi ciru.

gracias isa nunca olvidare lo que has echo por mi y espero que me sigas ayudanto tanto y vero tambien.

un beso muy fuerte para las tres contais con mi apoyo

Ver también

J
jovina_9912769
3/1/11 a las 22:04


La subo con mi apoyo

A
an0N_628534799z
4/1/11 a las 11:58


I
irenea_8769397
4/1/11 a las 12:14


Nena no te vayas, nos ayudas un montón, te necesitamos de veras...

Un besito guapa!

M
mercy_9146042
4/1/11 a las 12:18

Yo también quiero expresar mi apoyo!!
Creo que merece que todas mostramos nuestro apoyo.

Siempre está ahí para cualquier cosa, y no merece que permanentemente, algunas indeseables envidiosas, alerten para que le borren los distintos nicks que ha ido creando según le han borrado otros.

Un beso muy fuerte para Isa especialmente y feliz año a todas!!

M
maiane_6140702
4/1/11 a las 15:28

Mi apoyo tambien
Acabo de llegar, pero la verdad no veo logico lo que le esta pasando a esta persona tan amable.
Un saludo y animo

S
sashka_5890104
4/1/11 a las 16:52

Isaaaaaaaaaaaaaaa
Ni de coña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hagas lo que ellos estan deseando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres de muchisima ayuda aqui¡¡¡¡
un beso guapa

A
an0N_980503399z
4/1/11 a las 22:46


hay muchas cosas que no entiendo y esta es una de ellas, tan mal lo hacen?¿?¿? a veces sí he leído faltas de respeto y agresiones verbales de otras chicas y no les hacen nada. Si de verdad hay alguien que controle este foro pues me gustaría que calibrara mejor las cosas y no deje que ocurran estas cosas. Desde aquí mando mi apoyo ISA y MADELEIN. Besos para todas!!

R
roza_9903354
4/1/11 a las 22:59


ISA TE NECESITAMOS

K
khady_6105666
5/1/11 a las 16:09

No será lo mismo!!!
La verdad ke solo puedo decir cosas buenas de Isa, sin pedírsela expresamente me dio sus consejos y me permitio ver su album a pesar de que soy nueva en este foro. La verdad es ke si se va perderemos una buena forera y será una pena no poder contarle ke me dicen lo cirujanos y que hago al final!!!

Sea lo que sea lo que decidas espero que lo hagas porque es lo que mejor te haga sentir, pero no por las presiones de nadie, porque estoy segura de que somos muchas las que valoramos tu aportación en este foro!!
Muchas gracias por todo Isa!!
Besos

A
an0N_628534799z
6/1/11 a las :47

Isa lo ves?
no nos puedes dejar asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest