Foro / Salud

Anestesia local para operacion pechos?

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 13:44
S
stoyka_5179060
29/12/03 a las 14:14

Hola!
soy una chica de 25 años que quiere operarse el pecho, estoy informándome de cirujanos. Tengo una amiga argentina que se operó en su pais con anestesia local y por internet la informacion que saco esque se puede operar con anestesia local. Pero En España se puede operar con anestesia local? donde?.
Muchos besos y feliz año a todos!!!!

Ver también

O
olalla_7974286
5/1/04 a las 18:07

A mi no
hola. A mí me pusieron anestesia general cuando me operé. Fue la que me recomendó mi cirujano ya que yo soy una persona muy nerviosa y me dijo que era mucho mejor anestesia general. Supongo que eso dependerá de cada caso y es el cirujano que te vaya a operar el que mejor te va a aconsejar sobre el tipo de anestesia que te pondrán.

un abrazo y suerte

L
layal_8514780
6/1/04 a las :09

Hola isa
Mira supongo que podrás encontrar quien te lo haga, pero fijate que los cirujanos de prestigio se niegan a operar con anestesia local, por algo será. Pueden usarla en una liposucción si la zona no es muy extensa, pero aun así no les gusta.

La explicación de mi cirujano es que al contrario de lo que parece, la anestesia local es para estos casos, mucho más peligrosa que la anestesia general.
Con anestesia general el paciente esta intubado y monitorizado, su respiración depende de una máquina, hay un médico anestesista y está todo controlado. Esto es lo que NO pasa con la anestesia local, así que para cirugía menor estupendo, pero la cirugía estética no es cirugía menor, no se trata de dar siete puntos en una herida, y si la operación se complica y hay que poner más anestesia se corre el riesgo de que el paciente ventile mal, incluso podría entrar en coma.

Saludos y Feliz año

A
an0N_553538999z
9/1/04 a las 1:04

Hola
A mi tb me operaron con anestesia general pq me desaconsejaron la local, por los mismos motivos q te ponen otra chica aki abajo.

Al ser una zona muy grande la cantidad de anestesia es muy grande para no star controlada y al no star completamente dormida corres el riesgo de movimientos involuntarios e inoportunos q entorpezcan la operacion.

Con la genera hay profesionales controlando en todo momento tu estado y te quedas placidamente dormida ht q te despiertas y ya esta todo hecho.

Espero haberte ayudado. Un beso

L
lani_6868147
9/1/04 a las 13:44

Con anestesia local
A mi me operaron con anestesia local y me fue estupendamente. No tuve ningun problema y no notas NADA en absoluto. Simplemente estas medio consciente de lo que esta pasando, pero te sientes muy relajada y como medio dormida. Yo personalmente, si tuviera que volver a operarme, lo volveria a hacer con la anestesia local. Me opere en Madrid en la Clinica Menorca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram