En respuesta a zoi_9604030
Hola llunaaa!
Yo ando con la misma duda: local o general? Creia que tiraba mucho mas hacia la local, pero despues de hablar con mi cirujano creo que posiblemente vaya a por la general. Me dijo que yo elijo, pero que para el anestesista es mejor general porque te tiene mas controlada y, dado que el trabajo es en la nariz y respiras por la boca, si estas con local el anestesista no te tiene tan controlada. Tambien puede que sea mejor general porque, al ponerte el tubo por la garganta, este recoge la sangre que pueda caer, evitando que vaya al estomago, cosa que con la local no se puede controlar al 100%.
Tambien me comento que no hay tanta diferencia en cuanto a dosis entre local con sedacion fuerte y general, es una diferencia muy pequena.
Que tal te fue el "despertar" de la anestesia? Fue facil o estuviste todo el dia grogui?
Saluditosss
Despertar...
Pues yo m desperte en la habitacion, aunque se ve q por los pasillos ya iba diciendo cosas, q la verdad es q no recuerdo muy bien, porq mi familia dice q llevaba un colocon q no veas.
Pero ya al despertarme en la habitacion al ratito ya estaba bien, hombre, estas todo ese dia un poco ida, agotada, pero super consciente eh,yo tb pensaba q estaria mas colocá. Pero m acuerdo de todo desde q m desperte. Luego tb estas mas hehca polvo porq en el gotero te ponen medicamentos y te dejan mas tiradilla, pero se lleva bien eh, porq como estas asi el dia de hospital no se te hace pesao ni na. Ademas yo tire la anesteia con pis, hacia mucho cada vez q m daban ganas... menos mal! porq m daba mucho miedo vomitarla... weno , mas q miedo.. asco.
En fin, yo no cambio la general por la local, lo unico q m fastidia es q se te sube la factura q no veas, pero prefiero estar una noche en el hospital, cosa q si es con local te vas pa casa. En fin, suerte y preguntadme lo q querais. Besos