Foro / Salud

Anestesia general para aumento ¿te intuban?

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 12:34
A
areta_9866359
4/10/09 a las :06

Hola chicas,me opero el Miércoles y tengo dudas respecto al día de la operación,me pondran anestesia general,pero cuando salga del quirófano,¿saldre intubada?.Es que he leído por aqui que te intuban porque hay mas reisgo de fallo cardiaco por si se producen dificultades al respirar????? Dios mio,qué miedito.
Gracias y un besazo.

Ver también

O
omeima_8775250
4/10/09 a las :27

Hola
Intubada no sales.

te intuban durante la anestesia, pero cuando te despierats te lo quitan.Tu ni te das cuenta que tienes un tubo puesto.

F
fatin_9014568
4/10/09 a las 19:12
En respuesta a omeima_8775250

Hola
Intubada no sales.

te intuban durante la anestesia, pero cuando te despierats te lo quitan.Tu ni te das cuenta que tienes un tubo puesto.

A mi me pasaba igual
Tenía miedo a despertarme y tener el tubo en la boca, así que se lo pregunté al anestesista y me dijo que no me lo quitaría hasta que despertase y yo pensé ay que miedo y me dijo no te preocupes que estarás atontada y no te darás cuenta, efectivamente fue así cuando me desperté no tenía puesto nada sólo el oxígeno el tubo ya no estaba, me lo debió quitar estando tan atontada que no recuerdo nada así que por esa parte no te preocupes

Y
yuhua_7489617
4/10/09 a las 19:23

Sí te intuban pero no te enteras
en mi caso sí me enteré, una vez dormida me lo pusieron pero cuando me despertaron aún lo llevaba puesto.

S
sahira_9938795
4/10/09 a las 23:45

si me intubaron
Pero ni cuenta te das ehh!! te intuban cuando ya estas anestesiada y en mi caso cuando desperte solo tenia una mascarilla con oxigeno, sentia un poco rara la garganta, le comente al doc y me dijo ke era oke habia estado intubada, no te preosupes!!! ni cuenta te das....

A
akemi_9721612
5/10/09 a las 1:17


Waaaaa Uriko, y cuándo te lo sacaron entonces si estabas despierta no hiciste arcadas? qué desagradable :S

Y
yuhua_7489617
5/10/09 a las 9:02
En respuesta a akemi_9721612


Waaaaa Uriko, y cuándo te lo sacaron entonces si estabas despierta no hiciste arcadas? qué desagradable :S

Hola vane
pues cuando me desperté estaba tan antontada que no notaba nada en la garganta pero me puse a tragar y ahí fue cuando vi que no podía tragar porque llevaba el tubo, al principio me agobié un poco pero en cuestión de segundos me lo quitaron y me pusieron la mascarilla. No podía hablar, estaba afónica (los médicos me dijeron que era normal, por el tubo).
No fue una sensación tan tan desgradable como parece porque estaba muy atontada de la anestesia, pero sí he de decir que cuando lo noté me agobié un poco.

D
disney_6406682
5/10/09 a las 12:34

Hola
Pues yo cuando desperte ya no tenia el tubo aunque estaba atontada me di cuenta que no lo tenia porque me puse hablar con la anestesista como si nada y despues a llorar jajaajaj no se por que pero bueno no te preocupes que eso de la intubacion es lo de menos....

animo y mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir