Foro / Salud

Anestesia ,estoy aterrorizada

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 14:14
S
shumei_8988427
1/7/10 a las 19:04

el miercoles que viene me opero de mastopexia con implantes y me da mucho miedo la anestesia ,en principio me dijeron local y ahora lo mas seguro general estoy aterrorizada me da miedo a no despertarme,si sabeis algo de anestesia contadme a ver si se me pasa un poco.gracias.

Ver también

A
aynur_8064658
1/7/10 a las 19:16

Tanquila
Hola, puedes estar completamente tranquila que no pasa absolutamente nada, yo me operé ayer, fue sedacion + local, pero es como si fuera general, lo unico es que no te entuban, y hace casi 10 años me operé con anestesia general y tambien bien, lo unico es que a mi la anestesia general al despertar me dieron vomitos, pero de todas maneras cada persona es un mundo, yo conozco a gente que se ha despertado de la general como si nada, o sea que no te preocupes, despertarte te vas a despertar asi que tranquila, ya veras tantos nervios para nada, porque todo pasa en un momento y no te enteras absolutamente de nada, asi que animo!!!
Besitos

V
viola_7017683
2/7/10 a las :18

Tranquilaaa

Yo tuve una operacion con anestesia general y te puedo decir que puedes estar tranquila, el anestesista está contigo en todo momento y lo unico que puede ser incomodo es el despertar, mi experiencia fue muy buena no tuve ni vomitos, lo que si es que te encuentras media borrachita (o borracha completa, je je) hasta que no acabas de despertar del todo.
Tiene otra cosa positiva y es que se te pasa muy rapido, si fuese local se te haría eterno, yo tuve dos cesareas y eso que durante la operacion ves al niñ@ y tal pero a mi se me hizo muy largo y eso que solo dura media hora, imaginate este tipo de operaciones que son mas largas.
Lo dicho, tranquila que ya veras como sale todo fantastico y seguro que será el mejor despertar que tengas.

S
shumei_8988427
2/7/10 a las 10:08


R
rosi_8248472
2/7/10 a las 10:41

Tu tranqui
Estate tranquila, yo me opere el viernes pasado con anestesia general y me daba mucho miedo el no despertame como a ti, pero vamos que me fue muy bien, me desperte bastante bien, incluso fui andando a la habitacion, ni vomitos ni nada, asi que nada, no temas, que cuando te quieras dar cuenta, ya estas en casita!!! besos y suerte!

S
shumei_8988427
2/7/10 a las 19:23


S
shumei_8988427
2/7/10 a las 22:20


ayudadme con vuestras opiniones,gracias

S
shumei_8988427
3/7/10 a las 11:57

Gracias
hola chicas muchas gracias por vuestro apoyo,hola klau2222 que es lo que te hacen que te entuban,porque he leido por ahi alguna chica que se queja de que luego le duele mucho la garganta,como es eso?

N
nekal_6952502
3/7/10 a las 12:19

Anestesia
hola guapa, yo soy auxiliar de enfermeria y he trabajado en quirofano he visto en vivo y en directo como se realizan y tambien me opere hace poco mas de 1 mes de aumento de mamas y como si nada la via que te cogen en el brazo apenas duele un pinchacito despues te ponen la mascarilla con medicacion para sedarte y ....ya no te enteras de nada hasta que te dicen despierta despierta yo le decia tengo mucho sueño ja ja y muy bien ni vomitos ni nada haces pipi con los sueros y eliminas la anestesia.

lo del dolor de garganta yo nada de nada pero si hay gente que al entubar pues le molesta pero eso es poco como si fueras cogido un poco de frio.

y el resto pues con calmantes y antiinflamtorios para el dolor no puedes mover los brazos y moverte pero no te preocupes en un par de dias notas mucha mejoria

poco a poco vas durmiendo mejor luego te puedes poner de lado etc

bueno que te vaya bien y te recuperes pronto un beso.

S
shumei_8988427
3/7/10 a las 19:25
En respuesta a nekal_6952502

Anestesia
hola guapa, yo soy auxiliar de enfermeria y he trabajado en quirofano he visto en vivo y en directo como se realizan y tambien me opere hace poco mas de 1 mes de aumento de mamas y como si nada la via que te cogen en el brazo apenas duele un pinchacito despues te ponen la mascarilla con medicacion para sedarte y ....ya no te enteras de nada hasta que te dicen despierta despierta yo le decia tengo mucho sueño ja ja y muy bien ni vomitos ni nada haces pipi con los sueros y eliminas la anestesia.

lo del dolor de garganta yo nada de nada pero si hay gente que al entubar pues le molesta pero eso es poco como si fueras cogido un poco de frio.

y el resto pues con calmantes y antiinflamtorios para el dolor no puedes mover los brazos y moverte pero no te preocupes en un par de dias notas mucha mejoria

poco a poco vas durmiendo mejor luego te puedes poner de lado etc

bueno que te vaya bien y te recuperes pronto un beso.

Tu comentario me tranquiliza
hola beli343 gracias por tu comentario,la verdad es que vuestra ayuda me sive de mucho,eso de que seas enfermera..me gusta mejor que tu lo sabes.....ya me queda poco tres dias haber si pasa ya pronto,me da miedo por mis niños,si me pasa algo....muchas gracias a todas.

E
emilse_5887282
4/7/10 a las 6:28

Tranquila
tranquila nena, mira ni te das cuenta del tiempo que pasa, parece que solo pasan 5 minutos cuando despiertas, no tengas temor, no pasa nada, por eso antes de la cirugia te hacen muchos analisis para que todo este bien.
saludos

S
shumei_8988427
5/7/10 a las 14:14
En respuesta a aynur_8064658

Tanquila
Hola, puedes estar completamente tranquila que no pasa absolutamente nada, yo me operé ayer, fue sedacion + local, pero es como si fuera general, lo unico es que no te entuban, y hace casi 10 años me operé con anestesia general y tambien bien, lo unico es que a mi la anestesia general al despertar me dieron vomitos, pero de todas maneras cada persona es un mundo, yo conozco a gente que se ha despertado de la general como si nada, o sea que no te preocupes, despertarte te vas a despertar asi que tranquila, ya veras tantos nervios para nada, porque todo pasa en un momento y no te enteras absolutamente de nada, asi que animo!!!
Besitos


muchas gracias a todas,un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir