Foro / Salud

Rinoplastia y anestesia ¿¿??

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 5:17
N
nahla_6292573
18/6/06 a las 6:29

Hola a tod@s, estoy pensando en hacerme una rinoplastía, mi naríz no es muy grande, el problema es que tengo una protuberancia a la altura del tabique (ya saben, el molesto huesito que está en la parte superior de la naríz), lo cual hace que luzca medio rara cosa que no me gusta y todos los días al verme al espejo es un detalle que no pasa desapercibido. El problema no es "el después de la operación", lo que me asusta es qué típo de anestesia ocuparán, si será general o simplemente local, es lo único que me detiene a hacermela, porque en verdad, me asusta mucho eso de que me duerman por completo y las complicaciones que puedan ocurrir (estoy totalmente consiente que toda operación implica un riesgo). Todavía no visito a un cirujano, porque estoy primeramente investigando sobre el tema.Así que si me pudieran ayudar con sus experiencias con la anestesia en este tipo de cirugia , me sería de gran utilidad. GRacias a todos ;D

Ver también

E
eliria_7276587
18/6/06 a las 11:35

Hola
Hola.Yo tengo el mismo problema que tú...Mi nariz de frente es normal,pero de perfil se nota un poco el caballete y yo qque estoy siempre a vuelas con lo mismo pues...Ya fui a visitar a un cirujano y la anestesia es general en mi caso,porque me dijo que habia q romper hueso y tenía q ser así...Si que me da respeto,pero...verme con tabique recto supone mucho para mi y n sé...si te pones en buenas manos...no tiene por qué ocurrir nada,no???

J
joar_8147920
18/6/06 a las 14:00

Anestesia local
HOLA! Yo me opere con anestesia local, pero no por miedo a la general, sino por con la local me iba el mismo día a casa y valía más barata, y como miedo no me daba, pues local.
Tu no te preocupes por la anestesia, piensa q la gente q pone la anestesia, se ha especializado solo en eso, en anestesia! es como una operación normal. Claro q tiene sus riesgos, pero como todo. Si tu cirujano te da la opcion de las dos anestesias, como en mi caso, escoge con la q más agusto vayas a estar, sino, el es el profesional, y no pasara nada.

Besitos y tranquila,vale? ya nos contaras.

N
nahla_6292573
19/6/06 a las 5:17

Gracias por responderme
con todos los mensajes que he estado leyendo en el foro, me da un poco más de confianza el tema de la anestesia. El día de hoy le pregunté a mi tío (es anestesiólogo)más o menos como estaría mi caso, y me dijo que lo más seguro (un 90%) es que me darían anestesia general, cosa que para ser sincera me dió un poco de ñañaras , pero me estoy haciendo a la idea y estoy armandome de valor. Me dijo también que mi cirugía no sería nada complicada, ya que el problema sólo es el tabique, y eliminando la protuberancia el problema estaría solucionado.Pero bueno, habrá que ver al cirujano y cómo va a proceder, lo que también me tranquiliza es que mi tío me acompañe a la valoración, de verdad da mucha seguridad que alguien que está en el medio de la medicina me asista en algo tan delicado y donde uno no se puede fiar de cualquiera.
Así que ahora empieza el proceso de empezar a buscar donde me operaré, ya después les contaré como me va. Saludos y de nuevo GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest