Foro / Salud

Lo de la anestesia como es?????

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 9:58
M
mahdia_5145633
5/7/07 a las 11:14

Hola me he cambiando el nick antes (enefeb08),estoy casi decidida a operarme de aumento para principios noviembre, por supuesto con NOGUEIRA en cordoba, y jamás he entrado en un quirofano, bueno dos veces en paritorio, pero como entras con dolores, y deseosa de empujar, que supongo no es lo mismo, como te ponen la anestesia? ves al cirujano alli al lado de la camilla o solo esta el anestesista?, tardas mucho en dormirte? cuando te despiertas? como? es cierto eso de que luego vomitas y estas fatal por la anestesia?????
Anda contadme vuestras experiencias a ver si le pierdo un poco de miedo al quirofano!
Saludos

Ver también

G
guimei_5530241
5/7/07 a las 11:20

Holaaaa
jajaja bueno cordobesa ( por cierto preciosa tierra la tuya ehh) te cuento en mi caso, me bajaron a quirofano y me dejaron en una salita que hay donde vino a verme la ciru, estubimos hablando y me pinto me marco etc.. luego vino el anestesista haber como estaba y me dice venga te ponemos una via y te pasamos ya para dentro... me metieron en el quirofano y yo recuerdo estar hechada, tener a la ciru en un lado diciendome tranquila que todo va a salir bien y al anestesista decirme te voy a poner la mascarilla , coje aire y sueltalo por la boca, me puso la mascarilla y me dijo que me iva a contar....y ya no se que quiso contarme jaja¡¡¡ Luego si es cierto que cuando despiertas es una sensacion rara... yo estube 5 horas de operacion entonces pues hasta k hechas la anestesia estas mal pero luego no te acuerdas ya de nadaaa

A
ashley_5141598
5/7/07 a las 11:31
En respuesta a guimei_5530241

Holaaaa
jajaja bueno cordobesa ( por cierto preciosa tierra la tuya ehh) te cuento en mi caso, me bajaron a quirofano y me dejaron en una salita que hay donde vino a verme la ciru, estubimos hablando y me pinto me marco etc.. luego vino el anestesista haber como estaba y me dice venga te ponemos una via y te pasamos ya para dentro... me metieron en el quirofano y yo recuerdo estar hechada, tener a la ciru en un lado diciendome tranquila que todo va a salir bien y al anestesista decirme te voy a poner la mascarilla , coje aire y sueltalo por la boca, me puso la mascarilla y me dijo que me iva a contar....y ya no se que quiso contarme jaja¡¡¡ Luego si es cierto que cuando despiertas es una sensacion rara... yo estube 5 horas de operacion entonces pues hasta k hechas la anestesia estas mal pero luego no te acuerdas ya de nadaaa

Hola!!!
5horas de quirofano???mareeeee...de que te operaste??

D
divine_6126819
5/7/07 a las 13:24

Ya veras
nogueira esta contigo y te pinta,te hace fotos, despues el te presenta al equipo y el mientras el anestetista te pone la anestesia te mima y te entretiene es un encanto tu no notas nada y cuando ya terminan te llaman por tu nombre y te dicen que ya todo ha pasado y para la habitacion,besitos

L
lledo_8068804
7/10/07 a las 9:58

Hola
Me operé el 1 de octubre, una mastopexia,estube en quirófano 8 horas se alargo mucho,yo por desgracia he entrado en quirófano muchas veces,y la anestesia siempre ha sido horrible,pero esta ultima vez ha sido genial,no he vomitado nada.En el quirófano ta ponen una inyección en vena (mano) y no terminas de ver como te inyectas,te duermes sin enterarte.änimo y adelante,yo he quedado fenomenal,estoy que no me lo creo.Besos y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest