Foro / Salud

Anemia...

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 20:10
L
le_5956435
2/10/07 a las 21:08

Hola chicas...vengo del oncologo y me a dicho que los resultados estan bien aunque estoy "bastante anémica" lo cual es normal, tambien me a dicho..
Que me podeis decir de esto? a vosotras os a pasado? que tengo que hacer ahora para subir la defensas?? comer algo en especial??
Bueno supongo que tampoco pasara nada por que igualmente voy mañana a que me den mi quinta sesión... y ya va quedando menos!!!
Gracias a todas..
Miles de Besos

Ver también

D
dinora_5693556
3/10/07 a las 10:12

No pasa nada
Hola cristina,

Mira yo nunca he tenido cancer y no te puedo dar mi opinión como médico. Lo que sí que he tenido muchas veces es anemia. Lo que me han recetado ha sido unas pastillitas de hierro o en otras ocasiones unas ampollas.

No es nada y de eso te recuperas en un tiempecito. De hecho casi todas las embarazadas las da anemia en algún momento del embarazo.

Lo importante es que el oncólogo te haya dicho que los resultados están bien.... me alegro mucho. Verás como poco a poco vamos saliendo todas de este trance.

Ánimo y espero que la quinta sesión te salga muy bien. Si no me equivoco esta era la primera sesión de las "flojitas" verdad?

YA nos contarás. Muchos besos y muchos ánimos.

N
nafi_9170279
3/10/07 a las 20:10

Come de todo
hola Cristina, yo te aconsejo que comas de todo aunque no tengas muchas ganas come poquito pero variado. seguroq ue esote ayudará.
Ya te queda poco, mucho animo
Unbeso
Salud

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir