Foro / Salud

Alguna que se fuese a operar y no la dejaron por un poco de anemia???

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 18:01
I
itto_8463347
10/1/08 a las 11:38

SIEMPRE TENGO BAJO EL HIERRO, UN POCO DE ANEMIA, CREEIS QUE ESO SERÁ MOTIVO IMPORTANTE PARA QUE NO ME OPEREN???PUFF, ME TEMO LO PEOR, PERO SIEMPRE, TENGO UN POCO, SIEMPRE...
GRACIAS

Ver también

D
diamar_9355114
10/1/08 a las 12:13

Mm..
Hombre no es ningun impedimento, pero tienes mas probabilidades q una persona q no tenga anemia a q te hagan transfusion de sangre...lo ideal seria hacerte la analitica con tiempo suficiente como para poder hacer tratamiento si te hace falta

I
itto_8463347
10/1/08 a las 13:06

De aumento..
pufffffff, me dejas muy aliviada, pero mucho, te digo, si hay que tener por ejemplo de hierro entre 20-30 que te lo digo de ejemplo, yo tengo 18...
aun no le he dicho nada, porq estoy con el hierro a saco, en la dosis recomendada claro, y me hago los analisis la semana que viene, a ver si me ha subido
mil gracias...

A
an0N_692477499z
10/1/08 a las 13:44

Hola
Cuando lleves los analisis al doctor si el hierro lo tienes bajo te diran q estes tomando unos dias un poco de hierro. Es lo que m paso a mi. Estuve 4 dias tomando lo que m dio el cirujano antes de la operacion.
Un bso.

I
itto_8463347
10/1/08 a las 14:11
En respuesta a an0N_692477499z

Hola
Cuando lleves los analisis al doctor si el hierro lo tienes bajo te diran q estes tomando unos dias un poco de hierro. Es lo que m paso a mi. Estuve 4 dias tomando lo que m dio el cirujano antes de la operacion.
Un bso.

Me das la marca por fa
ME DAS LA MARCA DEL HIERRO Y A VER SI ME LO VOY TOMANDO, MAL NO ME VENDRA.
YO DE MOMENTO TOMO TARDIFERROL O ALGO ASI.. UNAS PASTILLITAS ROJAS..
GRACIAS

I
itto_8463347
10/1/08 a las 14:14
En respuesta a an0N_692477499z

Hola
Cuando lleves los analisis al doctor si el hierro lo tienes bajo te diran q estes tomando unos dias un poco de hierro. Es lo que m paso a mi. Estuve 4 dias tomando lo que m dio el cirujano antes de la operacion.
Un bso.

Me das la marca
ME DAS LA MARCA DEL HIERRO Y A VER SI ME LO VOY TOMANDO, MAL NO ME VENDRA.
YO DE MOMENTO TOMO TARDIFERROL O ALGO ASI.. UNAS PASTILLITAS ROJAS..
GRACIAS

I
itto_8463347
10/1/08 a las 18:01
En respuesta a an0N_692477499z

Hola
Cuando lleves los analisis al doctor si el hierro lo tienes bajo te diran q estes tomando unos dias un poco de hierro. Es lo que m paso a mi. Estuve 4 dias tomando lo que m dio el cirujano antes de la operacion.
Un bso.

Me lo acabo de comprar
el ácido fólico ahora mismito... no quiero que el dia qu le lleve los análisis me diga "no te opero porque tienen anemia" ya llevaba un mes tomando hierro, pero ahora que me has dicho lo del ácido fólico, me lo he ido a comprar...
gracias guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram