Foro / Salud

Operación de mamoplastia y anemia ayuda por favor

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 17:54
A
an0N_844535699z
12/9/09 a las 13:07

hola, mi pregunta es la siguiente. ¿ puedo operarme de mamoplastia teniendo anemia? ¿cuanto debo de esperar? llevo un mes tomando dos pastillas diarias para el hierro y buena alimentación rica en hierro y vitamina c. Un dato importante en la mamoplastia no se sangra demasiado, pero siempre puedes tener alguna complicación. Ayudadme a esas preguntillas porfavor.

Ver también

W
wahba_6069145
26/12/09 a las 17:54

Mamoplastia y anemia
hola!te escribo mi caso por si te ayuda en algo.

yo soy propensa a tener anemia desde pequeña y sobretodo desde ke tengo la regla (me duraba muchos dias) asik me hago analisis cada 3 meses para controlarlo,he llegado a tener 14 cuando lo normal es entre 60-160 para mujeres...un cuadro vamos,me paso 15 dias del mes tomando HIERRO!!! pero mas o menos esta controlado.

yo me opere hace menos de una semana de mamoplastia y los analisis previos daban 65 de hierro ,perdi muy poca sangre en la operacion y los drenajes me los kitaron el mismo dia,aun asi estos dias estoy zoombi total,sorprendentemente no he tenido dolores en el pecho ni nada pero la verdad esk me encuentro debil,con tembleke en las piernas y eso XDD ....vamoscomo cuando estas de gripe algo asi y tb estoy algo baja.tb tengo ke decir ke despues de la operacion te mandan antibioticos y eso tb debilita (ademas yo los tuve ke tomar poco antes de operarme por infeccion de garganta)

total ke contestando a tus preguntas..por poder puedes operarte con anemia pero no te lo aconsejo ademas dudo mucho ke tu cirujano lo haga si en tus analisis previos no estas dentro de los limites por lo tanto espera a estar en ellos y como consejo espera a tenerlo lo mas alto posible...pk con la operacion siempre te va a bajar.ademas mira la ferritina,ke son los depositos del hierro.

por las complicaciones no te preocupes .yo nunca me habia operado de nada,iba cagada por la anestesia y nada,aki estoy,sin dolores ni nada desde el primer dia (tb te digo ke lo normal es tenerlos),sin hinchazon..pero eso si..debilucha.

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook