Foro / Salud

Anemia ferropenica y algo mas

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 16:19
A
asunta_6249506
19/5/06 a las 15:54

Hola escribo porque ya no se que tomar,tomo tardiferol que son pastillas de hierro,y pharmaton complex,aun asi no consigo recuperar energia,tomo alimentos sanos,pero aun asi me siento muy cansada,nada me hace efecto y me cuesta hacer todo,los analisis me dieron muy bajos en hierro,como y suelo hacer algo de ejercicio,pero solo tengo ganas de tomar dulces y azucar,claro eso me da un poco de energia,pero solo son picos,es como una montaña rusa arriba y abajo,tengo que tomarme 6 tazas de cafe al dia,aun asi me siento sin energia,trate de irlo eliminando,pero tengo una tension maxima de 9,asi no se puede,me han recomendado que tome espirulina y eleuterococo,cosas asi,para eliminar el cansancio.¿podeis recomendarme algo para tomar?sabeis de algun ejercicio que me pueda beneficiar?No entiendo que a veces por tomar dulces ,porque de eso si me entran muchas ganas por el azucar,se me incha el estomago muchisimo,y pienso que tampoco a veces tomo tanto,pero bueno,solo es chocolate,y algun bizcocho,pero nada mas,el caso es que lo que como no me llega,como mas engordo y entonces solo quiero adelgazar,y aun asi sigo cansada,agotada,y ya no se que hacer..me siento muy mal.

Ver también

A
asunta_6249506
20/5/06 a las 16:19

Gracias¡¡¡
Hola Afrika6 ,muchas gracias,eso haré ,eso de que a veces ya no se puede más..es verdad,pero me estoy dando cuenta de que si nada hago entonces me sentiré mucho peor ,asi que voy a hacer más ejercicio,intentaré salir más a pasear,y bueno a esforzarme,hay dias que de veras es horrible,las horas no llegan a nada..en fin pero hay que seguir adelante.
Gracias y un beso,espero que tu también estés bien.

8 síntomas de anemia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram