Foro / Salud

Anchura de mama 12 con algo y....me ayudais?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 4:38
D
dorys_6287017
3/12/08 a las 18:37

QUIERO PERFIL MODERADO PLUSY PARA ESTA ANCHURA LA PROTESIS Q M HAN DICHO ES 305CC O 320CC SI CABE.(PROYECCION 4.5)-SI ALGUNA TENIAIS ESTO..ME PODEIS DECIR CUANTO OS PUSISTEIS ? SI SE VE CANTIDAD DE PECHO.M GUSTARIA VER VUESTROS ALBUNES.GRACIAS

Ver también

D
dorys_6287017
4/12/08 a las 18:45

Por favor!!!!
ALGUNA Q TEGA ESTO PARCIDO?

H
hassna_8236750
5/12/08 a las 10:39

Holaaa
yo no t puedo ayudar xq aun no me he operado y ando un poco perdida cn el tema del perfil tb, xo si t sirve de algo la mayoria de chicas dice q hay q tirar x lo alto q sino lueg nos arrepentiremos asi q si tus 2 opciones son esas te diria q t pusieras 320, xo tb depende de lo q kieras conseguir claro... t subo a ver si t ayuda alguien, suerte!

C
cora_6472021
7/12/08 a las 4:38


Hola, antes de operarme (hace 2 meses) me medi las lolas, la base, lo que hice fue apretarlas, que se marque bien la forma redonda (asi O) y medi con una regla dura cuanto habia entre los dos lados, el diametro (entre aca -> O <- y aca) habia 12.5 cm, ya tenia elegidas las protesis Allergan CUI, el tamaño que me iba bien era 320cc. (12.3 cm de diametro y 4.1 cm de proyeccion, perfil bajo ya que partia de algo y sino me iban a quedar muy redondas arriba que era lo que NO queria). Usaba un 90 con relleno, porque tenia pero flaccido porque di de mamar hasta hace poco.
Ahora me compre un 95 sin relleno y me queda medio chico :S
Soy de cuerpo muy chiquitito, mido 1.58 mts. y peso 46 kg. El medico me dijo que protesis mas grandes no me entrarian (por eso del diametro), ahora que ya estoy operada considero que si me hubieran entrado. Se tambien que los doctores tienen muchas cosas en mente cuando nos aconsejan un tamaño (piel, cuerpo, forma), pero yo particularmente me hubiera puesto un poquitito mas, 350 o 360 cc. Queria que se nooooooooooten bastaaaaante jajaa.
Como quede? se notan, obviamente, con bikini quedan muy naturales y proporcionadas, con corpiño armado queda un buen escote, pero un poquito mas no me le hacia mal a nadie jajja.
Espero haberte ayudado algo.
Fotos no tengo
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest