Foro / Salud

Alquién operada de mastopesia con implantes en instimed móstoles?

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las :05
K
kaili_9914412
28/3/14 a las 13:07

Hola chicas. Llevo horas, días, y más horas buscando información y cirujano para operarme. Sería una mastopesia con implantes. Nunca imaginé esto, pensaba que era una operación normal...pero bueno, mi pecho, aunque me lo acaban de decir, sabía yo....que de normal nada. Y después de los dos embarazos..menos He visitado al doctor Antonio Gonzalez-Nicolás...me dá mucha confianza...pero tengo tanto miedo a no elegir bien. A ver si por aquí puedo encontrar más referencias. gracias

Ver también

H
haifen_6492758
11/4/14 a las 12:33

A mi me operó gonzález nicolás
Hola, a mi me operó el dr. González Nicolás de aumento de pecho y la verdad es que solo puedo decir que he quedado encantada. Iba con muchísimo miedo porque la verdad es que meterte en una cirugía siempre da un poco de reparo, pero además tenía muchsimo miedo a que el resulado no fuera lo que yo me imaginaba. He de decir que no solo me ha quedado el pecho como yo quería si no que ha superado mis expectativas. Yo no queria un pecho que pareciera artificial, y la verdad es que si yo no digo que me he puesto prótesis no lo parece. Así que ánimo y mucha suerte

I
iruna_8902963
7/5/14 a las :05
En respuesta a haifen_6492758

A mi me operó gonzález nicolás
Hola, a mi me operó el dr. González Nicolás de aumento de pecho y la verdad es que solo puedo decir que he quedado encantada. Iba con muchísimo miedo porque la verdad es que meterte en una cirugía siempre da un poco de reparo, pero además tenía muchsimo miedo a que el resulado no fuera lo que yo me imaginaba. He de decir que no solo me ha quedado el pecho como yo quería si no que ha superado mis expectativas. Yo no queria un pecho que pareciera artificial, y la verdad es que si yo no digo que me he puesto prótesis no lo parece. Así que ánimo y mucha suerte

Hola
Hola guapa me pasas tu contra ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest