Foro / Salud

Alquien que se haya operado en venezuela o colombia?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 19:53
L
limin_9422573
28/8/08 a las 21:03

Estoy pensando en operarme en colombia o venezuela de rinoplastia y aumento.
Alguien que se lo haya hecho alli podria recomendarme sitios y medicos?gracias

Ver también

A
an0N_954637199z
29/8/08 a las :41

Yo estoy por operarme
yo estoy por operarme con un excelente Dr. el se encuentra en el ccct en Caracas su nombre es Angel Tapia y pertenece a la sociedad venezolana de cirugia plástica, una gran amiga me lo recomendó sus dos hijas se operaron con él para aumento de busto y quedaron muy satisfechas yo por el contrario me haré una reducción.

A
alina_8766648
26/9/08 a las :24

Operada
Hola, yo me opere en Cali, si me quieres contactar mi e mail es patracali@hotmail.com

B
baya_7901713
12/10/08 a las 14:55

Hola
yo me opere en cali en enero y es un medico muy bueno, tengo que volverme a operar en este enero porq me puse una cantidad que me las veo grandes y ademas me duele la espalda, mi emeil es linda_latina24@hotmail.com

E
ekhine_6437432
15/1/12 a las 19:51

Operación

Hola chicas soy española y quiero viajar a venezuela o colombia hacerme una reducción de pechos. Quiero saber donde es mas barata y si alguna ha hecho esto y me cuenta algo.Estoy muy interesada si alguien me puede dar información. Yo tengo graves problemas de espalda y dolores de cuello. Me urge operarme . Por fi decirme algo.

E
ekhine_6437432
15/1/12 a las 19:54
En respuesta a an0N_954637199z

Yo estoy por operarme
yo estoy por operarme con un excelente Dr. el se encuentra en el ccct en Caracas su nombre es Angel Tapia y pertenece a la sociedad venezolana de cirugia plástica, una gran amiga me lo recomendó sus dos hijas se operaron con él para aumento de busto y quedaron muy satisfechas yo por el contrario me haré una reducción.

Operación
Hola chicas soy española y quiero viajar a venezuela o colombia hacerme una reducción de pechos. Quiero saber donde es mas barata y si alguna ha hecho esto y me cuenta algo.Estoy muy interesada si alguien me puede dar información. Yo tengo graves problemas de espalda y dolores de cuello. Me urge operarme . Por fi decirme algo.

S
sena_6953712
28/4/13 a las 20:51
En respuesta a ekhine_6437432

Operación

Hola chicas soy española y quiero viajar a venezuela o colombia hacerme una reducción de pechos. Quiero saber donde es mas barata y si alguna ha hecho esto y me cuenta algo.Estoy muy interesada si alguien me puede dar información. Yo tengo graves problemas de espalda y dolores de cuello. Me urge operarme . Por fi decirme algo.

Operarse en colombia
Hola quisiera saber si ya te operaste,donde y cuanto te costó ya q tengo el mismo problema q tu y deseo operarme,gracias

M
marija_5926319
15/9/13 a las 19:53

Mi amento de senos en cali colombia, todo en youtube
Yo tengo mis vídeos del antes y después de la operación os dejo e enlace, grabe el día a día de la evolución pos operatorio.
http://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook