En respuesta a siyka_8176105
Opinion negativa
Hola Zahira
Supongo que ya te habrás operado y espero que todo te haya ido muy bien.
Os cuento mi experiencia en esa clínica.
Yo me operé en el 2004 en esa clínica y con la doctora Concepció y, bueno, supongo que siempre habrá gente que esté descontenta. Pues esa soy yo. En principio me operé con ella porque de los cirujanos que visité fue quien más me gustó. De los cirujanos que visité, cada uno de ellos tenía su forma de operar y parece ser que a todas les hacían lo mismo y Concepció me ofreció todas las formas de operación posibles y que cada caso era diferente así que me pareció lo más lógico. Pues bueno, mis quejas son que me ha dejado los pechos súper separados. Tengo las prótesis, prácticamente, debajo de las axilas. Lo que es mi pecho se toca perfectamente en el centro y las prótesis apartadas en los laterales. Primera queja. Según ella es porque tengo la caja torácica abierta y entonces se me caen las prótesis a los lados. Segunda queja, cuando levanto los brazos se me ven mis pechos y las prótesis, es como si tuviese 4 pechos. Según ella pasa porque yo ya tenía algo de pecho. Tercera queja, en el pecho izquierdo me ha dejado la prótesis como un poco salida, un bulto. Tiene un nombre pero no recuerdo cuál es.
Total, que cada vez que iba a verla y le explicaba mis problemas, me daba excusas.....prótesis en axilas, problema mío de mi caja torácica. Doble pecho porque yo ya tenía algo de pecho (y, como bien le dije, ¡me tendrías que haber avisado antes de ponérmelo, no!!??). Y, por último, ese bultito que me ha dejado con un trozo de prótesis fuera....le daba vueltas...miraba...no sé...al principio me dijo que me pusiese un sujetador con aros para que me lo metiera para dentro (así lo hize pero nada de nada).
Total, que ahora me he decidido a mirar en otros cirujanos y resulta que, si te pones la prótesis por la axila es bastante probable que el pecho te quede más separado porque por la axila es más difícil cortar bien el músculo. Lo de levantar los brazos y que se vean cuatro pechos parece ser que es también porque no está bien rasgado el músculo o la bolsa o algo así (es que con los tecnicismos me pierdo) y lo del bultito pues parece ser que es porque no me cosió bien.
Entonces señora Concepció Obradors, no me quejo de los resultados, los cirujanos también son humanos pero sí de que como humanos sepamos reconocer nuestros fallos y apechugar con ellos.
Chus29111
Te he mandado un privi