Foro / Salud

Alguna se puso los implantes por las axilas???

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 15:22
B
beata_8322023
10/10/06 a las 5:52

estoy pensando en hacerme cirugia de busto pero dudo x cual via hacerla, sobretodo x la cicratiz q queda,las q se han puesto por las axilas me pueden decir como les fue y como queda la cicatriz,y saben si x esta via se puede poner debajo del musculo?
bueno,espero q alguien me pueda responder

Ver también

A
an0N_830511999z
10/10/06 a las 10:24

Hola
yo tambien quiero operarme por la axila,pero lo de la cicatriz me preocupa te subo el mensaje a ver si contesta mas xhicas,besos

C
caiyun_5530422
10/10/06 a las 11:43

A mi no me queda otra opcion
hola chicas
cuando vi a mi cirujano me dijo que era la unica opcion porque tengo la aureola muy pequeña, y me dijo que es la cicatriz que mejor queda....es verdad?tambien me dijo que me tiene que explotar unas glandulitas de la mama...os ha pasado a alguna...que rara soy no? besitos a todas...me quedan 43 dias!!

G
genara_8663733
10/10/06 a las 15:22
En respuesta a caiyun_5530422

A mi no me queda otra opcion
hola chicas
cuando vi a mi cirujano me dijo que era la unica opcion porque tengo la aureola muy pequeña, y me dijo que es la cicatriz que mejor queda....es verdad?tambien me dijo que me tiene que explotar unas glandulitas de la mama...os ha pasado a alguna...que rara soy no? besitos a todas...me quedan 43 dias!!

Yo también
Hola, guapas! Me operé el viernes por vía axilar y sí, submuscular (creo que he leído que por vía axilar es siempre submuscular, pero no estoy 100 % segura...). Mi cicatriz... la verdad es que aun no lahe visto, pero no creo que se vea para nada, he visto cicatrices de chicas y no se les nota absolutamente nada.
Y por cierto... no sé nada de las glandulitas que hay que explotar...a mi no me hicieron nada de eso... espero!!! ajjajjjja
Besitos y mucha suerte!!! Chao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest