Foro / Salud

Por la axila

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 17:30
B
bonosa_7282002
21/10/05 a las 13:57

alguna se lo ha hecho por la axila o sabe de casos?
como es la cicatriz? pero que por la areola?
si lo habeis hecho...es más complicada la operación, que anestesia, post..
gracias.
Yo tengo la areola pequeña y me aconsejan axila..pero no encuentro muchos casos. URGEEeee

Ver también

A
an0N_887775899z
21/10/05 a las 17:51

No t entiendo
¿a q t refieres a una operacion de reduccion o aumento d pecho? yo m he hecho una reduccion y a sido por la aureola. Si t refieres a operaciones d pecho nunca habia oido eso d operar por la axila!!
Mappy.

N
natia_8302802
21/10/05 a las 17:55

Sí!!
Yo visité un cirujano en BCN, Serra Renom que me lo hacia por la axila mediante endoscopia (aparato con el que están viendo en todo momento lo que hacen por dentro) y ahorá visitaré a otro cirujano, Vila Rovira, y él también utiliza la axila como medio para colocar las prótesis. Según ellos para que no se note la cicatriz. A mi me lo harán submuscular (debajo del musculo) porque tengo poca glándula mamaria.
Ya me contarás guapa!! De dónde eres?
Besos
Marta

I
izara_5601939
22/10/05 a las 16:10
En respuesta a an0N_887775899z

No t entiendo
¿a q t refieres a una operacion de reduccion o aumento d pecho? yo m he hecho una reduccion y a sido por la aureola. Si t refieres a operaciones d pecho nunca habia oido eso d operar por la axila!!
Mappy.

Hola!!
Yo me operé por la axila hace un mes i medio, dicen que el post es mas doloroso por que tienes menos movilidad en los brazos, de todas maneras mi post fue muy bueno, estoi muy contenta de havermelo hecho por la axila, mi aoreola es muy pequeña i muy clarita i a parte de que no me hubieran podido poner 290cc que es lo q me han puesto, i encima se me hubiera notado la cicatriz.
De todas maneras hay medicos que no dominan esta tecnica, miralo bien para que te lo hagan sin problemas. Un besote i suerte en la eleccion

N
natia_8302802
23/10/05 a las 16:55
En respuesta a izara_5601939

Hola!!
Yo me operé por la axila hace un mes i medio, dicen que el post es mas doloroso por que tienes menos movilidad en los brazos, de todas maneras mi post fue muy bueno, estoi muy contenta de havermelo hecho por la axila, mi aoreola es muy pequeña i muy clarita i a parte de que no me hubieran podido poner 290cc que es lo q me han puesto, i encima se me hubiera notado la cicatriz.
De todas maneras hay medicos que no dominan esta tecnica, miralo bien para que te lo hagan sin problemas. Un besote i suerte en la eleccion

Hola alicia!!
Te lo hiciste subglandular o submuscular? Dónde te hiciste la operación?? Qué tal el pecho y las cicatrices mes y medio después?? Yo soy de BCN y todavía no sé con qué cirujano lo haré!!

Muchas gracias
Besos

Marta

B
bonosa_7282002
24/10/05 a las 13:40
En respuesta a natia_8302802

Sí!!
Yo visité un cirujano en BCN, Serra Renom que me lo hacia por la axila mediante endoscopia (aparato con el que están viendo en todo momento lo que hacen por dentro) y ahorá visitaré a otro cirujano, Vila Rovira, y él también utiliza la axila como medio para colocar las prótesis. Según ellos para que no se note la cicatriz. A mi me lo harán submuscular (debajo del musculo) porque tengo poca glándula mamaria.
Ya me contarás guapa!! De dónde eres?
Besos
Marta

Hola marta y demas compis
Soy de Madrid y sigo con mis dudas en cuanto si hacermelo por la axila como un doctor me ha dicho o por la areola como me aconseja el otro. Creo que visitaré al Dr. Fernnadez Conti para salir de dudas, he oido que es muy bueno. La verdad es que es muy complicado estar segura de a quién elegir, si es de la Secpre o no y muchas más cosas a tener en cuenta. Bss

B
bonosa_7282002
24/10/05 a las 13:43
En respuesta a natia_8302802

Hola alicia!!
Te lo hiciste subglandular o submuscular? Dónde te hiciste la operación?? Qué tal el pecho y las cicatrices mes y medio después?? Yo soy de BCN y todavía no sé con qué cirujano lo haré!!

Muchas gracias
Besos

Marta

Alicia:
Me alegra oir que a ti te fue muy bien por la axila...por si me decido a hacerlo así. Díme una cosa, mi areola es de 2cm de diametro, dicen que menos de eso no se puede hacer por ahí pero si con 2cm. Sabes tu tamaño? se que son cosas raras pero necesito saber si realmente es pequeña...me parece imposible que la protesis quepa por ahí a no ser q la cicatriz sea enorme y me de casi la vuelta entera cosa que no me gustaría...Gracias

I
izara_5601939
31/10/05 a las 17:06
En respuesta a bonosa_7282002

Alicia:
Me alegra oir que a ti te fue muy bien por la axila...por si me decido a hacerlo así. Díme una cosa, mi areola es de 2cm de diametro, dicen que menos de eso no se puede hacer por ahí pero si con 2cm. Sabes tu tamaño? se que son cosas raras pero necesito saber si realmente es pequeña...me parece imposible que la protesis quepa por ahí a no ser q la cicatriz sea enorme y me de casi la vuelta entera cosa que no me gustaría...Gracias

Hola!!!!
Respondiendo a Martu las protesis son submuscular, i ahora pasado un mes i medio pues las cicatrices estan bien rosaditas pero no me han presentado ningun problema, una es mas grande que otra, aveces la piel se estira demasiado en la intervencion segun me explico mi ciru.
Todo lo demas muy bien.
I sobre el tamaño de la aoreola klauss yo al tenia chiquitina i clarita, Tu por lo que dices tb la tienes bastante peque 2cm.
Ahora se me ha estirado tras el aumento i me medira 3cm.
En fin wapas preguntar lo que querais que yo tb antes de operarme era un mar de dudas.
Un besote a todas i mucha suerte!

B
bonosa_7282002
2/11/05 a las 17:30
En respuesta a izara_5601939

Hola!!!!
Respondiendo a Martu las protesis son submuscular, i ahora pasado un mes i medio pues las cicatrices estan bien rosaditas pero no me han presentado ningun problema, una es mas grande que otra, aveces la piel se estira demasiado en la intervencion segun me explico mi ciru.
Todo lo demas muy bien.
I sobre el tamaño de la aoreola klauss yo al tenia chiquitina i clarita, Tu por lo que dices tb la tienes bastante peque 2cm.
Ahora se me ha estirado tras el aumento i me medira 3cm.
En fin wapas preguntar lo que querais que yo tb antes de operarme era un mar de dudas.
Un besote a todas i mucha suerte!

Alicia!
Hola, me alegro que estés tan contenta después de un mes. Yo al final creo que me decidiré por la areola. El último ciru que he visto me ha dicho que aunque es pequeña lo puede hacer perfertamente así que me da menos miedo así...sólo espero que quede un buena cicatriz!BSS ya os contaré pq quisiera terminar con esto en un mes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook