Foro / Salud

Ya os dejo, mandadme sms!!! me puso 400 cc

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 15:34
Y
yuxi_8095546
14/7/06 a las 13:25

lo tienen lucentina y flaapy q os los den por privados si alguien quiere escribirme, lilianad no te he conocido!!
vuelvo el martes 25 a las 9 a quitarme los puntos ciaoooooo

besosss

Ver también

D
divine_6126819
14/7/06 a las 14:09

Me alegro de verte
ya poraqui flaapy me ha tenido informada!!!!jo que mal lo pasaste los primeros dias no!!yo sin embargo no lo pase mal me tiran mas ahora por la parte de abajo a ver si me mandan tu tel y te mando un msm un beso

A
an0N_913272299z
14/7/06 a las 14:42

Debe ser por la marca de prótesis que pongan en esa clínica
Por lo que veo todas las chicas de Noqueira llevan muchísimos cc y después tienen tallas majas pero no exageradas (lo que tu contabas que tienes la 95 y llevas mucho menos) así que pienso que las prótesis que pongan alli deben dar más talla que las de otra marca, porque por ejemplo a mi en varios sitios antes de operarme me dijeron que submuscular en un torax estrecho como el mío más de 325 cc no me cabían, de otras marcas daba más o menos talla...si que es verdad que depende muchíiiiisimo de cada marca.Un saludito!!!

K
kamla_8615435
14/7/06 a las 17:36
En respuesta a an0N_913272299z

Debe ser por la marca de prótesis que pongan en esa clínica
Por lo que veo todas las chicas de Noqueira llevan muchísimos cc y después tienen tallas majas pero no exageradas (lo que tu contabas que tienes la 95 y llevas mucho menos) así que pienso que las prótesis que pongan alli deben dar más talla que las de otra marca, porque por ejemplo a mi en varios sitios antes de operarme me dijeron que submuscular en un torax estrecho como el mío más de 325 cc no me cabían, de otras marcas daba más o menos talla...si que es verdad que depende muchíiiiisimo de cada marca.Un saludito!!!

Totalmente de acuerdo contigo soygemita
En realidad, la marca de la prótesis es fundamental, porque para la misma cantidad de cc tienen muy diferentes diámetros y proyecciones.
Yo me puse 430 cc y para nada uso una talla 105. Partía de una 85 y gasto una 95, 100 como mucho en algunos sujes, así que ya ves...
Un beso.

Y
yuxi_8095546
2/8/06 a las 15:34

Son 400 cc pero pefil medio
aún no sé q talla de suje ya q no he ido a comprar pero en los deportivos solo me vale la 95C.
Es q es diferente el perfil alto q el medio.
Sé q la copa B no me vale en ninguno ni de coña, la C incluso la D si la hay... y 90 me aprieta, sí, una 95C creo que me quede con los sujes normales.

Yo usaba una 85B con mucho relleno de gel y tampoco los llenaba completamente, antes medía 80 y ahora 90.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir