Foro / Salud

Alguna experiencia con el dr. abel de la peña o con jorge atilano ?? necesito un rinoplastia!! ayuda

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 7:18
C
celsa_6422953
1/12/09 a las 1:33

holaa!!!

Quisiera saber si alguien se ha operado con ellos, cual fue su experiencia,, o si se hicieron una rino a que doctor me recomendarian en el df!! por fis por fis ayuda es urgente gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

U
urbana_8434144
15/5/18 a las 8:13

Hola lapicu por favor amiga q costó tuvo tu operación de implantes mamarios con el doctor Abel por favor me gustaría saber para cotizar si asistir con él, GRACIAS DE ANTEMANO.

S
soraia_9058497
6/11/10 a las 17:37

Buenisisimo!!!
Hola Gaby!!

Te lo recomiedo 100% es muy bueno! Yo lo conosco desde hace varios años, a mi hermana y a mi nos puso implantes mamarios hace como 7 años y fuimos xq mi prima igual se opero con el y nos gusto mucho como habia quedado; en Enero del año pasado a mi me hizo rinoplastia y estoy feliz!! La verdad es que quede muy bien y super natural! El te pregunta exactamente que es lo que quieres y que es lo que mas te incomoda, te hace un dibujo y te explica paso x paso lo que te va a hacer, te toma un video de cada angulo de tu nariz el cual pone a la hr. de la cirugia para que no se le pase ningun detalle. Para Rino te lo recomiendo ampliamente! Ahhhhh y su anestesiologo es una MARAVILLA!! yo le tengo panicoooo a las agujas pero con este hombre literal NO SIENTES NADA!! ya le dije q cuando tenga bbs quiero q EL me ponga la epidural jajajaja

Ya fuiste a alguna cita? Algo que me gusta mucho es que es muy delicado y tiene un trato muy amable y si despues de tu cirugia le hablas a la hr q sea xq las pastillas no te quitan el dolor o para lo q sea te contesta a la primera cosa que muchos otros no hacen.. La verdad yo lo recomiendo mucho es muy lindo y es un buenaso! Espero q te haya ayudado y cualquier duda q tengas no dudes en contactarme.

S
soraia_9058497
6/11/10 a las 17:44

Abel de la peña
Gaby perdon se me paso poner el nombre... me refiero a Abel de La Peña!!



Ahora yo necesito ayuda Quiero un levantamiento de Gluteos y sin duda alguna yo pense en hacerlo con Abel de La Peña, aparte de q Abel es el creador de unos implantes especiales para levantar pero me han recomendado mucho a Lopez Infante (amigas que son pacientes de el) para gluteos y me han confundido un poco.. alguien sabe cual de los dos es mejor? Yo nunca he visto un trabajo de gluteos de Lopez Infante y no se que tan bueno sea... alguien me podria ayudar!!? Me Urgeee


I
issame_6011408
30/10/12 a las 21:59
En respuesta a soraia_9058497

Buenisisimo!!!
Hola Gaby!!

Te lo recomiedo 100% es muy bueno! Yo lo conosco desde hace varios años, a mi hermana y a mi nos puso implantes mamarios hace como 7 años y fuimos xq mi prima igual se opero con el y nos gusto mucho como habia quedado; en Enero del año pasado a mi me hizo rinoplastia y estoy feliz!! La verdad es que quede muy bien y super natural! El te pregunta exactamente que es lo que quieres y que es lo que mas te incomoda, te hace un dibujo y te explica paso x paso lo que te va a hacer, te toma un video de cada angulo de tu nariz el cual pone a la hr. de la cirugia para que no se le pase ningun detalle. Para Rino te lo recomiendo ampliamente! Ahhhhh y su anestesiologo es una MARAVILLA!! yo le tengo panicoooo a las agujas pero con este hombre literal NO SIENTES NADA!! ya le dije q cuando tenga bbs quiero q EL me ponga la epidural jajajaja

Ya fuiste a alguna cita? Algo que me gusta mucho es que es muy delicado y tiene un trato muy amable y si despues de tu cirugia le hablas a la hr q sea xq las pastillas no te quitan el dolor o para lo q sea te contesta a la primera cosa que muchos otros no hacen.. La verdad yo lo recomiendo mucho es muy lindo y es un buenaso! Espero q te haya ayudado y cualquier duda q tengas no dudes en contactarme.

Hola que tal¡
Quisiera saber sobre que medico te refieres ya que no dices el nombre y la que pregunta te menciona a dos. Necesito operarme y quiero ir con el que hablas maravillas muchas gracias

U
urbana_8434144
15/5/18 a las 8:13
Mejor respuesta

Hola lapicu por favor amiga q costó tuvo tu operación de implantes mamarios con el doctor Abel por favor me gustaría saber para cotizar si asistir con él, GRACIAS DE ANTEMANO.

U
urbana_8434144
16/5/18 a las 7:18
En respuesta a soraia_9058497

Buenisisimo!!!
Hola Gaby!!

Te lo recomiedo 100% es muy bueno! Yo lo conosco desde hace varios años, a mi hermana y a mi nos puso implantes mamarios hace como 7 años y fuimos xq mi prima igual se opero con el y nos gusto mucho como habia quedado; en Enero del año pasado a mi me hizo rinoplastia y estoy feliz!! La verdad es que quede muy bien y super natural! El te pregunta exactamente que es lo que quieres y que es lo que mas te incomoda, te hace un dibujo y te explica paso x paso lo que te va a hacer, te toma un video de cada angulo de tu nariz el cual pone a la hr. de la cirugia para que no se le pase ningun detalle. Para Rino te lo recomiendo ampliamente! Ahhhhh y su anestesiologo es una MARAVILLA!! yo le tengo panicoooo a las agujas pero con este hombre literal NO SIENTES NADA!! ya le dije q cuando tenga bbs quiero q EL me ponga la epidural jajajaja

Ya fuiste a alguna cita? Algo que me gusta mucho es que es muy delicado y tiene un trato muy amable y si despues de tu cirugia le hablas a la hr q sea xq las pastillas no te quitan el dolor o para lo q sea te contesta a la primera cosa que muchos otros no hacen.. La verdad yo lo recomiendo mucho es muy lindo y es un buenaso! Espero q te haya ayudado y cualquier duda q tengas no dudes en contactarme.

Holaaa por favor,por favor,por favor smiguita me gustaría saber cuánto te costó tú operación de senos con el doctor Abel,por favor y mil gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir