Inicio / Foro / Salud / Alguien tomo cap. de mango africano y metaburn??

Alguien tomo cap. de mango africano y metaburn??

29 de septiembre de 2011 a las 13:01

Estoy viendo x internet que las capsulas de Mango Africano son según dicen muy buenas dan energía, queman grasas, reducen el apetito y las de Meta burn limpian los intestinos, la publicidad es muy buena pero desconfió de tanto beneficio,, si alguien las tomo o tiene referencia por favor díganme algo

Top 3 respuestas

5 de agosto de 2014 a las 9:12

Mango africano
Mango africano - http://goo.gl/yizh2k
Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 12 kilos que es lo que queria.

6 likesMe gusta

20 de octubre de 2011 a las 23:18

Informacion sobre manago africano y meta-burn
hoa, yo también lo he visto por internet, no conozco a nadie pero si me han hablado de una conocida de mi jefa que ha adelgazado un monton y encima no se ha quedado fofa...se compra por internet o hay tiendas fiisicas donde se puede tomar

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 21:34

Yo tmb quiero saber...!
La vdd me ganchó el anuncio de internet, pero tengo mis dudas, y no encuentro mas comentarios en internet, si alguien sabe mas de estos productos xfavor publique algo!

Me gusta

2 de diciembre de 2011 a las 4:03

Metaburn
no estoy muy segura yo tambien cai ahi pero me da desconfianza dar datos de mi tarjeta. seria bueno consultarlo con un dr. saluldos

Me gusta

9 de diciembre de 2011 a las 22:45

No las venden
No las venden en España, me harte de pedirlas y nada, al final me contestaron que no envian a España de momento, si sabeis de algun sitio donde se pueda conseguir, avisar, gracias

Me gusta

12 de diciembre de 2011 a las 23:01
En respuesta a raquelita1973

Informacion sobre manago africano y meta-burn
hoa, yo también lo he visto por internet, no conozco a nadie pero si me han hablado de una conocida de mi jefa que ha adelgazado un monton y encima no se ha quedado fofa...se compra por internet o hay tiendas fiisicas donde se puede tomar

Leer más

Hola de nuevo
hola, al final las encontré en internet, habia una oferta en la que solo te costaba el envio..5 euros por cada una...me animé aunque me daba miedo por si era una tomadura de pelo...pero bueno al final la cosa salió bien..las tengo en mi poder...ahora me las empezaré a tomar..ya os contaré

Me gusta

13 de diciembre de 2011 a las 1:01

Hola de nuevo
hola, al final las encontré en internet, habia una oferta en la que solo te costaba el envio..5 euros por cada una...me animé aunque me daba miedo por si era una tomadura de pelo...pero bueno al final la cosa salió bien..las tengo en mi poder...ahora me las empezaré a tomar..ya os contaré

Leer más

Aah q bieen!!!
q bueno q las encontraste! yo vivo en México, pero todavia no las encuentro x estos rumbos, pero x favor, no dejes de contarnos como te va con las pastillas ...!!!
muy buena suerte...!!!

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 19:24
En respuesta a allysanz

Aah q bieen!!!
q bueno q las encontraste! yo vivo en México, pero todavia no las encuentro x estos rumbos, pero x favor, no dejes de contarnos como te va con las pastillas ...!!!
muy buena suerte...!!!

Leer más

En méxico ya las hay!
Hola!
Yo compre ayer las capsulas en el SAMS, creo que puedes conseguirlas facilmente, además a un super precio porq en internet las veo en 600 pesos, y a mi me costo $150 pesos

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 21:01
En respuesta a karlybooper

En méxico ya las hay!
Hola!
Yo compre ayer las capsulas en el SAMS, creo que puedes conseguirlas facilmente, además a un super precio porq en internet las veo en 600 pesos, y a mi me costo $150 pesos

Leer más

Aaah k bueena noticia...!
hoy mismo me lanzo al sam's, oye, pero encontraste las 2? las de mango africano y las metaburn?

Me gusta

19 de diciembre de 2011 a las 5:28
En respuesta a karlybooper

En méxico ya las hay!
Hola!

Leer más

Hola! en qué sams conseguiste las cápsulas?
Hola Karlybooper!! Me has sacado de un gran apuro con esa info, sólo tengo una pregunta ¿en qué Sams las conseguiste?
Saludo!

Me gusta

20 de diciembre de 2011 a las 23:50

Hola de nuevo

Leer más

Hola
me podrías decir en que pagina las encontraste?? no las veo por ningún sitio y se e que realmente funcionan

Me gusta

21 de diciembre de 2011 a las 16:07

Yo las he tomado!
hola!! yo si que he tomado esas capsulas, lo acabo de publicar en otro foro http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f5989_f86--alguien-mas-que-le-este-llendo-bien-mango-africano.html#0r

Como dije a mi me estan llendo genial asi que te animo a que las pruebes. Espero haberte ayudado

Me gusta

21 de diciembre de 2011 a las 17:28

Hola de nuevo

Leer más

Holaaaa
hola raquelita, la oferta q viste donde la pillaste? leiste la letra pequeña? te lo digo porq yo iba a pedirlas y vi q despues te las mandaban mensualmente cobrandolas claro, si no es asi, me encantaria q me dieras el nombre de la pagina, espero q te vaya genial, gracias

Me gusta

21 de diciembre de 2011 a las 19:35
En respuesta a peonias2

Yo las he tomado!
hola!! yo si que he tomado esas capsulas, lo acabo de publicar en otro foro http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f5989_f86--alguien-mas-que-le-este-llendo-bien-mango-africano.html#0r

Como dije a mi me estan llendo genial asi que te animo a que las pruebes. Espero haberte ayudado

Leer más

K padre...!
woow...!!! me encanta saber q alguien ya las probó y q funcionan oye, pero estas tomandolas combinadas las de mango africano con el meta burn? cuenta como las estas tomando x favor! y felicidades otra vez

Me gusta

30 de diciembre de 2011 a las 18:08
En respuesta a anaiba2

No las venden
No las venden en España, me harte de pedirlas y nada, al final me contestaron que no envian a España de momento, si sabeis de algun sitio donde se pueda conseguir, avisar, gracias

Leer más

Mango africano
hola yo soy de tenerife y hoy mismo lo compre en un herbolario. por si te interesa.

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 16:17
En respuesta a peonias2

Yo las he tomado!

Leer más

Como debo tomar el mango
hola peonias2. acabo de recibir mi frasco de mango, pero no se si lo tengo q tomar por la mañana o por la noche y cuantas pastillas. Tu como lo tomas? has probado el meta burn?

Me gusta

3 de enero de 2012 a las 6:09

asaí metaburn y mango africano.
hola veo q algunas lo ah probado soy de argentina alguien sabe dond se puede comprar en ak, en Internet sale una muestra gratis pero en 17 días si no cancelas el producto t cobran el frasco a $320.73 mas gasto d envíos cada 30 días t manda un frasco nuevo. alguien sabe donde conseguirlo mas barato?? gracias chiks!!

Me gusta

3 de enero de 2012 a las 20:04
En respuesta a anaiba2

No las venden

Leer más

Si venden en espa
yo he visto que hay en alguna página en españa, busca en google

Me gusta

3 de enero de 2012 a las 20:29
En respuesta a rebekarg

asaí metaburn y mango africano.
hola veo q algunas lo ah probado soy de argentina alguien sabe dond se puede comprar en ak, en Internet sale una muestra gratis pero en 17 días si no cancelas el producto t cobran el frasco a $320.73 mas gasto d envíos cada 30 días t manda un frasco nuevo. alguien sabe donde conseguirlo mas barato?? gracias chiks!!

Leer más

Argentina tambien
Hola yo tambien soy de argentina supiste donde comprar?

Me gusta

4 de enero de 2012 a las 9:25
En respuesta a candemg

Mango africano
hola yo soy de tenerife y hoy mismo lo compre en un herbolario. por si te interesa.

Leer más

Tenerife?? dond??
Hola! Vivo en Tf, leí q las encontraste en un herbolario. En cual???
Gracias!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página