Foro / Salud

Mango africano dravansi

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 5:02
O
ovidia_8268307
15/1/13 a las :19

Hola chicas ;
he estado leyendo sobre el mango africano porque despúes de 2 niños y dejar de fumar llevo 10 años con sobrepeso ,todo el mundo habla de ese tratamiento y que vá fenomenal y me animé a cogerlo en Fitovitalia ,pero no se llama Adipo Block se llama Dravansi y aparte cogí el limpiador de colón Aloe vera de Dravansí ,¿alguna de vosotras ha probado esta marca? ¿que tipo de régimen seguís ? me tiene que llegar mañana y quería ponerme manos a la obra,espero vuestras respuestas ,besitos....

Ver también

Y
yi_7893314
15/1/13 a las 9:30

Yo tb tengo el mismo mango
Hola amiga,

Yo compre este mismo Mango Africano en herbolariosaludnatural.com muy baratito. Hable con ellos por teléfono y me aseguraron que la composición era la misma que el Adipo Block Total. Llevo ya unos días tomándolo y como compre un tratamiento que venía con un drenante y limpiador de colon, la verdad es que si he empezado a notar perdida de volumen y algo de peso.

Ya ire contando mas progresos segun pase el tiempo.

Un saludo,

O
ovidia_8268307
16/1/13 a las :20
En respuesta a yi_7893314

Yo tb tengo el mismo mango
Hola amiga,

Yo compre este mismo Mango Africano en herbolariosaludnatural.com muy baratito. Hable con ellos por teléfono y me aseguraron que la composición era la misma que el Adipo Block Total. Llevo ya unos días tomándolo y como compre un tratamiento que venía con un drenante y limpiador de colon, la verdad es que si he empezado a notar perdida de volumen y algo de peso.

Ya ire contando mas progresos segun pase el tiempo.

Un saludo,

Mango africano drasanvi
Hola guapa ;
lo primero gracias por contestar ya que escribí mal la marca es Dravansi ¿haces algo de dieta? a mi. me llegó hoy el tratamiento para un mes. y me salió por 26 euros envío incluido y llevo un dia ,ya te contaré haber como me va ,tengo que bajar 25 kilos así que tengo faena ,bueno un besin

O
ovidia_8268307
16/1/13 a las :25
En respuesta a yi_7893314

Yo tb tengo el mismo mango
Hola amiga,

Yo compre este mismo Mango Africano en herbolariosaludnatural.com muy baratito. Hable con ellos por teléfono y me aseguraron que la composición era la misma que el Adipo Block Total. Llevo ya unos días tomándolo y como compre un tratamiento que venía con un drenante y limpiador de colon, la verdad es que si he empezado a notar perdida de volumen y algo de peso.

Ya ire contando mas progresos segun pase el tiempo.

Un saludo,

Mango africano dravansi
Hola guapa ;
lo primero gracias ¿haces algo de dieta? a mi. me llegó hoy el tratamiento para un mes. y me salió por 26 euros envío incluido y llevo un dia ,ya te contaré haber como me va ,tengo que bajar 25 kilos así que tengo faena ,bueno un besin

O
ovidia_8268307
16/1/13 a las :26
En respuesta a yi_7893314

Yo tb tengo el mismo mango
Hola amiga,

Yo compre este mismo Mango Africano en herbolariosaludnatural.com muy baratito. Hable con ellos por teléfono y me aseguraron que la composición era la misma que el Adipo Block Total. Llevo ya unos días tomándolo y como compre un tratamiento que venía con un drenante y limpiador de colon, la verdad es que si he empezado a notar perdida de volumen y algo de peso.

Ya ire contando mas progresos segun pase el tiempo.

Un saludo,

Mango africano dravansi
Hola guapa ;
lo primero gracias. por contestar ¿haces algo de dieta? a mi. me llegó hoy el tratamiento para un mes. y me salió por 26 euros envío incluido y llevo un dia ,ya te contaré haber como me va ,tengo que bajar 25 kilos así que tengo faena ,bueno un besin

Y
yi_7893314
16/1/13 a las 11:09
En respuesta a ovidia_8268307

Mango africano dravansi
Hola guapa ;
lo primero gracias. por contestar ¿haces algo de dieta? a mi. me llegó hoy el tratamiento para un mes. y me salió por 26 euros envío incluido y llevo un dia ,ya te contaré haber como me va ,tengo que bajar 25 kilos así que tengo faena ,bueno un besin


Hola escarlata138,

Yo junto con el tratamiento estoy haciendo una dieta hipocalórica que me recomendaron en el herbolario online donde lo compré. El tratamiento venía con 3 cajas de Mango Africano mas un drenante mas un limpiador de colon. Yo tambien tengo que perder bastante peso.

Mucho ánimo!

M
mady_6157431
4/2/13 a las 11:18

Mango africano drasanvi -herbolario plus
Yo también lo tomo, con el colon cleanse de Esi y me va fenómeno ya he perdido 9 kilos y no llevo aún cuatro meses, las fiestas me fastidiaron un poco ya que me pasé y no perdí nada, pero tampoco cogí, que ya es mucho yo lo compro en Herbolario Plus. es por si os puede interesar.

O
ovidia_8268307
19/2/13 a las 14:55
En respuesta a ovidia_8268307

Mango africano drasanvi
Hola guapa ;
lo primero gracias por contestar ya que escribí mal la marca es Dravansi ¿haces algo de dieta? a mi. me llegó hoy el tratamiento para un mes. y me salió por 26 euros envío incluido y llevo un dia ,ya te contaré haber como me va ,tengo que bajar 25 kilos así que tengo faena ,bueno un besin

Mango africano
Hola;
Llevo un mes sin hacer dieta , ,suprimiendo eso sí algunas cosas como dulces y fritos y sí se nota sobre todo en el volumen , seguire otros dos meses , haber que tal, un besin

A
alai_6259080
17/11/13 a las 5:02

Mango africano
Mango africano - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=171&a=7619
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir