Foro / Salud

Alguien se ha echado atrás un dia antes de operarse?

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 18:50
D
dorica_6930747
8/6/09 a las :02

Me opero el martes y me dan ganas de echarme para atrás...
A parte del miedo en si que ya tenía, se suman ahora un montón de dudas que se me han planteado a raiz de leer el post "La mayor duda que se puede tener.. (para todas)"
Si lo habeis leido, me entendereis. Se que lo han escrito con buena inención, por supuesto que si, pero no me va a venir nada bien rallarme con esas dudas a dos dias de operarme..puff..., que indecisión!!!
Supongo que pasado mañana pasaré por el quirófano, pero ya no voy igual de ilusionada...
Un beso a todas!!

Ver también

D
dorica_6930747
8/6/09 a las :21

Ggracias
por tus palabras, me voy a operar entre otras cosas, porque no tengo el valor de decir que no ahora, a dos dias.., pero el miedo que tengo es más a los problemas que puedan surgir luego, a tener que volver a pasar otra vez por el quirofano y todo eso...

D
dorica_6930747
8/6/09 a las :25

Gracias esperanszasss!
Me voy a operar. Entre otras cosas, porque tan cerca del día no me atrevo a decir que no, pero ya no voy de la misma forma. Me ha entrado miedo por los problemas que me puedan surgir en un futuro y por si tengo que volver a pasar de nuevo por el quifófano..
En fin, cruzaré lo dedos y espero no tener ningún problema...
Un besazo!

D
dorica_6930747
8/6/09 a las :28

Lo he repetido
pensando que no había enviado bien la primera respuesta...

A
an0N_956722199z
8/6/09 a las :32

adelante y con confianza.
Hola .... entiendo tus miedos que puedas tener aunq nose de que te operas.....yo me opero este jueves de rinoplastia y estoy muy asustada pero ni me planteo el tirarme para atrás porq se que es algo que deseo ..... todo te saldra bien y si eres realista y positiva segurisismo que te gusta el resultado...

En este momento te entiendo mogollón pq ambas estamos a días de la operación....a la gente de mi alrededor no paro de marearla jeje con mis miedos....pero chica adelante¡¡¡¡¡se valiente que son un par de horitas y luego el post una semanita dura y ya esta....



De que te operas??? se positiva guapa y piensa que vas a realizar algo que deseas y que muchas tienen que esperar por x motivos y tu ya en 2 dias lo tienes....



muak¡

D
dorica_6930747
8/6/09 a las 11:10
En respuesta a an0N_956722199z

adelante y con confianza.
Hola .... entiendo tus miedos que puedas tener aunq nose de que te operas.....yo me opero este jueves de rinoplastia y estoy muy asustada pero ni me planteo el tirarme para atrás porq se que es algo que deseo ..... todo te saldra bien y si eres realista y positiva segurisismo que te gusta el resultado...

En este momento te entiendo mogollón pq ambas estamos a días de la operación....a la gente de mi alrededor no paro de marearla jeje con mis miedos....pero chica adelante¡¡¡¡¡se valiente que son un par de horitas y luego el post una semanita dura y ya esta....



De que te operas??? se positiva guapa y piensa que vas a realizar algo que deseas y que muchas tienen que esperar por x motivos y tu ya en 2 dias lo tienes....



muak¡

Hola
Me opero de maxtopexia con aumento.. ya nos contaremos después. Te deseo mucha suerte a ti también..!

M
mele_8547361
8/6/09 a las 15:09

Yo el miercoles!
hola guapa!
yo estoy igual que tu...., engo mucho miedo!
lo mio a sido todo muy rapido..., tengo una nena de 4 meses y hace un mes empeze a mirar para operarme y e miercoles sera el gran dia!
espero haber tomado la mejor decision....ya nos iremos hablando haber que tal...
SUERTE!

N
nazia_5658173
8/6/09 a las 15:44

yo tambien estoy como vos!!!
QUERIA DECIRTE QUE A MI TAMBIEN ME PASAN MIL COSAS POR LA CABEZA, A SOLO DOS DIAS DE MI OPERACION!!!!, PERO TRATO DE NO PENSAR NEGATIVAMENTE PORQUE ES PEOR PARA MI!!!! NO TE SENTIS NADA BIEN!!!
Y LA MENTE HUMANA Y EL MIEDO SON SUMAMENTE TRAICIONEROS!!! ASI QUE NOS CONVIENE PENSAR EN POSITIVO COMO DICEN LA MAYORIA DE LAS CHICAS!!!
Y SABES QUE? LO QUE YO HAGO ES NO LEER COSAS QUE NO ME CONVENGAN! Y MUCHO MENOS UNOS DIAS ANTES DE LA OPERACION!!
ASI QUE TE SUJIERO ESO IRE!!! TRATA DE NO LEER COSA FEITAS SI? TRATA DE LLENARTE LA CABECITA CON COSAS LINDAS!!! YA VAS A VER QUE VAMOS A ESTAR SUPER!!!! ME CONTAS Y TE CUENTO DESPUES!!!

BESOTES!!!!!

D
dorica_6930747
8/6/09 a las 17:01
En respuesta a mele_8547361

Yo el miercoles!
hola guapa!
yo estoy igual que tu...., engo mucho miedo!
lo mio a sido todo muy rapido..., tengo una nena de 4 meses y hace un mes empeze a mirar para operarme y e miercoles sera el gran dia!
espero haber tomado la mejor decision....ya nos iremos hablando haber que tal...
SUERTE!

Sin miedo
Y para delante! eso es lo que tenemos que hacer, ya verás como al final, todo va fenomenal, yo al igual que tu, he decidido todo en un mes más o menos y a veces lo pienso y parece un sueño, algo que no va conmigo..
Pero ya no hay que darle vueltas, hay que verlo como algo positivo..
SUERTE A TI TAMBIEN!

D
dorica_6930747
8/6/09 a las 17:03

Muchas gracias
Tendré en cuenta tu consejo....
Un beso!

D
dorica_6930747
8/6/09 a las 17:09
En respuesta a nazia_5658173

yo tambien estoy como vos!!!
QUERIA DECIRTE QUE A MI TAMBIEN ME PASAN MIL COSAS POR LA CABEZA, A SOLO DOS DIAS DE MI OPERACION!!!!, PERO TRATO DE NO PENSAR NEGATIVAMENTE PORQUE ES PEOR PARA MI!!!! NO TE SENTIS NADA BIEN!!!
Y LA MENTE HUMANA Y EL MIEDO SON SUMAMENTE TRAICIONEROS!!! ASI QUE NOS CONVIENE PENSAR EN POSITIVO COMO DICEN LA MAYORIA DE LAS CHICAS!!!
Y SABES QUE? LO QUE YO HAGO ES NO LEER COSAS QUE NO ME CONVENGAN! Y MUCHO MENOS UNOS DIAS ANTES DE LA OPERACION!!
ASI QUE TE SUJIERO ESO IRE!!! TRATA DE NO LEER COSA FEITAS SI? TRATA DE LLENARTE LA CABECITA CON COSAS LINDAS!!! YA VAS A VER QUE VAMOS A ESTAR SUPER!!!! ME CONTAS Y TE CUENTO DESPUES!!!

BESOTES!!!!!

Tienes mucha razón..
Tenemos que ser positivas y no pensar cosas raras. Venga, guapa, mucha suerte, ya nos contaremos.
UIn abrazo!!

H
hana_596462
8/6/09 a las 18:00

Por alusiones
Hola chicas. Contesto pq la charla la inicié yo. Comenté que no quería herir a nadie pq yo tmb tngo unas ganas tremendas de arreglar y mejorar mi pecho. Pero creo que hay q ser lo suficientemente maduras para tomar esta decisión con todas las consecuencias. No x taparse los oidos los problemas no van a surgir. Yo hace dos años que estoy decidiendo si operarme o no (bueno, dos veranos) y he ido recogiendo información pq m considero lo suficientemente cabal como para intentar decidir lo mejor para mi. Yo siempre he querido q m contaran TODOS los riesgos y, a decir verdad, la operación no es de x vida. Hay q tener en cuenta q, aunq no haya ninguna complicación, el cuerpo reacciona ante un cuerpo extraño y de un modo u otro, eso se acaba notando. X eso tmb inicié otra charla preguntando si había chicas q estubieran operadas desde hace 10 años. De momento, no ha contestado ninguna. Lo q si q veo es q las chicas q vuelven a entrar al foro es pq se les ha encasulado el pecho y éstas llevan operadas 5, 6 años...(depende del caso). De verdad, no quiero desanimar pero yo soy la primera q quiero q m digan lo q hay. Las q nos operemos (si al final m acabo de decidir) tendremos q vernos en el quirófano varias veces. Eso una cosa q hay q asumir. Es decidir entre pan para hoy y hambre para mañana... (x si al final hay q acabar quitándoselas) o disfrutar todo el tiempo q duren y volver a operar.

L
liza_707723
8/6/09 a las 18:22

No todo es verdad
mi madre tiene 50 años y esta operada desde los 27 años y perfectamente eso de q ay q volver a pasar x kirofano no es lo normal es verdad q a veces pasan cosas pero en españa miles de xicas se operan y la mayoria están bien, mi madre despúes de operarse tuvo a mi ermano y sigue muy bien lo unico q ace es ir a revisiones pero de operarse otravez nada de nada.
Si te operas con un buen médico y con protesis de calidad no tiene xq ocurrirte nada esta claro q es una "operación" pero actualmente no es de mucho riesgo, yo estoy estudiando medicina y me voy a operar , sé que pueden pasar cosas como lo del encapsulamiento pero te repito que la gran mayoría d veces no es así muxisimas otras operaciones son peores asik no tengas miedo xq los resultados te repito suelen ser muy buenos. No ay nada q se pueda asegurar pero miles de xicas se operan actualmente y piensa q en este foro tb entran algunas q an tenido problemas y muxas otras q estan genial no. es un foro para ayudar y comentar.
no tengas miedo!! suerte!!

D
dorica_6930747
8/6/09 a las 18:50
En respuesta a liza_707723

No todo es verdad
mi madre tiene 50 años y esta operada desde los 27 años y perfectamente eso de q ay q volver a pasar x kirofano no es lo normal es verdad q a veces pasan cosas pero en españa miles de xicas se operan y la mayoria están bien, mi madre despúes de operarse tuvo a mi ermano y sigue muy bien lo unico q ace es ir a revisiones pero de operarse otravez nada de nada.
Si te operas con un buen médico y con protesis de calidad no tiene xq ocurrirte nada esta claro q es una "operación" pero actualmente no es de mucho riesgo, yo estoy estudiando medicina y me voy a operar , sé que pueden pasar cosas como lo del encapsulamiento pero te repito que la gran mayoría d veces no es así muxisimas otras operaciones son peores asik no tengas miedo xq los resultados te repito suelen ser muy buenos. No ay nada q se pueda asegurar pero miles de xicas se operan actualmente y piensa q en este foro tb entran algunas q an tenido problemas y muxas otras q estan genial no. es un foro para ayudar y comentar.
no tengas miedo!! suerte!!

Yo tengo una amiga..
Al igual que tu madre, yo tengo una amiga que lleva operada desde los 20 o por ahí y tiene 40 y muchos. He hablado con ella y va a revisiones y todo eso, pero ni se ha cambiado las prótesis ni ha vuelto a pasar por el quirófano.. no ha tenido ningún problema..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook