Foro / Salud

Alguien operada en plenitas?

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 10:59
G
gulnaz_9058361
19/4/08 a las 17:47

HOLA CHICAS, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI SE HABIA OPERADO EN PLENITAS (ARGENTINA) O CONOCIA A ALGUIEN, ME LLAMARON PARA DARME PRESUPUESTO Y ME PARECIO TODO MUY CORRECTO, AH, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA VISTO EL DOCUMENAL QUE DIERON EN 7 DIAS 7 NOCHES DE LOS PARAISOS DEL BISTURI Y QUE ME CONTARA UN POCO, MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
an0N_810288899z
19/4/08 a las 19:55

A mi no me gustaron...
Hola Kela,
Yo también estuve mirando presupuestos en Argentina, y me contacté con Plenitas, a mi particularmente no me parecieron nada serios, es como si a toda costa quisiera venderme la operación y me agobiaron mucho con que tenía que ingresarles 500 antes de 2 días. Me dieron un presupuesto como si fuera una ganga, y según me fui informando en otros centros, en seguida desestimé operarme con ellos.
Me opero el día 26 de abril en Buenos Aires pero no con ellos.
Si quieres más datos, tengo varios presupuestos de algunos ciruganos en Buenos Aires.
¿Eres española?

Te dejo un beso.

Y
yiting_6386190
23/4/08 a las 16:21
En respuesta a an0N_810288899z

A mi no me gustaron...
Hola Kela,
Yo también estuve mirando presupuestos en Argentina, y me contacté con Plenitas, a mi particularmente no me parecieron nada serios, es como si a toda costa quisiera venderme la operación y me agobiaron mucho con que tenía que ingresarles 500 antes de 2 días. Me dieron un presupuesto como si fuera una ganga, y según me fui informando en otros centros, en seguida desestimé operarme con ellos.
Me opero el día 26 de abril en Buenos Aires pero no con ellos.
Si quieres más datos, tengo varios presupuestos de algunos ciruganos en Buenos Aires.
¿Eres española?

Te dejo un beso.

Desde argentina
Hola!

La verdad es que lo escuché nombrar pero ni idea qué tal es. De todas formas, yo te recomiendo que te operes con un médico particular y en un sanatorio, no en un consultorio o en una clínica de ellos.

Fijate que el médico que te opere esté en el listado de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER.

Además, esas clínicas generalmente te arman un paquete que cuando llegas acá te das cuenta de que era carísimo en comparación con los precios que vas a encontrar (desde hotel, traslados, hasta la cirugía).

BUscá las páginas web de los médicos del SACPER y averiguá.

Algunos sanatorios de primer nivel son:

- Otamendi
- Instituto Diagnóstico
- Mater Dei
- Hospital Austral
- Hospital Italiano
- Hospital Alemán
- Clínica Suiza

Muchas gracias y estoy para lo que necesites.
El precio de la ciru de aumento ronda los 6000 pesos argentinos, es decir, los 2000 dólares. (3 pesos = 1 dolar).

Gracias!!!

E
evelio_8111558
5/5/09 a las 18:23
En respuesta a an0N_810288899z

A mi no me gustaron...
Hola Kela,
Yo también estuve mirando presupuestos en Argentina, y me contacté con Plenitas, a mi particularmente no me parecieron nada serios, es como si a toda costa quisiera venderme la operación y me agobiaron mucho con que tenía que ingresarles 500 antes de 2 días. Me dieron un presupuesto como si fuera una ganga, y según me fui informando en otros centros, en seguida desestimé operarme con ellos.
Me opero el día 26 de abril en Buenos Aires pero no con ellos.
Si quieres más datos, tengo varios presupuestos de algunos ciruganos en Buenos Aires.
¿Eres española?

Te dejo un beso.

Rino en argentina
Hola! a diferencia de la mayoria en este foro (y me da un pco de verguenza porque se llama enfemenino.com) soy chico, pero he encontrado informacion muy buena aqui! Tengo que hacerme una rinoseptoplastia y tambien estaba mirando Argentina como destino, me podrias pasar informacion y presupuestos por favor? Plenitas me parecio caro y es verdad, te obligan a hacer un ingreso para reservar con un plazo de 2 dias. Demasiado comerciales creo yo!

Saludos desde Canarias.

N
nit_5608147
18/12/09 a las 9:37

Alguien puede ayudarme a recuperar mi dinero
Hola Maxi22cm,

¿Tienes más información sobre esta empresa o has tenido una mala experiencia con ellos? Veo que dispones de información y yo contraté un servicio dental con ellos, pagué por anticipado y ahora he perdido todo mi dinero. Estoy desesperada y me gustaría conocer si alguno de vosotros ha tendio una experiencia similar o qué puedo hacer para resolver y recuperar mi dinero ya que lo necesito de verás.

Un saludo y gracias

A
aniel_9621031
27/5/10 a las 3:12
En respuesta a nit_5608147

Alguien puede ayudarme a recuperar mi dinero
Hola Maxi22cm,

¿Tienes más información sobre esta empresa o has tenido una mala experiencia con ellos? Veo que dispones de información y yo contraté un servicio dental con ellos, pagué por anticipado y ahora he perdido todo mi dinero. Estoy desesperada y me gustaría conocer si alguno de vosotros ha tendio una experiencia similar o qué puedo hacer para resolver y recuperar mi dinero ya que lo necesito de verás.

Un saludo y gracias

Plenitas ladrones
Lo que puedes hacer es averiguar que juicios civiles tienen y acloparte a alguno de ellos como parte.
Yo estoy en juicio con ellos pero no tengo los datos, se que hay muchos juicios, el tema es que como presentaron quiebra va a ser muy complicado poder recuperar el dinero...

A
aratz_8509550
31/8/10 a las 10:59

Plenitas y caseron porteño estan asociados?
Hola,

Me podriais decir si la dueña de Plenitas, Cinthia Gawianski es también la dueña de Caseron Porteño, el Bed & Breakfast que está en la calle Ciudad de la Paz?

Os pregunto porque Caseron Porteño ahora está a punto de cerrar y sus dueños están tratando de recaudar fondos para construir un nuevo B&B. A mí me ha llegado un mensaje de la Sra. Gawianski pidiendo más de 100.000 dólares como inversión inicial....

Yo ya he decidido no invertir, pero sería positivo publicar este tipo de informaciones si se trata de los mismos personajes inescrupulosos.

Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir