Foro / Salud

Alguien medianamente deportista operada de aumento submuscular?

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las :02
J
juna_6299390
27/7/08 a las 14:30

hola!! mi pregunta es de si alguien que realizaba deporte (que tuviese el musculo del pecho y piel fuerte) se ha operado de aumento via submuscular. Lo comento pq este es mi caso, he tenido un post malisimo y no se, creo que no tengo las mismas sensaciones que el resto de gente.. la primera semana no las tenia nada inflamadas pero si unos dolores impresionantes y la espalda tambin fatal y ahora a los 9 dias empiezo a sentir ese hinchazon y tengo las tetis distintas que las chicas recien operadas con mis mismas características(semianatómicas, misma cc..) estoy un poco preocupada,a ver si me podeis ayudar!!gracias!!

Ver también

S
salca_8270481
27/7/08 a las 18:54

Holaa
La verdad es q yo hacia atletismo y natacion, vamos q era deportista a niveles maxims, me opere tb via submuscular, y los primeros 5 dias veia las estrellas, y en la espalda y uello tenia mil contracturas, xo lo bueno es q a la vez, tu musculatura esta acostumbrada a grandes esfuerzos y la recuperacion puede llegar a ser mas rapida, si quieres ver mi album t mando un privi y a ver si asi puede ayudarte un poco,piensa q cada chica es un mundo y a nadie le va a quedar igual el pexo, n t preocupes x eso wapi, un bsito

J
juna_6299390
27/7/08 a las 19:46
En respuesta a salca_8270481

Holaa
La verdad es q yo hacia atletismo y natacion, vamos q era deportista a niveles maxims, me opere tb via submuscular, y los primeros 5 dias veia las estrellas, y en la espalda y uello tenia mil contracturas, xo lo bueno es q a la vez, tu musculatura esta acostumbrada a grandes esfuerzos y la recuperacion puede llegar a ser mas rapida, si quieres ver mi album t mando un privi y a ver si asi puede ayudarte un poco,piensa q cada chica es un mundo y a nadie le va a quedar igual el pexo, n t preocupes x eso wapi, un bsito

De cuanto partias?
hola wuapi....tu cuanto te has puesto...de cuanto partias??? bueno a la espera de q me pasas el pass ..

besicos

J
juna_6299390
27/7/08 a las 20:07

Gracias wapaaa
jolin pues veo que aun me queda,bueno entonces lo que estoy pasando no es tan raro..la verdad que me preocupaba bastante porque veo gente con posts buenisimos y yo aqui viendo las estrellitas!!
tambien influira que yo staba plana plana y entre todo pues los dolores los padezco creo oque aun con mas intensidad. mercy por contestar!!

no acaba de estar del todo bien los dolores no? pq el pecho te ha quedado bien!!!

sabes si al principio estaban normales y luego empezó a hincharse o se te hinchó de golpe?o si estaban mas deformes por el musculo..no se tengo tantas dudas pq con suje me las veo bien pero si me bajo el suje me las veo raras...

J
juna_6299390
27/7/08 a las 20:18
En respuesta a salca_8270481

Holaa
La verdad es q yo hacia atletismo y natacion, vamos q era deportista a niveles maxims, me opere tb via submuscular, y los primeros 5 dias veia las estrellas, y en la espalda y uello tenia mil contracturas, xo lo bueno es q a la vez, tu musculatura esta acostumbrada a grandes esfuerzos y la recuperacion puede llegar a ser mas rapida, si quieres ver mi album t mando un privi y a ver si asi puede ayudarte un poco,piensa q cada chica es un mundo y a nadie le va a quedar igual el pexo, n t preocupes x eso wapi, un bsito

Gracias!!
gracias wapi jo ver que hay gente com tu ayuda pq en estos dias surgen tantas dudas..de cuanto partias? bueno el post malo malo jaja. bueno yo no de elite pero bailo y este año entrenaba al dia unas 3 horas diarias y no se quizas en este tiempo se me ha cuadrado!!jaja
yo partia de 0, y me han puesto 310 pero vamos como si nada eh...se me ven chikis y tenia al pricipio mucho dolor y a los 9 dias se empezaron a inflamar, y es lo que digo, que con suje las veo bien pero cuando me bajo el suje( pq no me lo puedo sacar aun) me las veo raras...como un poco deformes y era para ver siluego se coloca,si puede ser por el musculo que no cede.. y en cuanto tiempo os han bajado pq llevo una semana y las tengo igual de subidas que casi el primer dia.

si me pasas la contra me haras un favor a ver si se parecen en algo..gracias!!

J
juna_6299390
28/7/08 a las :02

Up please!
up please!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook