Foro / Salud

Alguien me puede ayudar? soy española y no entiendo....

Última respuesta: 23 de abril de 2005 a las 15:09
L
liv_9350804
22/4/05 a las 11:21

Hola chicas tengo una dieta para adelgazar 4.5 kg en 3 dias pero no entiendo unas cosas, a ver si alguien me puede ayudar.

no entiendo:

MANTEQUILLA DE CACAHUATE (es mantequilla normal? donde puedo comprarla?)

1 TAZA DE judias verdes (cuando se refiere a una TAZA que cantidad es? una taza d cafe? )

ATUN EN AGUA (es atun normal?)

Gracias a todas!

Ver también

S
sarina_8423037
22/4/05 a las 11:23

Mahe
pues eso que la mantequilla de cacahuete es crema de cacahuete lo que comen los yankies la puedes encontrar facilmente en caprabo
una taza se refieren a una taza de desayuno de las nuestras
atun en agua es atun al natural con agua sin aceite ok?
un saludito
sarcha

N
nirmin_6128225
23/4/05 a las 13:02

Jejejeje
wnas... me podrias enviar esta dieta porfa? en rus9116@hotmail.com . eq necesito adelgazar muy rapido. porcierto la crema de cacahuete es una especie de nocilla de un color maronoso; no esta muy buena, pero es soportable. wno, spero tu mensaje.
gracias adios mahe

A
angela_8651042
23/4/05 a las 15:09

traducción
Hola te haré la traducción como dice mi hija de español de México a español de España jijiij

Mantequilla de cacahuate = a crema de cacahuete la encuntras en cualquier supermercado es parecida a la nocilla pero en lugar de ser de avellana es de cacahuete, si no la encuentras posiblemente te funcione la nocilla
1 TAZA = a las tazas con que se toma el café americano la taza grande como esas que venden en las tiendas de todo a 100, no la grande grande he la de sopa esa o bien se considera la TAZA la que toma 1/4 de litro que es con la uqe se mide para hacer reposteria...
ATÚN EN AGUA = en cualquier supermercado la encuentras revisa la etiqueta hay en escabeche ese en aceite de oliva revisa y dirá agua revisa las cantidades por que aqui en españa el tamaño del atún es muy pequeño y posiblemente te correspondan dos latitas...
SUERTE Y ESPERO TE HUBIERA SERVIDO MI TRADUCCIÓN JEJEJEJEJE COMO DICE MI HIJA
DE ESPAÑOL DE MEXICO A ESPAÑOL DE ESPAÑA----

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir