Foro / Salud

Me pueden ayudar?????

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 16:27
E
emilse_5887282
5/5/10 a las 5:07

hola, dentro de dos meses he hare una lipoescultura, hace un año me operaron de hemorroides y tuve una infeccion, me salio un abceso en una pompa y tuvieron que hacerme un hoyo para drenar durante 15 dias, alguien sabe si podria tener complicaciones con la lipo?????
gracias por su opinion
saluditos

Ver también

E
emilse_5887282
14/5/10 a las 17:51

La fecha se acerca!!
chicas la fecha de mi ciru se acerca, me pueden dar opiniones por fa
grax

J
jahel_8749720
14/5/10 a las 18:03
En respuesta a emilse_5887282

La fecha se acerca!!
chicas la fecha de mi ciru se acerca, me pueden dar opiniones por fa
grax

Hola
hola iliana, no tengo ni idea pero yo creo q el cirujano q te va a hacer la lipoescultura te pondria informar sobre el tema, habla con el y preguntale si habria algun problema teniendo encuenta lo q te paso anteriormente, suerte y espero q puedas hacerte la cirujia sin problemas un beso

E
emilse_5887282
14/5/10 a las 18:32
En respuesta a emilse_5887282

La fecha se acerca!!
chicas la fecha de mi ciru se acerca, me pueden dar opiniones por fa
grax

Gracias
gracias chicas de verdad que me dan animo con sus comentarios se los agradezco y tienen razon debo de tomar las cosas con calma y seguramente sepodra realizar, tal vez con un poco mas de precaucion o mas antibioticos, en junio tengo la cita con el ciru para ver los analisis preoperatorios y todo eso y saldran las dudas de una buena vez!!! jejejeje
gracias y les estare contanto como va todo
un beso

J
jahel_8749720
14/5/10 a las 18:42

Donde
WAPI DONDE TE OPERAS Y Q ZONAS TE HACES, YO PARA EL 22/06 CON DR GARCIA CABEZA ZONAS: CARTUCHERAS, CARA INTENA DE MUSLOS, ABDOMEN Y FLENCOS, TAMBIEN CARA INTERNA DE RODILLAS, VAMOS...COMPLETISIMA, HABER SI QUEDAMOS ESTUPENDIIIISIMAS

E
emilse_5887282
14/5/10 a las 22:16
En respuesta a jahel_8749720

Donde
WAPI DONDE TE OPERAS Y Q ZONAS TE HACES, YO PARA EL 22/06 CON DR GARCIA CABEZA ZONAS: CARTUCHERAS, CARA INTENA DE MUSLOS, ABDOMEN Y FLENCOS, TAMBIEN CARA INTERNA DE RODILLAS, VAMOS...COMPLETISIMA, HABER SI QUEDAMOS ESTUPENDIIIISIMAS

Mexico
hola tutuy5, me opero en cuernavaca morelos, méxico, con el dr. filiberto arellano ortiz, es médico certificado, yo me hago abdomen, flancos y parte baja de la espalda y todo me lo pondre en las pompas jejejejejeje, y siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! seguro que quedamos estupendas!!!!!!! y tu en que parte vives????

J
jahel_8749720
15/5/10 a las 23:29
En respuesta a emilse_5887282

Mexico
hola tutuy5, me opero en cuernavaca morelos, méxico, con el dr. filiberto arellano ortiz, es médico certificado, yo me hago abdomen, flancos y parte baja de la espalda y todo me lo pondre en las pompas jejejejejeje, y siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! seguro que quedamos estupendas!!!!!!! y tu en que parte vives????

Madrid
yo soy de Madrid, España, espero q quedemos estupendas pq si no.....vaya chasco

E
emilse_5887282
17/5/10 a las 16:27
En respuesta a jahel_8749720

Madrid
yo soy de Madrid, España, espero q quedemos estupendas pq si no.....vaya chasco

Jejejejejejejeje.
no inventes, tenemos que quedar increibles, para alcanzar un poquito de lsa vacaciones de verano, y lucirnos a todo lo que da!!!! jajajajaja, sigamos escribiendo para darnos valor!!!!!! en tres semanas tengo cita para los preoperatorios!!!! me urge que sea jullio y que sea el gran día!!!!
un beso grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook