Foro / Salud

Alguien me puede aconsejar y ayudar???

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 23:00
L
li_7263248
24/2/10 a las 21:46

hola a todasm
soy una mujer de 38 años.tengo puesto un anillo gastrico desde hace 5 años.al principio todo genial!!!!!baje 52 kg l primer año,l segundo nada,tercero recogi 20 y asi fui engordando de nuevo hasta casi lo mismo.imaginais l estado d estress k llevo.volvi a apretar el anillo,pero nada.hasta la caja s cayo y nueva anestesia para recolocarla.pero no logro bajar 1 kg,,,,estoy pensando al by pass pero sinceramente tengo mucho miedo d tdas las complicaciones k leo n los foros.pero k hacer??peso 140 kg por 1.75.stoy desesperada ,a ver k consejos m pueden dar?como eso sigue a los 5 años???las complicaciones???muchas gracias y mil besosssss

Ver también

T
taisa_8786695
25/2/10 a las 18:42

Esto me resultó a mi
Hola voy a recomendarte una dieta, si, entiendo que tienes un anillo gástrico, pero como en esta no restringes nada, sino que ordenas la forma de comer, se me ocurrió que como a mi me cayó de maravilla, podría llegar a servirte.
Te hablo de la DIETA CIRCADIANA, la conoces?
Es la que aprovecha los ritmos de las hormonas energéticas del cuerpo para realizar las ingestas.
lo mejor de ella es:
- que puedes comer de todo, si, DE TODO incluso harinas y dulces, lo que evita que te mueras de ganas por comer un chocolate o un helado en la primer semana.
- que no tienes que conseguir alimentos especiales porque comes lo mismo de siempre, pero bajas de peso.
-no tienes que contar calorías, ni tampoco preparar comidas distintas de las que preparas para tu familia.
yo no tenía que perder tanto peso como tu, pero mis 17 kilos he bajado y con el adicional que como cambias la forma de comer, te acostumbras y luego sigues bajando porque la dieta nunca termina, a menos que vuelvas a modificar la forma de comer.
por supuesto, es una DIETA y como tal hay que ponerle onda, pero de todas las que he hecho en mi vida, sin dudas es la mejor y más fácil de seguir ( y mira que he probado muchas...)
por eso, cuando te canses de las dietas restrictivas, de contar calorías, de tomar pastillas, de pincharte con agujas o de ponerte imanes en las orejas, te recomiendo este méodo en el que solo tienes que ordenar los horarios en que comes, no lo que comes.
el sitio que la promueve es www.dietaspierdepeso.org
espero que te ayude de la misma forma que lo hizo conmigo.
Mucha suerte!

A
anyara_9906035
26/2/10 a las 2:01

Manga gastrica buena opcion.. pero esta en uno el exito
Hola

fue buena alternativa el anillo , eso quiere decir que quieres cambiar tu vida y buscaste opciones, pero no todas nos dan los mismos resultados, en mi caso era obesa morbida pesaba 186 kg y aun que era candidata perfecta para el By pass, no queria algo tan drastico, mas que soy muy sana obesa pero sana, sin colesterol, triglicieridos, precion alta ,nada de eso Gracias a Dios, la manga se me hizo lo mas optimo por que padecia de mucha anciedad y malos habitos alimenticios y con la Manga desaparecia la anciedad y con un estomago pequeño me obligaba a comer poco siempre y con ello a cambiar mis habitos alimenticion, baje poco a poco asi que no huvo desconpenzacion llevo 8 meses y he bajado 53 kilos , mi vida a cambiado para bien en todo sentidos.

debemos estar muy concientes que cualquiera que sea nuestra desicion ninguna cirugia es MILAGROSA... nos ayuda es como 50 % y 50% de nosotros camiar realmente todos nuestros abitos y modo de ver a la comida, amornos y respetarnos mas, aceptar que padesemos un problema de salud y opnerle fin , no quedare mega delgada no quero eso pero si dejare de ser obesa morbida y mi salud me permitira vivir 20 años mas... para mi y los mios

Suerte en lo que desidas hacer y ANIMO !!!
busca tu mejor opcion si el anillo no resulto hay mas alternativas...
yamel52@hotmail.com
por si quieres estar en contacto

W
weili_9354556
26/2/10 a las 23:00

Animooo!!!!
hola te entiendo esa situacion es deseprante a mi me ayudo a parte de consultar un medico q me receto redustat q a parte de el tratamniento tiene todo un programa q te apoya y te orienta en cada paso q das hacia tus objetivos, es importante complemntarlo con ejercico y una dieta saludable. Tambien como te comntab me apoye asistir con una psicologa y juntas encontrams q atras de todo este peso q tenia encima habia mucha carga emocional q cubria comiendo fue increible descubrir tantas cosas q traia en el inconciente,espero q te sea de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook