Foro / Salud

Alguien le pasa o le ha pasado algo parecido??

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 21:11
D
delia_8324625
11/1/15 a las 19:29

hola necesito ayuda. Llevo meses con dolores de cabeza que no se me quitan con nada. Me duele en la parte de arriba en el centro y en el lado izquierdo. Un dolor leve pero ahí metido constante todo el rato, además veo como borroso o doble filo a las letras, estoy muy asustada. Alguien que le pase esto y pueda ayudarme? Gracias!!

Ver también

D
delia_8324625
11/1/15 a las 20:24

Gracias
Gracias, si si, mañana me va a ver medicina interna y el 19 de febrero el neurólogo. Pero crees que será algo malo? Estoy muy asustada de verdad. Tengo 25 años!

J
jane_8110563
11/1/15 a las 22:24

Al médico, no lo dejes pasar
El hecho de tener dolor de cabeza por si solo, aunque sea por un tiempo no es lo que más me preocupa, lo que creo que es importante es valorar la combinación de este dolor con la visión doble puesto que este último síntoma puede esconder un tumor cerebral, y cuanto antes te hagan un TAC o resonancia magnética antes podrás saber que está pasando.
Si ves doble a menudo y notas variabilidad en la visión, te recomiendo que no esperes la cita médica y que acudas por urgencias. Suerte.

D
delia_8324625
11/1/15 a las 23:24
En respuesta a jane_8110563

Al médico, no lo dejes pasar
El hecho de tener dolor de cabeza por si solo, aunque sea por un tiempo no es lo que más me preocupa, lo que creo que es importante es valorar la combinación de este dolor con la visión doble puesto que este último síntoma puede esconder un tumor cerebral, y cuanto antes te hagan un TAC o resonancia magnética antes podrás saber que está pasando.
Si ves doble a menudo y notas variabilidad en la visión, te recomiendo que no esperes la cita médica y que acudas por urgencias. Suerte.

Gracias
vale muchas gracias. Si si mañana voy al medico y espero que me manden alguna prueba. Dios quiera que no sea un tumor cerebral porque vaya miedo que tengo.

R
radita_8691659
12/1/15 a las 21:11
En respuesta a delia_8324625

Gracias
Gracias, si si, mañana me va a ver medicina interna y el 19 de febrero el neurólogo. Pero crees que será algo malo? Estoy muy asustada de verdad. Tengo 25 años!

Una duda...
Has ido al oftalmologo para que te vean la vista? Parece una tonteria pero eso provoca dolores d cabeZa fuertes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir