Foro / Salud

Alguien k me ayude a hacer dieta???

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 19:26
B
bahia_7851457
5/7/10 a las 18:10

hola chicas!!!Tengo hecho dieta pero siempre recupero el peso y a un ritmo increible.El 7 de octubre tng una boda y me gustaria perder lo maximo posible,apartir de esa fecha no me importa ir despacio...Necesito perder 15 kilos en total,mido 1.60 y peso 72 kilos,hace un mes estaba en 67...en fin mejor no pensarlo.Alguien hae la dieta conmigo???Empiezo mañana Martes..Alguien se anima??Estoy segura que asi se llevara mucho mejor.Alguien me puede indicar que dieta le ha ido bien???Por favor,espero respuestas.Contarme vuestras experiencias y sio hay algo que pueda tomar que realmente funcione.Gracias

Ver también

N
nabia_7461012
20/7/10 a las 13:50

Yo me unoo a la lucha jeje
Hola yo me uno a la lucha contra los kilos, te cuento k yo llevo 2 meses haciendo acupuntura, dieta y mesoterapia y llevo ya 10kilos menos y me mantengo super bien, y no es caro pero si no puedes ir a ningun sitio te comento k a mi me prohibieron en la dieta las siguientes cosas,
LECHE, AZUCAR, FRUTOS SECOS, FRUTAS COM EL AGUACATE, MANGO, COCO , PALO SANTO , EL ALCOHOL, EL PAN,EL ARROZ Y LAS PASTAS SECAS, LA BOLLERIA Y LOS FRITOS Y EL CERDO Y LAS PATATAS
el aceite k utilizo para aliñar se llama aceite acalorico y lo venden en farmacias, puedes tomar sacarina, y muy de vez en cuando algun refresco ligth,
Puedes comer, pollo, pavo, cordero, ternera y pescado cocinado de cualkier manera menos frito.
verduras y frutas
y beber caldos y sopas ligeras.
al comienzo cuesta un poco pero si lo piensas bien te kitan todo lo k no necesitamos asi k te animo a k sigas adelante y poco a poco k lo k no cuesta perder tampoco cuesta de recuperar , ya lo sabes aki me teines para lo k kieras,
un slaudo
y animoooooooooooooooooooooooo

yo he ido a control hoy y en 1 semana 950 grs, perdidos jejejej toi felizzz

R
rie_8725901
21/7/10 a las 18:23

El método el viaje decisivo
A mi me está ayudando a sobrellevar la dieta el Método el Viaje Decisivo del psicólogo Ricardo Ros, experto en ansiedad.
Se trata de un material muy práctico y apoyo psicológico para llegar a los objetivos.

www.magalian.com/elviaje

N
noemia_9618984
22/7/10 a las 19:01

Hola
MIRA AMIGA YO SOLO TE RETO QUE LO HAGAMOS LAS DOS AL MISMO TIEMPO .... YO YA ESTOY EN LOS 68 Y SOLO MIDO 1.54 Y CADA VES MAS .... Y PARA QUE VEAS QUE ES CIERTO NOS PODEMOS VER POR LA CAM Y PESARNOS Y MEDIRNOS AL MISMO TIEMPO CADA VIERNES SI TU QUIERES...... PERO TIENES QUE SEGUIR TODO COMO YO LO ESTOY HACIENDO.. ME HUBIERA ENCANTADO HACERLO ANTES PERO SIEMPRE TENEMOS DESCONFIANZA DE TODO...PERO SIEMPRE TERMINAMOS COMPRANDOO COSAS QUE NO NOS SIRVEN PARA NADA YO PERSONALMENTE ME COMPROMETO SEGUIR TU CONTROL CONTIGO COMO MI ASESOR LO ESTA HACIENDO CONMIGO Y VERAS QUE BIEN TE DEJO MI SMS SI TE INTERESA VALE..teresitaflores1975@hotma il.com

N
niki_8139261
26/7/10 a las 13:50

Yo hago la del bocadillo
Hola Shanlau, yo estoy haciendo la dieta del bocadillo desde hace 2 meses y he adelgazado 6 kg. La verdad es que me la he saltado en unas cuantas ocasiones, pero aún así he conseguido adelgazar. Ahora intentaré mantenerme lo máximo posible durante el verano (complicado, se sale mucho a cenar y me va a costar más), pero el día 30 de agosto, que vuelvo de vacaciones, seguiré a rajatabla con el temita... Para resumir un poco en que consiste es cero aceite, cero dulce pero puedes tomar pasta una vez por semana, arroz una vez por semana y legumbres una vez por semana y luego yo ceno 4 ó 5 días a la semana bocadillos (de jamón serrano, jamón york con queso light, de philadelphia light, salmón ahumado, boquerones...) Hay un foro por aquí de hace tiempo que habla de esa dieta. A mi, de momento, me está funcionando.

Mucho ánimo!

V
vera_9070570
26/7/10 a las 19:26

Como ayuda a sobrellevar
la dieta que me ha indicado el dietista, estoy haciendo el Método El Viaje Decisivo, se trata de apoyo psicológico, que en mi caso concreto necesitaba para poder bloquear excusas tontas que ponía siempre para dejar la dieta, estoy cumpliento mis objetivos, ya que llevo + o - dos meses y aún sigo con ella, sin ningún esfuerzo!!!!
Estoy encantada, te lo recomiendo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest