Foro / Salud

Alguien k me ayude a hacer dieta???

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 19:26
B
bahia_7851457
5/7/10 a las 18:10

hola chicas!!!Tengo hecho dieta pero siempre recupero el peso y a un ritmo increible.El 7 de octubre tng una boda y me gustaria perder lo maximo posible,apartir de esa fecha no me importa ir despacio...Necesito perder 15 kilos en total,mido 1.60 y peso 72 kilos,hace un mes estaba en 67...en fin mejor no pensarlo.Alguien hae la dieta conmigo???Empiezo mañana Martes..Alguien se anima??Estoy segura que asi se llevara mucho mejor.Alguien me puede indicar que dieta le ha ido bien???Por favor,espero respuestas.Contarme vuestras experiencias y sio hay algo que pueda tomar que realmente funcione.Gracias

Ver también

N
nabia_7461012
20/7/10 a las 13:50

Yo me unoo a la lucha jeje
Hola yo me uno a la lucha contra los kilos, te cuento k yo llevo 2 meses haciendo acupuntura, dieta y mesoterapia y llevo ya 10kilos menos y me mantengo super bien, y no es caro pero si no puedes ir a ningun sitio te comento k a mi me prohibieron en la dieta las siguientes cosas,
LECHE, AZUCAR, FRUTOS SECOS, FRUTAS COM EL AGUACATE, MANGO, COCO , PALO SANTO , EL ALCOHOL, EL PAN,EL ARROZ Y LAS PASTAS SECAS, LA BOLLERIA Y LOS FRITOS Y EL CERDO Y LAS PATATAS
el aceite k utilizo para aliñar se llama aceite acalorico y lo venden en farmacias, puedes tomar sacarina, y muy de vez en cuando algun refresco ligth,
Puedes comer, pollo, pavo, cordero, ternera y pescado cocinado de cualkier manera menos frito.
verduras y frutas
y beber caldos y sopas ligeras.
al comienzo cuesta un poco pero si lo piensas bien te kitan todo lo k no necesitamos asi k te animo a k sigas adelante y poco a poco k lo k no cuesta perder tampoco cuesta de recuperar , ya lo sabes aki me teines para lo k kieras,
un slaudo
y animoooooooooooooooooooooooo

yo he ido a control hoy y en 1 semana 950 grs, perdidos jejejej toi felizzz

R
rie_8725901
21/7/10 a las 18:23

El método el viaje decisivo