Foro / Salud

"alguien con estrias en el pecho k se haya operado"

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 17:00
J
juncal_6299711
1/5/07 a las 13:44

me da miedo que sean mas visibles, si alguna tiene y puedo ver sus fotos despues de operada lo agradezco.mil bs chicas

Ver también

L
liqin_6527280
1/5/07 a las 15:46

Yo tenia alguna estria en el pexo
NO MUXAS,PERO KEDAN MAS DISIMULADAS AL ESTAR LA PIEL MAS TIRANTE,POR LO MENOS ESO ES LO K ME HA PASADO A MI , SALUDOSS

A
asmat_8094600
1/5/07 a las 15:48

Estrias
Hola, yo tenía el pecho muy estriado, tenía antes una 44 y he bajado a una 36 con lo cual el pecho a parte de tuberoso lo tenía superestriado, tengo algunas, pero es que las tenía de antes, no veo que se me hayan formado otras nuevas la verdad, y ahora no tienen por qué surgir otras más, según me ha comentado mi cirujano, si quieres verlo mi album es

antesydespuesmaite802
contraseña: 450

Un beso y espero que te sirva de algo

J
juncal_6299711
1/5/07 a las 15:54
En respuesta a asmat_8094600

Estrias
Hola, yo tenía el pecho muy estriado, tenía antes una 44 y he bajado a una 36 con lo cual el pecho a parte de tuberoso lo tenía superestriado, tengo algunas, pero es que las tenía de antes, no veo que se me hayan formado otras nuevas la verdad, y ahora no tienen por qué surgir otras más, según me ha comentado mi cirujano, si quieres verlo mi album es

antesydespuesmaite802
contraseña: 450

Un beso y espero que te sirva de algo

Hola
muchas gracias y tu ejemplo me viene genial,por k estoy un poc rayad por eso me opero en julio el 30 y me van a poner 325 nose si es mucho yo creo k esta bien mido 175 y peso55

A
asmat_8094600
1/5/07 a las 16:00
En respuesta a juncal_6299711

Hola
muchas gracias y tu ejemplo me viene genial,por k estoy un poc rayad por eso me opero en julio el 30 y me van a poner 325 nose si es mucho yo creo k esta bien mido 175 y peso55

Yo creo que estarás perfecta
yo, 325 no lo veo mucho, es que claro, todo depende del pecho con el que cuentes inicialmente, yo partía de nada entonces me ha quedado una 95 apañá, y estoy encantada además, yo quería un pecho grande, además tú eres muy alta y estás delgadita con lo cual te quedarán de escándalo.

J
juncal_6299711
1/5/07 a las 16:10
En respuesta a asmat_8094600

Yo creo que estarás perfecta
yo, 325 no lo veo mucho, es que claro, todo depende del pecho con el que cuentes inicialmente, yo partía de nada entonces me ha quedado una 95 apañá, y estoy encantada además, yo quería un pecho grande, además tú eres muy alta y estás delgadita con lo cual te quedarán de escándalo.

Gracis
eso espero por tengo un complejo k no veas,de esos k al acostarte con alguien piensas o me va a ver,jajajpero eso ya se va acabar y creo k 325 estara bien,tampoco me kiero pasar

W
wenwen_9744534
1/5/07 a las 16:40

Yo tambien tengo estrias y estoy operada
hola estely4
yo tambien tenia estrias y estoy operada, pero te cuento algo? ni se notan! no se porqué razon pero asi es. Tenia el mismo miedo que vos antes de operarme pero no, qudaron preciosas y estoy super feliz! iupi!!!

Besitos
Matiea

J
juncal_6299711
1/5/07 a las 17:00
En respuesta a wenwen_9744534

Yo tambien tengo estrias y estoy operada
hola estely4
yo tambien tenia estrias y estoy operada, pero te cuento algo? ni se notan! no se porqué razon pero asi es. Tenia el mismo miedo que vos antes de operarme pero no, qudaron preciosas y estoy super feliz! iupi!!!

Besitos
Matiea

Gracias
no tendras fotos para poder enseñarme?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook