Foro / Salud

Al final tengo un pecho diferente a otro

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 12:00
B
birthe_8472716
19/9/11 a las 21:57

para las que me habeis dado consejos mientras estaba tan mal y para las que me habeis seguido , tanto esperar a septiembre para acabar con mis dudas , fui al ciru y me dijo que estaba todo bien que lo que pasaba era que tengo un pecho diferente a otro osea mas estrecho , yo le conte lo mal que lo pase porque no me cogio el tlf y me dio a entender que escucho todos los mensajes pero no le dio importancia y le dije que muy mal que yo me encontre sola , pero bueno tampoco me queria poner de malas con el la verdad que su trato es bueno , hasta nobiembre no me ve otra vez a ver que pasa porque yo no me quedado muy convencida el dice que no hay nada igual y que me lo miro todo con lupa jiji tiene su parte de razon pues creemos que quedan perfectas pero si de antes tiene una asimetria luego se resalta mas en fin mil gracias para las que me habeis aconsejado y prometo albun cuando las tenga mas iguales a ver si cambian algo ok besossssssss

Ver también

B
birthe_8472716
20/9/11 a las 16:47

?????????????
tendre que esperaR A QUE M CAMBIE ALGO MAS PORQUE ME Las veo diferentessss

B
birthe_8472716
24/9/11 a las 23:24
En respuesta a birthe_8472716

?????????????
tendre que esperaR A QUE M CAMBIE ALGO MAS PORQUE ME Las veo diferentessss

Nadie contesta
hola chicas pero no tengo tienpo de contestar aquellas q me a yudaron por privado con sus mensajes , tengo tres niños y ando muy liada , desde aqui graciasssss y a ver que me contais con lo que me pasa me mejorara? me rallo mucho con lo que son diferente ademas la protesis del pecho mas grande tiene mas movilidad y el otro que es mas estrecho se mueve menos el ciru me dijo que el grande tiene mas espacio , y yo no se si creerlo---- buenooo graciasss por estar ahiiii y leerme

B
birthe_8472716
25/9/11 a las 22:34
En respuesta a birthe_8472716

Nadie contesta
hola chicas pero no tengo tienpo de contestar aquellas q me a yudaron por privado con sus mensajes , tengo tres niños y ando muy liada , desde aqui graciasssss y a ver que me contais con lo que me pasa me mejorara? me rallo mucho con lo que son diferente ademas la protesis del pecho mas grande tiene mas movilidad y el otro que es mas estrecho se mueve menos el ciru me dijo que el grande tiene mas espacio , y yo no se si creerlo---- buenooo graciasss por estar ahiiii y leerme

??????????????????
contestarme

N
nerys_8715689
25/9/11 a las 23:18

Hola wapa
Tenías mucha diferencia?tepusieron prótesis iguales?anatómicas?cuentame

W
wenwen_9744534
25/9/11 a las 23:47

Mililla5
Generalmente las mujeres partimos de pechos asimétricos solo que al ser pequeños o al estar así como vacíos no lo notamos tanto. Por eso lo mas probable es que al final queden también asimétricos. Estoy hablando del algo como parte de la naturaleza y no esas diferencias abismales claro está.
Otro factor fundamental es la obsesión en la que caemos las que nos operamos y que pretendemos quedar 100% perfectas, pues eso es imposible. Siempre dependemos mucho de lo que partimos, es fundamental.
Te lo dice alguien que quedó con los pechos algo diferentes. Luego de haber pasado años, me operé en el 2007, ya no me hago tanto problema porque me los veo muchísimo mejor que antes de operarme!
Besitos y calma
Maitea

D
daiva_7402747
6/10/11 a las 22:08

Hola
Yo aun no estoy operada,estoy en el proceso.Miedos tengo mil,pero leyendo y leyendo te das cuenta que pasado el tiempo en la mayoria de los casos,los pequeños o medianos defectos despues de las operaciones, quedan felizmente olvidados( no se si pork se van corrigiendo,o por que se asumen ) Te deseo cualquiera de los dos casos,que disfrutes de tus hijos y que seas feliz enseñando escote.Besos.

B
birthe_8472716
7/10/11 a las :51

Graciasss piokalina
besossss y graciasss por tu apollo , intento parar de pensarrr , y el ciru me dijo que si no cambiaba al año me hacia una rajita y me tiRA de la protesisss a ver que pasa ,alhunas tienen suerte y otras no pero hay que pensar que hay casis peores como las de la charla fracasadasss animos a ellas de corazonnn , y a ti decirte que arrib
a que todo tiene solucion mil graciasss

B
birthe_8472716
7/10/11 a las :54
En respuesta a wenwen_9744534

Mililla5
Generalmente las mujeres partimos de pechos asimétricos solo que al ser pequeños o al estar así como vacíos no lo notamos tanto. Por eso lo mas probable es que al final queden también asimétricos. Estoy hablando del algo como parte de la naturaleza y no esas diferencias abismales claro está.
Otro factor fundamental es la obsesión en la que caemos las que nos operamos y que pretendemos quedar 100% perfectas, pues eso es imposible. Siempre dependemos mucho de lo que partimos, es fundamental.
Te lo dice alguien que quedó con los pechos algo diferentes. Luego de haber pasado años, me operé en el 2007, ya no me hago tanto problema porque me los veo muchísimo mejor que antes de operarme!
Besitos y calma
Maitea

Graciasss
tu como siempre respondiendo , tan fiel , me encantass gracias por estar ahi tab atenta para dar consejoss besosss

B
birthe_8472716
7/10/11 a las :58
En respuesta a nerys_8715689

Hola wapa
Tenías mucha diferencia?tepusieron prótesis iguales?anatómicas?cuentame

Redondas submuscular
y de gel codesivo , la verdad que antes no me notaba asimetria pero todo el mundo dice que ahi que fijarse mucho yo me lo noto la verdad , mi ciru me puso lo mismo en las dos 330cc

S
sima_8179340
7/10/11 a las 9:12

Hola!
Yo tampoco me he operado todavía, pero las dos amigas que tengo operadas les pasa lo mismo. (Llevan ya varios años operadas). Parece que lo tienen muy asumido, y que coinciden con lo que dice Maitea73. La perfección es imposible y quizás somos muy exigentes con los resultados de la operación. Pero bueno, todavía no me he operado y solo puedo opinar por la experiencia de mis amigas.
Animo!!! y espero que con tiempo te acostumbres, o si no, encuentres otra solución.

B
birthe_8472716
7/10/11 a las 17:20

No vi el mensaje y no me aparece andy3029
gracias de todas maneras

B
birthe_8472716
7/10/11 a las 17:21

No vi el mensaje y no me aparece andy3029
gracias de todas maneras

L
layan_9405741
17/10/11 a las 19:22

Asimetrías!
Holaaa yo mañana voy al ciru a llevarle las pruebas y todo y en 6 días me opero!! En la rimer avisita me dijo que tenía un pelín de asimetría, la verdad es que si q tengo el pecho izquierdo mas grande pero no se nota mucho, por ejemplo cuando se me inchan más por la regla si k me lo noto pero a siple vista no se nota. El cirujano no dió importancia dijo bueno no pasa nada....Pero claro, no sé pq no se planteó poner cc diferentes en cada pecho.. ahora leyendo esos comentarios me ada miedo que al aumentarme le pecho, me note mas la asimetría. A ver si vemos tu album!besooss!

E
elham_736075
18/10/11 a las 1:03

Igual yo!!
QUEDE CON ASIMETRIA POR AMAMANTAR A MI HIJA MAS DE UN AÑO. ERA POQUISIMA, ANTES DE OPERARME. PERO MAS GRANDES SE NOTA UN POCO MAS. IGUAL TODOS ME DICEN QUE ESTAN MUY BIEN. Y SI SE NOTA UNA DIFERENCIA. PERO PENSEMOS QUE LO MAS DURO ES SUFRIR POR UN SEROMA, QUE SE ENCAPSULEN LAS PROTESIS ECT. CON EL TIEMPO MEJORAN MUCHISIMO!! LLEVO CASI 6 MESES DE OPERADA. ME COLOQUE 350CC PERFIL ALTO MENTOR. CREO QUE YA VISTE MI ALBUM. ANIMO!!! NO TE RAYES!! NI BUSQUEMOS LA PERFECCION!! PESNSEMOS EN LO QUE TENIAMOS ANTES!!! BESOS!!

B
birthe_8472716
20/10/11 a las 22:51
En respuesta a elham_736075

Igual yo!!
QUEDE CON ASIMETRIA POR AMAMANTAR A MI HIJA MAS DE UN AÑO. ERA POQUISIMA, ANTES DE OPERARME. PERO MAS GRANDES SE NOTA UN POCO MAS. IGUAL TODOS ME DICEN QUE ESTAN MUY BIEN. Y SI SE NOTA UNA DIFERENCIA. PERO PENSEMOS QUE LO MAS DURO ES SUFRIR POR UN SEROMA, QUE SE ENCAPSULEN LAS PROTESIS ECT. CON EL TIEMPO MEJORAN MUCHISIMO!! LLEVO CASI 6 MESES DE OPERADA. ME COLOQUE 350CC PERFIL ALTO MENTOR. CREO QUE YA VISTE MI ALBUM. ANIMO!!! NO TE RAYES!! NI BUSQUEMOS LA PERFECCION!! PESNSEMOS EN LO QUE TENIAMOS ANTES!!! BESOS!!

Gracias carmenza31
bueno cada dia lo voy aceptando la verdad , pero no he hecho albun porque me sale horrorosas el dia que esten mejor lo hare , es verda nunca quedan perfectas solo cuando partes de pecho sin asimetria , si que vi tu albun las tenias muy bonitas pero un poquito diferente , tienes fotos ultimas para ver la diferencia<? gracias por el consejo

B
birthe_8472716
20/10/11 a las 22:52
En respuesta a daiva_7402747

Hola
Yo aun no estoy operada,estoy en el proceso.Miedos tengo mil,pero leyendo y leyendo te das cuenta que pasado el tiempo en la mayoria de los casos,los pequeños o medianos defectos despues de las operaciones, quedan felizmente olvidados( no se si pork se van corrigiendo,o por que se asumen ) Te deseo cualquiera de los dos casos,que disfrutes de tus hijos y que seas feliz enseñando escote.Besos.

Graciasss
espero que esto pase

S
sima_8179340
21/10/11 a las :27
En respuesta a birthe_8472716

Gracias carmenza31
bueno cada dia lo voy aceptando la verdad , pero no he hecho albun porque me sale horrorosas el dia que esten mejor lo hare , es verda nunca quedan perfectas solo cuando partes de pecho sin asimetria , si que vi tu albun las tenias muy bonitas pero un poquito diferente , tienes fotos ultimas para ver la diferencia<? gracias por el consejo

Mililla5
Hola...pensaba que estabas ya mas contenta y tranquila pero por tu ultimo mensaje no lo parece tanto
Dices que no quieres hacer album, porque te las ves horrorosas?? Y que dicen los que te rodean y las hayan visto (tu marido o quien sea)? Lo ven igual de mal o puede ser que tu misma lo veas "exagerado"?
Ya sabes, me opero el lunes...y la verdad tu situacion me deja muy preocupada
Espero que se te solucione y que me cuentes algo

D
daiva_7402747
21/10/11 a las 12:00
En respuesta a birthe_8472716

Graciasss
espero que esto pase

Pasara,
Yo tb tengo una pequeña asimetría,un ciru me lo detecto el otro no.Se que si me ponen protesis del mismo tamaño se notará,lo é por lógica y lo confirmo con vuestras experiencias.Yo lo estoy asumiendo de antemano,tengo un pecho diferente a otro antes de la operación y cuento tb con tenerlo después.Espero que ya estés mucho mejor y mañana mejor y pasado mañana mejor...muchos besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir