Foro / Salud

Adelgazar 10 kg

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 19:19
A
an0N_693085699z
3/9/07 a las 15:02

Acabo de llegar de vacaciones y he engordado bastante. mido 1,67 y quisiera perder unos 10 kg, para quedarme en 54-55 kg. Hoy empiezo dieta y quisiera compartirla con alguien. os apuntais? a la tarde tengo dietista.un saludo

Ver también

T
todora_5697386
3/9/07 a las 18:10

Me apunto!
Yo mido 1,64 y quisiera perder 10 kg tambien! Los excesos de las vacaciones y la dejadez... me han llebado a esto. No quiero estar más así! Yo me apunto contigo Julieta, a ver si así nos inspiramos más!!!
Además creo que pesamos lo mismo, casi medimos lo mismo y tenemos la misma edad jejeje

D
doua_8779055
3/9/07 a las 23:59

Bajar de peso
me siento un poco mal por mis kilitos de mas quisiera encontrar un modo de bajar de peso rapido y urgente pues mi cuñada poly piensa que soy una vaca en comparacion a ella que no es que sea una barbie

A
an0N_693085699z
4/9/07 a las 8:28

Ok pues empezamos la dieta !!
ayer a la noxe empecé con una sopa de pescado, yogurt y té rojo. hoy para desayunar café con lexe y galletas integrales y a media mañana fruta. ¿como vais?? ¿que teneis para hoy? ¿algun truquillo?

T
todora_5697386
4/9/07 a las 10:15
En respuesta a an0N_693085699z

Ok pues empezamos la dieta !!
ayer a la noxe empecé con una sopa de pescado, yogurt y té rojo. hoy para desayunar café con lexe y galletas integrales y a media mañana fruta. ¿como vais?? ¿que teneis para hoy? ¿algun truquillo?

Se acabó!!!
Se acabó que la gente me se ria de mi!Esta mañana mis compañeras de la oficina me han ofrecido dulces y yo se los he rechazado.¿sabeis que han hecho? reirse de mi y restregarme los dulces por la cara, intentando que comiese uno. Además lo hacian a mala leche y dicen que es muy dificil adelgazar, que no lo voy a conseguir, que me cansaré antes... etc. Les he pedido un respeto por mi dieta y que porfabor no me ofrezacan nada de comida ni me insistan... Me a dado mucho rabia lo que han hecho, porque es muy facil hablar de los demás, porque ellas no es que sean unas top model. Me cago en toooooooo!!! Que mala es la envidia, os juro que me voy a kedar como un figurin y les voy a restregar mi culito delagadito por su cara cuando consiga mi meta!!!!!!!!!

No os dejeis influenciar por las demás, ánimo que todas juntas podemos conseguirlo!!!!!!

Besos

T
todora_5697386
5/9/07 a las 18:10

Hola kasandra
Gracias por tus consejos... intento no escuchar a nadie y hacer lo que me da la gana y es estar delagada. Solo que la gente así te desanima, porke no me creern capaz de conseguirlo. Cada día igual, intentado meterme las cosas por lo ojos. Tengo ansiedad y no me respetan.

Un saludo a todas

G
geane_9160397
5/9/07 a las 20:11

Julieta, me uno a tu club!!
A mi el veranito me ha sentado genial, y claro, ya estaba rechoncha y cogi unos cuatro kilos. Mi meta es bajar 10kg, llevo a dieta desde el lunes y creo que voy bien. No estoy haciendo ninguna en especial, solo comiendo sano y hoy voy a empezar a darle al ministepper.necesito que me den animos porque estoy en epoca baja asiq espero conseguir aki el apoyo que necesito y yo aportar todo lo que pueda.Muchos besos a todas y ANIMO!!!!

A
aiju_9450079
6/9/07 a las 3:50

Por favor ayudenme..............
Soy una mujer que tiene 42 anos, he tenido tres hijas 20, 10 y 2 anios respectivamente. En mi primer matrimonio me fue muy mal y aun asi, duro casi 18 anios. En ese tiempo me dedique a caer en el juego ... que decidio mi esposo, desestimandome,es decir, perdi toda autoestima que tenia, al grado de darme miedo hablar, siendo mi formacion educativa en la carrera de economia politica, ya se podran imaginar que es ese tiempo engorde como 50 kilogramos. Un dia desperte de ese letargo y me dije "YA NO MAS". Empeze a hacer dieta, para ese entonces tenia solo 2 hijas. Me decidi y aunque me era dificil,por los celos de mi marido, fui al gimnasio en temporadas, y adivinen que todo esto duro un poco mas de 2 anios y logre rebajar de 102 kilogramos a 62 kg. Despues vino mi separacion. Estuve sola con mis hijas como por 6 meses, sin que el me diera un solo centavo y tiempo en el cual trabaje sola en un negocio que teniamos, el se llevo mi auto y yo me movia en taxi a realizar las compras del negocio, en fin, me las vi muy duras. Dios es grande que nunca se olvido de mi y que me tenia reservada una sorpresa al mandarme a un hombre tan bueno que no me la creo,mi segunda oportunidad. Tuve que huir de mi pais, porque empezo una persecucion policial en mi contra, generada por mi primer esposo y sus celos, actualmente vivo en U.S.A. no saben lo dificil que se las ve uno por aca. Desearia estar en Espana de donde son mis bisabuelos. Uno como inmigrante aqui no tiene vida, todo es trabajo y esconderse. Tuve entonces a mi tercer hija, y ya se podran imaginar que en el transcurso de casi 5 anos que tengo por aca y ya sea por el estres que se vive, la desesperanza y desesperacion al igual que mi embarazo, subi hasta pesar otra vez 185 libras. El anio pasado me lo propuse y gracias sobre todo al apoyo de mi segundo esposo, logre bajar hasta 150 libras, eso fue en ENERO de este anio. Aqui es donde solicito y ruego por su ayuda, ya que desde entonces, a pesar de mis esfuerzos, no logro bajar mas, sino que mi peso a oscilado entre 149 y 155 libras todos estos meses. Estoy desesperada y a punto de rendirme ya que he seguido esforzandome, pero cuando empiezo a bajar, me duelen los huesos de mi pecho y empiezo a marearme. Ir al doctor aqui esta casi vetado para los inmigrantes a menos que sea a la sala de emergencias y si te estas muriendo. Sin hablar de lo costoso que es y que no podemos pagar la mayoria, esta el miedo de que te metan preso por que creen que eres terrorista. Denme consejos de como bajar las 12 libras que me faltan, no son muchas, pero estoy a punto de rendirme y dejarme engordar otra vez. Gracias de Antemano a todas y espero su respuesta.

C
caya_7996072
6/9/07 a las 4:03

Te acompaño
hoy entre en este foro y recien vi este msj, como te ha ido con la dieta, yo quiero adelgazar tambien y no se como tengo ansiedad y solo me la saca el cirgarro pero ni ya eso quiero hacer dieta y bajar de peso

Y
yanka_8447928
7/9/07 a las 4:55
En respuesta a todora_5697386

Me apunto!
Yo mido 1,64 y quisiera perder 10 kg tambien! Los excesos de las vacaciones y la dejadez... me han llebado a esto. No quiero estar más así! Yo me apunto contigo Julieta, a ver si así nos inspiramos más!!!
Además creo que pesamos lo mismo, casi medimos lo mismo y tenemos la misma edad jejeje

I need help!
Tengo casi las medidas de ustedes y tengo mas de un año intentando bajar de peso pero a cambio he subido constantemente, ya debo bajar 10K y estoy renuente a comprar ropa...si pueden indicarme como bajar de peso y que ejercicios debe realizar seria magnifico

I
iranzu_7450989
7/9/07 a las 13:09

Dale!!!
Yo tambien mido 1,66 y peso 63, estoy re podrida porq subi tanto, me gustaria hacer la dieta con vos, suerte, contestame si queres,
un beso fabi

O
olena_8268209
8/9/07 a las 22:22

Demosno apoyo todas por aki!!

HAGO DIETA MIDO 1 58 PESO 62KG QUIERO PERDER ENTRE 8 Y 10 KILOS.. ESTOY DESAYUNANDO CENANDO POCO COMIENDO MUCHA FRUTA Y VEGETALES..CERO DULCES.. CERO REFRESCOS Y CERO GOLOSINAS.. TODAVIA NO HAGO EJERCICIO PERO ESTOY POR APUNTARME A UN GYM.. CREO Q ES MUY BUENO QUE ESTEMOS EN CONTACTO Y NOS DEMOS APOYO UNAS A OTRAS..
EN LA UNION ESTA LA FUERZA.. MUCHOS BSOS!!

A
an0N_693085899z
10/9/07 a las 8:18

Hola chicas
Esta semana me ha ido genial. He cumplido la dieta al 100%. Aun me queda una semana para volver a Natur y pesarme. Ya noto los resultados. La dieta es la siguiente:

- Desayuno: cafe con leche y 6 galletas integgrales
- Media mañana: 1 pieza de fruta o zumo de frutas natural
- Comida: ensalada o verdura y carne a la plancha o pescado blanco.Yogurt con cereales de fibra ( de Natur ) e infusión de té rojo
- Merienda: 1 pieza de fruta o zumo de frutas natural
- Cena: ensalada o verdura y carne a la plancha o pescado blanco.Yogurt con cereales de fibra ( de Natur ) e infusión de té rojo

Y por supuesto durante todo el dia MUCHISIMA AGUA. A parte intento moverme, hacer bici, subir escaleras, etc

¿Como vais?

A
an0N_693085899z
10/9/07 a las 8:19

Hola chicas
Esta semana me ha ido genial. He cumplido la dieta al 100%. Aun me queda una semana para volver a Natur y pesarme. Ya noto los resultados. La dieta es la siguiente:

- Desayuno: cafe con leche y 6 galletas integgrales
- Media mañana: 1 pieza de fruta o zumo de frutas natural
- Comida: ensalada o verdura y carne a la plancha o pescado blanco.Yogurt con cereales de fibra ( de Natur ) e infusión de té rojo
- Merienda: 1 pieza de fruta o zumo de frutas natural
- Cena: ensalada o verdura y carne a la plancha o pescado blanco.Yogurt con cereales de fibra ( de Natur ) e infusión de té rojo

Y por supuesto durante todo el dia MUCHISIMA AGUA. A parte intento moverme, hacer bici, subir escaleras, etc

¿Como vais?

H
hafssa_5289299
11/9/07 a las 21:59
En respuesta a todora_5697386

Me apunto!
Yo mido 1,64 y quisiera perder 10 kg tambien! Los excesos de las vacaciones y la dejadez... me han llebado a esto. No quiero estar más así! Yo me apunto contigo Julieta, a ver si así nos inspiramos más!!!
Además creo que pesamos lo mismo, casi medimos lo mismo y tenemos la misma edad jejeje

Tambien me apuntooo...
hoolaa.... igual me apuntoo a conseguuir la metaa.... necesiito bajr 10 klos x lo menos hasta ahora bueno noo deseo mas... estoy siiguiendo una dieta hipocalorica y ejerciicios perooo igual unoooo no hayaa como paseeen los diias para nootar resuuultadooos bueno ak t djooo mi mail mejoor asii estamos en contacto x_jhane@hotmail.com suuuerteee....!! speroo tuu respuestaaa pooorfaavoooor!!!!!!

S
sonnia_5801619
16/9/07 a las 1:44

Dime...
Compartidlo, es de gran interez para mi.
Os lo agradezco.

Y
yiling_6358088
23/9/07 a las :09

Me encantaria apoyarte,bajemos juntas!!!
Hola, me encantaria me compartieras tu dieta y ambas nos apoyemos para llegar a la meta, te parece?, mi correo es: fenldems@hotmail.com
espero tu respuesta.
besos

A
an0N_693085699z
24/9/07 a las 10:15
En respuesta a yiling_6358088

Me encantaria apoyarte,bajemos juntas!!!
Hola, me encantaria me compartieras tu dieta y ambas nos apoyemos para llegar a la meta, te parece?, mi correo es: fenldems@hotmail.com
espero tu respuesta.
besos

Hola xugar !!
Mi dieta es la de Naturhouse, entra en el foro semana 24-09-2007 diario Natur house y alli ponemos k tal nos va la semana y asi, compartire la dieta contigo si kieres !!!

- DESAYUNO: cafe con leche desnatada y 5 galletas de fibra
- Media mañana: 1 pieza de fruta o zumo natural
- COMIDA: ensalada o verdura y carne o pescado. Yogurt con fibra. Té rojo
- MERIENDA: 1 pieza de fruta o zumo natural
- CENA: ensalada o verdura y carne o pescado. Yogurt con fibra. Té rojo

Y x supuesto: MUCHA AGUA !!! Ademas puedes comer 1 vez a la semana una tortilla francesa pero solo con una yema y dos claras. A parte en NH nos dan complementos para elimira liquidos, saciar, etc.

A
agathe_9880270
15/4/10 a las 19:19

Yo he bajado con parches pero ahora tengo quien me guie mejor.

Suerte amigas !!

http://www.tagged.com/meamomucho_ytu

Me han hablado de un te chino pero le preguntaré a esta chica pues me parece que sabe mas del tema. Les contaré luego lo que me dijo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir