Foro / Salud

Abdominoplastia marbella

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 22:43
T
tracey_9949976
20/9/15 a las 21:17

Hola. Tengo cita para.operarme con de kay de ocean clinic . Alguien sabe algo. De todas formas esta a tope no tengo cita hasta fin de noviembre asi q quiero ver algino mas. Visite a dr pico o algo asi en clinica dr campos y estoy pensando en cer a uno mas en ochoa que es dr hijano mir... alguen me aconseja algo?
Soy delfada.. pero despues de un embarazo de 2o k mas se me rompio la pared abdominal y siempre tengi una bola y sobra de.piel.
Porfi.. decidme algooo
Gracias

Ver también

L
libe_8678176
13/10/15 a las 22:27

Yo me opere con el doctor walter gonzalez
Hola,

Al igual que tu estaba en la misma situación, en su momento consulte con varios cirujanos en Málaga y en Marbella uno de ellos incluso el doctor Kay, para mi fue super complicada la decisión, ya que soy una persona que le cuesta mucho decidirse y más con estos temas tan delicados lo mio era hacerme una liposuccion, tuve una niña y despues del embarazo descontrole mucho mi alimentación. En fin entre todas las citas con médicos que tuve en Marbella, me convenció totalmente operarme con el Doctor Walter Gonzalez su clinica se llama ESSENTIA CLINIC tiene facebook yo creo que puedes buscarle por ahi ,lo que hizo decidirme fue que el me transmitia mucha confianza, seguridad que es lo que necesitaba fue super paciente conmigo, me conto los pros y los contras y se tomo mucho mas tiempo incluso en explicarme todo muy bien. Además de poder cruzarme con otras pacientes en la sala de espera y poder cotillear comentarios tan positivos de sus operaciones.
Yo quede super contenta y mi marido mucho mas XD.

Espero poder haberte ayudado y me encantaria saber al final como te fue.

Mucho ánimo guapi.



G
giga_7108834
8/11/15 a las :01

Rafael de la caridad en marbella
Yo te aconsejo Doctor Rafael de la Caridad en Marbella. Pasa consulta en Marbeclinic. Busca la clinica en internet o en facebook. Suerte.

S
shan_8287777
13/5/17 a las 10:33

Hola hace dos días me opere con el doctor Antonio Rivera Muñoz de quiron Marbella encantada estoy de momento con todo y inflamación me noto con una cinturita tengo ganas ya que pase el tiempo para ver más resultados y al final creo que he hacertado con el médico ya contaré más cositas xq yo me leí todos los foros posibles 

S
sevda_8719274
15/5/17 a las 7:11

Abdominoplastia
hola ! he visto tu caso y me he sentido identificada. tmb soy delgada pero la barriga me ha quedado horrible despues de tres embarazos. me gustaría saber como te fue la abdominpolastia. yo estaba mirando tmb el lipolaser pero creo q para tensat la piel no tiene buenos resultados. te agradecería respuesta. muchas gracias.

S
sevda_8719274
15/5/17 a las 7:13
En respuesta a shan_8287777

Hola hace dos días me opere con el doctor Antonio Rivera Muñoz de quiron Marbella encantada estoy de momento con todo y inflamación me noto con una cinturita tengo ganas ya que pase el tiempo para ver más resultados y al final creo que he hacertado con el médico ya contaré más cositas xq yo me leí todos los foros posibles 

Ab!ominoplatsia
hola liki. te han dejado mucha cicatriz? soy delgada y me sobra un poco de piel en la barriga. me gustaría saber cual es tu caso exacto...y si mas adelante me pudieras enviar una foto me ayudarías muchísimo. mil gracias.

S
sevda_8719274
15/5/17 a las 7:16
En respuesta a libe_8678176

Yo me opere con el doctor walter gonzalez
Hola,

Al igual que tu estaba en la misma situación, en su momento consulte con varios cirujanos en Málaga y en Marbella uno de ellos incluso el doctor Kay, para mi fue super complicada la decisión, ya que soy una persona que le cuesta mucho decidirse y más con estos temas tan delicados lo mio era hacerme una liposuccion, tuve una niña y despues del embarazo descontrole mucho mi alimentación. En fin entre todas las citas con médicos que tuve en Marbella, me convenció totalmente operarme con el Doctor Walter Gonzalez su clinica se llama ESSENTIA CLINIC tiene facebook yo creo que puedes buscarle por ahi ,lo que hizo decidirme fue que el me transmitia mucha confianza, seguridad que es lo que necesitaba fue super paciente conmigo, me conto los pros y los contras y se tomo mucho mas tiempo incluso en explicarme todo muy bien. Además de poder cruzarme con otras pacientes en la sala de espera y poder cotillear comentarios tan positivos de sus operaciones.
Yo quede super contenta y mi marido mucho mas XD.

Espero poder haberte ayudado y me encantaria saber al final como te fue.

Mucho ánimo guapi.



Abdominaoplastia
hola pilar! me gustaria saber q resultado tuviste con la operacion y si tienes alguna foto. pues me da miedo q quede mucha cicatriz y me vea peor q ahora. tengo buen tipo pero con los embrazos la tripita me ha quedado un poco flacida y con un poco de piel. me gustaría saber si vale la pena pasar por una abdominoplastia. muchas gracias por adelantado.

S
shan_8287777
1/9/17 a las 22:43
En respuesta a sevda_8719274

Ab!ominoplatsia
hola liki. te han dejado mucha cicatriz? soy delgada y me sobra un poco de piel en la barriga. me gustaría saber cual es tu caso exacto...y si mas adelante me pudieras enviar una foto me ayudarías muchísimo. mil gracias.

si la verdad que la cicatriz es grande como una cesárea pero más largo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir