Foro / Salud

A las tuberosas y ex-tuberosas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 14:57
S
shaina_7854747
29/11/08 a las 11:07

olaaa! megustaria saber si alguna de las k ya se han operado de mamas tuberosas se han operado primero xra kitarse la tuberosidad y meses despues si han kerido de aumento , sq yo kiero operarme xro no kiero ponerme implantes xq tngo 17 años y sy mjoven pa eso, se supone k aun stoy n edad de desarrollo y ste problema no deja que desarrollen, bueno si conoceis de alguna xica k aya exo esto o alguna sois esa xica decirmelo xfa
bsss!!

Ver también

S
shaina_7854747
29/11/08 a las 16:59

...
yo nose xro siempre k abro tema n ste foro NADIE contesta, ncesito ayuda d verda

J
jiayi_7022603
29/11/08 a las 17:27

Hola!
Hola, mira yo hoy tengo 29 años, pero hace 5 años me opere de mi mama derecha por tuborosidad, el cirujano que me atendio en ese monento me dijo que antes de poner las protesis debia reparar la mama y lugo en una segunda op pondria protesisi ya que ademas tengo asimetria, asi que con 25 años me opere solamente la mama tuborosa, y recien hoy a los 29 me voy a poner las protesis para corregir la asimetria.
Lo que te aconsejo es buscar un cirujano plastico reparador, y plantearle que solo queres operar la tuborosidad, estoy de acuerdo con vos, sos chica aun, y mejor que esperes unos años por si te cambia el cuerpo y demas.
En mi cas una ves qie me reparo la mama, tardo varios meses en recostruirse los tejidos y el pecho fue tomqando forma con los meses.
besote y animo!!!

D
dorota_7834924
29/11/08 a las 20:21
En respuesta a shaina_7854747

...
yo nose xro siempre k abro tema n ste foro NADIE contesta, ncesito ayuda d verda

Hola
yo tenia tuberosidad en el pecho derecho a parte de mucho mas pequeño q el izquierdo. en la misma intervencion me corrigio la tuberosidad y me puso protesis para igualar el tamaño. al principio me kede fatal con el resultado pq me quedaron muy distintas, y pense q el problema no se habia corregido, pero hoy hace un mes, y aunq aun se nota la diferencia, pues veo q cada dia se igual mas al otro pecho, aun tengo q esperar un poco para ver el resultado definitivo, pero creo q va a quedar mejor de lo q pensaba...

S
shaina_7854747
30/11/08 a las 16:28

..
mxas gracias a todas d verda, sq stoy llena de dudas y yo stoy cnvencida de k aunqe no sea mxo algo mas desarrollare sin necesidad d tener k ponerme protesis xro bueno la verdad sqe nunca se sabe, asiqe ya veremos...

S
shaina_7854747
1/12/08 a las 20:19

Uup!
arriba!

F
febe_8762163
2/12/08 a las 14:57

eiii wapaaaa espero q te sirva mi ayuda¡¡¡
Hola wapa, yo tengo 22 y hace un año y par de meses me opere de Tuberosidad... sinceramente yo sabia q tenia el pexo mal pero nunca supe lo q tenia hasta q tuve q ir al ginecologo por problemas hormonales y el me lo comento lo q tenia, tambien me comento que el se lo recomienda a las chicas a partir de 18 años q eso es un problema q hay q solucionarlo q somos jovenes¡¡¡ y q cambia la vida (no solo fisica)sino psicologica... yo tenia una tuberosidad grande ...y encima con asimetria...uno de los pexos fue una reconstruccion total....

con respecto a tu duda... yo cuando le pregunte millones de cosas al cirujano q finalmente me opero...le pregunte eso que si me podria operar sin protesis, porq yo sinceramente no keria en un principio tener protesis de ningun tipo..pero bueno es lo q hay , ¿SABES LO QUE ME CONTESTO EL CIRU? que al operarte si no te pones protesis es un pa na, q pa eso no te operes...porq la protesis no es para ponerte pexo ...sino porq como realiza cortes en las glandulas ..eso no se puede kedar flojos...y te kedarias encima con menos pexo q tienes ahora y encima como deformado ...no se si me entiendes...

bueno espero que te haya servido de algo... con lo que sea enviame un privado y te contesto lo q tu kieras vale?? esq suelo meterme a vixea pokito por el foro.... mi consejo.... esq no esperes mas....(tb depende del grado d tuberosidad y d complejo q tu tengas...cada persona es un mundo pero yo UNA DE LAS MEJORES COSAS Q HE HECHO EN LA VIDA HA SIDO OPERARME...Y ES MAS....SI LO HUBIERA SABIDO ANTES MI PROBLEMA...ME HUBIERA OPERADO CON TU EDAD SI HUBIERA PODIDO.

un beso y espero d haberte servido de ayuda¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir