Foro / Salud

A alguna le produce calambres el eutirox?

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 19:52
A
an0N_957354099z
23/11/07 a las 14:32

Desde que tomo Eutirox, tengo calambres en las manos,detras de las rodillas y gemelos y en los dedos del pie y empeine. Me sería de gran ayuda saber si a alguna de vosotras os pasa lo mismo. Muchas Gracias

Ver también

L
leana_8419923
27/11/07 a las 14:52

A mi no me produce calambres el eutirox
Hola, cala 148, yo también tomo el eutirox, desde hace más de un año y no tengo ningun tipo de molestias. Besos.

P
phoebe_8506348
17/1/08 a las 21:47
En respuesta a leana_8419923

A mi no me produce calambres el eutirox
Hola, cala 148, yo también tomo el eutirox, desde hace más de un año y no tengo ningun tipo de molestias. Besos.

A mi tampoco
Hola, yo llevo tomando eutirox desde hace 3años y nunca me ha producido calambres. Creo que deberias consultarlo..
Un Saludo.

Z
zulay_8314696
27/2/08 a las 11:58

A mi no me da ningun problema
Hola, yo llevo tomando eutirox 125 desde hace 3 o 4 años y no me da ningn tipo de molestia, informate

I
isel_6750767
27/2/08 a las 19:19

Calambres en todo el cuerpo...
cala148...mira...te cuento, que yo fui sometida a Tiroidectomía total, por carcinoma papilar...y bueno...todo estaba afectado, que de paso, se llevaron mis Paratiroides...lo cual, me generó espasmos musculares (calambres)en todo el cuerpo...desde pies, empeine, toda la pierna, los brazos, la espalda, el cuello, el abdomen (que es lo peor de todo hasta ahorita )hasta calambres en cara, los párpados, los labios, los cachetes...el maxilar inferior...bueno...todo mi cuerpo es un calambre total a consecuencia de eso. Yo te recomiendo que te chequen los niveles de hormona paratiroides, y también, que te chequen tus niveles de calcio, por que los niveles bajos de calcio, son los que ocasionan también los calambres en tu cuerpo, para que se lo hagas saber a tu médico tratante y que te saque esos examenes...cuidate y cualquier duda me avisas...espero que te sea de utilidad..

J
jayne_8008813
28/2/08 a las 9:49
En respuesta a phoebe_8506348

A mi tampoco
Hola, yo llevo tomando eutirox desde hace 3años y nunca me ha producido calambres. Creo que deberias consultarlo..
Un Saludo.

Yo tambien lo tomo....


Y nunca me ha dado problemas y llevo tomandolo desde que salio de 125 pq antes tomaba levothroid y llevo mas de 10 años con el eutirox y ningun problema.

Si alguna vez me ha dado algun calambre en el pie se ha debido al calzado q llevaba q era incomodo.

Consultalo de todos modos.

UN saludo

N
nayab_9440636
2/3/08 a las 20:29

Hola
yo tengo entendido que si te estas sintiendo mal, y tienes esos efectos secundarios, es porque la dosis del eutirox no es la indicada para tu organismo, tal ves esta siendo mul alta, yo tomo de 50 y no me sucede nada
besos


chaus

Y
yraya_9689597
30/11/08 a las 22:18

Falta de calcio
hola cala148.soy una chica de 21 años que yevo tomando eutirox desde los 15.segun tngo entendido esos calambres son sintoma de falta de calcio. cuando me operaron de cancer de tiroides papilar me bajo el calcio y sufri muchos calambres y espasmos asta en el cuello y cabeza, pero que se soluciona con una simple pastilla. hazte un chequeo medico.

en estos momentos yo tambien estoy sufriendo pequeños calambres y se me adormecen las manos, ¿Alguien sabe si esto es producido por el calcio aunque sea en una peqeña proporcion?

S
steisy_9872462
1/10/11 a las :54

Sinsabores de vivir sin tiroides..
tengo 50 años y tengo,calambres,no puedo comer casi nada,tengo totalmente paralizada una cuerda,tomo eutirox,y en realidad lo que mejor me funciona es la medicina natural,el propoleo,jalea real,no tengo cicatriz por que me doy todos los dias rosa mosqueta en aceite, el reiki tb es mi aliado,hace mucho tiempo me compre un biombo,vivo mi metro cuadrado,dejo vivir a los demas...y todos los dias de mi vida intento ser una buena persona y a veces hasta lo consigo ...la tiroides cuando se enferma significa que hay algo muy doloroso dentro de nuestra alma que no hemos revelado a nadie...y esta es la campana de alarma...bs para todas..

O
oneida_8625449
3/10/11 a las 3:17

Mmmm....
Ps a mí m dan calambres con y sin medikamento, y los siento más en la parte trasera de los muslos y a veces en las pantorrillas....muy feo...muy feo...bueno es un sin fin de sintomas....SALUDOS!!!...

A
anali_6316506
9/7/12 a las 12:55
En respuesta a steisy_9872462

Sinsabores de vivir sin tiroides..
tengo 50 años y tengo,calambres,no puedo comer casi nada,tengo totalmente paralizada una cuerda,tomo eutirox,y en realidad lo que mejor me funciona es la medicina natural,el propoleo,jalea real,no tengo cicatriz por que me doy todos los dias rosa mosqueta en aceite, el reiki tb es mi aliado,hace mucho tiempo me compre un biombo,vivo mi metro cuadrado,dejo vivir a los demas...y todos los dias de mi vida intento ser una buena persona y a veces hasta lo consigo ...la tiroides cuando se enferma significa que hay algo muy doloroso dentro de nuestra alma que no hemos revelado a nadie...y esta es la campana de alarma...bs para todas..

Adiós a la mariposa
Hola Resoliva, yo sospechaba lo que tu afirmas de que un episodio extremadamente doloroso que hayamos vivido y hayamos guardado, pueda enfermar esa glándula, yo tuve un cáncer, y estoy con los rastreos y demás...Tomo 125 de eutirox, y al principio tomé Rocaltrol por lo de las Paratirodes, que creo que es la razón que comentaba la chica de los calambres, cuando te hacen un vaciamiento de cuello, casi siempre las Paratiroides se van detrás, yo tuve suerte y me implantaron alguna en la misma operación....Solo tuve hormigueos al principio, pero suele dar una especie de tetánia, muy desagradable hasta que te regulan los niveles de calcio....Mi correo es eva-maria68@hotmail.com...Por si quieres que hablemos...Yo tengo 43 años y si pase por una experiencia tan dolorosa que aún hoy no he podido superar....Un abrazo, espero que todo te vaya bien....

D
dunya_9745318
13/7/12 a las 15:12


Pues yo tomo eutirox 100 y no tengo ese problema, la verdad es que me va muy bien con esa medicación. Cuando visites al médico preguntale.

A
altea_8051343
31/8/12 a las 12:46

Calambres
a ni me dan unos espantosos, tomo Eutirox, el Endocrinologo hace referencia a mi Hipotiroidismo como causa principal de los calambres y no al medicamento la mala noticia es que no hay Nada que nos los quite,

E
emelyn_8127842
31/8/12 a las 19:52

Los calambres
Yo lo tomo hace relativamente poco y no he sentido calambres pero mi consejo es que tomes bastante agua y tambien que hagas ejercicios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir